Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Bradicardia

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

La bradicardia, un problema de corazón. Aprende lo necesario con Euroinnova Formación

La bradicardia es un descenso de la frecuencia cardíaca o ritmo cardíaco del corazón. Los síntomas son no tener una frecuencia cardíaca o ritmo cardíaco del corazón entre 60 y 100 veces por minuto. Si tienes bradicardia, tu corazón tiene un ritmo cardiaco o una frecuencia cardíaca más baja de 60 pulsaciones por minutos. A algunas personas, tener la enfermedad no le causa ningún problema.

Especialista en Bradicardia
-28%

Especialista en Bradicardia

 

...

Especialista en Electrocardiografia
-45%

Especialista en Electrocardiografia

 

...

Curso Electrocardiografía en la Práctica Clínica
-50%

...

Especialista en Parestesia
-28%

Especialista en Parestesia

 

...

Especialista en Quiste de Baker
-28%

Especialista en Quiste de Baker

 

...

Esta enfermedad se soluciona con la colocación de un marcapasos. Este marcapasos hace que el corazón tenga una frecuencia correcta. Este marcapasos regula la frecuencia y hace que los síntomas puedan llegar a desaparecer.

Los síntomas de la bradicardia son varios, ya que si posees esta enfermedad, puedes llegar a tener otras enfermedades derivadas de la falta de oxígeno que no le llega al cerebro u otros órganos. Los síntomas también son desmayos, mareos, fatiga, dolores en el pecho, etc.

Además, varias enfermedades pueden ser causas de una bradicardia, por lo que es importante ir a tu médico, para un diagnóstico rápido. Tu médico te explicará rápidamente lo que te ocurre y sabrá lo que hacer, ya que tu médico tiene muchos pacientes que le ocurren las mismas enfermedades que a ti. También muchos pacientes tendrán las mismas causas de la enfermedad que tú, así que no te alarmes y pienses que te va a pasar nada malo.

Dependiendo de la intensidad de la enfermedad, puedes necesitar un tratamiento u otro. Si es muy leve, incluso puedes no llegar a necesitar ningún tratamiento, pero si es muy intensa, necesitarás que tu médico también te realice el tratamiento correspondiente.

Acepta nuestra política de privacidad y síguenos en twitter si quieres ver más información sobre nuestros cursos y sobre la enfermedad y sobre tu salud. Gracias a esta política de privacidad y a través de twitter podremos ofrecerte información más personalizada sobre tu salud. Síguenos en twitter y estarás informado de todo.

Actualmente obtener una titulación Universitaria es muy importante para un reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Es por eso que desde Euroinnova Business School nos encargamos de todos los requisitos que se necesitan para poder inscribirte en los cursos y master de bradicardia  y obtener así una titulación homologada en bradicardia

Para continuar formándote te recomendamos que ojees estas otras áreas de interés relacionadas con bradicardia  y que ayudarán a completar tu educación.

La bradicardia se detecta cuando la emisión de pulsaciones por minuto es inferior a 60. En la bradicardia desciende la frecuencia cardiaca habitual, ya que el corazón de las personas adultas debe latir con pulsaciones de entre 60 y 100 por minuto, en estado de reposo.

Aunque la bradicardia no suele producir síntomas ni complicaciones en algunas personas, ésta afección puede suponer un grave inconveniente en el corazón, ya que el corazón no bombea suficiente sangre rica en oxígeno. La bradicardia, por tanto, puede corregirse a través de un marcapasos, con el fin de ayudar al corazón a mantener una frecuencia apropiada. En ocasiones, la bradicardia puede ser indicativo de padecer una meningitis, así como diversos daños cerebrales, lo que lleva a saber que la bradicardia debe tratarse de diferentes formas, dependiendo del caso en el que se dé.

No obstante, la bradicardia implica la presencia de enfermedades, pero se debe tomar como antecedente de infarto, por lo que si se produce bradicardia, la persona debe ser evaluada para ir excluyendo enfermedades congénitas o daños de origen químico o infeccioso. Algunos de los síntomas de la bradicardia son el dolor en el pecho, el vértigo y la falta de respiración, Si el dolor de la bradicardia es intenso, esta situación puede desembocar en desmayo.

Cuando se produce una bradicardia, la causa interrumpe los impulsos normales eléctricos que controlan el paso de la acción de bombeo del corazón; pueden ser muchas las causas de padecer bradicardia, tales como el daño producido a los tejidos del corazón por problemas cardiacos o infarto, la hipertensión, los problemas cardiacos congénitos, la miocarditis, el sueño obstructivo, la interrupción de la respiración durante el sueño, las enfermedades inflamatorias, la hemocromatosis, la acumulación de hierro en los órganos o la hipotermia, entre otras.

Un ritmo lento en los latidos del corazón puede ser síntoma de salud o anormalidad; detectar la bradicardia es importante para poner remedio sanitario a cualquier posible problema posterior.

Especialista en Bradicardia
-28%

Especialista en Bradicardia

 

...

Especialista en Electrocardiografia
-45%

Especialista en Electrocardiografia

 

...

Curso Electrocardiografía en la Práctica Clínica
-50%

...

Especialista en Parestesia
-28%

Especialista en Parestesia

 

...

Especialista en Quiste de Baker
-28%

Especialista en Quiste de Baker

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de BRADICARDIA

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 07-02-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 28-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 23-02-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 24-06-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 07-09-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 04-10-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 30-03-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 02-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 09-05-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 11-04-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 15-07-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 15-03-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 07-09-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 07-05-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 24-01-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios