Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Canapes

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Canapes
Master cursos online Euroinnova

Cursos para la elaboración de canapés

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Estás interesado en aprender a preparar los mejores aperitivos del momento? cuando se acercan fechas señaladas, como las grandes festividades de navidad o de semana santa, es habitual que en los hogares se concentre toda la familia para cenar. Preparar comida para tantas personas sin duda alguna puede convertirse en una tarea difícil, sobre todo para aquellos que no dispongan de muchos conocimientos de cocina. 

Los platos principales habitualmente son aquellos que cuentan con una mayor elaboración y mayor cantidad de ingredientes. Sin embargo, es habitual que antes de estos, se cuenten con una serie de aperitivos o canapés encargados de ir abriendo el apetito de los invitados. Es habitual que en preparar los mismos no se dedique mucho tiempo, por lo que muchas personas buscan una receta o recetas fáciles para los mismos. En españa, el canapé por excelencia se puede considerar los platos de jamón y queso, que suelen gustar a todos los invitados, sobre todo en navidad pero también se pueden preparar otros a partir del uso de pan de molde, acompañándolo con paté o salmón y otros ingredientes igual de sencillos que estos. 

¿Cómo preparar un canapé con salmón? Se coloca el pan de molde y se le puede incluir un poco de queso suave, lo que dará lugar a un canape con receta fácil que seguramente gustará a los invitados. También es posible hacer lo mismo con el paté, haciendo de este alimento uno de los más llamativos para los invitados. ¿Quieres aprender más recetas fáciles de aperitivos o canapés? No esperes más y aprovecha esta oportunidad de formación que pone a disposición Euroinnova Business School. 

Desde los cursos relacionados con cocina y canapés, Euroinnova enseña a preparar un ingenioso canapé usando solamente jamón, queso o salmón. No esperes más para aprender esta receta y muchas otras recetas de canapés de la mano de Euroinnova, donde además se ofrecen muchos otros cursos de cocina tanto desde un nivel inicial hasta un nivel más avanzado. 

Para continuar creciendo profesionalmente te recomendamos que visites estas otras áreas de interés relacionadas con canapes  y que ayudarán a completar tuformación.

Si tienes interés en especializarte en la elaboración de canapes, pinchos y tapas, no dejes pasar la oportunidad que te ofrecen los cursos de canapes online de Euroinnova Formación, gracias a los cuáles podrás desarrollar los conocimientos y competencias profesionales más demandados por las empresas del ámbito de la restauración. Conviértete en un auténtico master cheff y domina los principales platos y canapes de la cocina moderna y tradicional y dale a tu carrera profesional el impulso que necesita. Si no sabes por dónde puedes empezar a formarte, te recomendamos que consultes los cursos de canapes más demandados por las empresas en sus ofertas de empleo indicados a continuación.

Master cocina: el master de cocina online de Euroinnova Formación prepara al alumnado para ser un buen Master Chef y poder desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y canapes, definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Además, gracias a este master online recibirá la formación necesaria en términos de seguridad alimentaria, obteniendo el título oficial de manipulador de alimentos para trabajar con canapes y cualquier otro tipo de elaboración. Más concretamente, el master online en concina persigue los siguientes objetivos: actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería; definir ofertas  gastronómicas (tanto de canapes como de cualquier otra elaboración) sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos; preparar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones, platos elementales y canapes; preparar y presentar los platos y canapes más significativos de las cocinas regionales de España y de la cocina internacional; conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria; conocer el sistema appcc y sus fases; adquirir conocimientos acerca de limpieza y desinfección de manera adecuada. El master online en canapes y cocina está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente, que pretendan obtener conocimientos relacionados con a la cocina o la elaboración de canapes, así como a cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector y aprender a ser uno de los mejores Master Chef.

Curso recetas canapes: el curso online de recetas de canapes proporcionará una formación especializada en la elaboración de canapes. Haciendo uso de un recetario amplio y sencillo, aprenderá a hacer canapes de la forma más rápida empleando distintos ingredientes como puedan ser el pan de molde o el salmón. Una vez finalizada la formación, el alumnado habrá desarrollado las siguientes competencias y conocimientos: aprender conceptos sobre higiene alimentaria a la hora de elaborar canapes; conocer la clasificación de los distintos géneros de alimentos; aprender técnicas de conservación de los alimentos empleados en la elaboración de canapes; aprender las distintas recetas de canapes. Por tanto, gracias a la formación recibida será capaz de elaborar canapes haciendo uso de recetas muy sencillas que podrá ofrecer a modo de entrante, tapa o pinchos durante los eventos que organice, ya sea un profesional del mundo de la hostelería y restauración o un amante del mundo de la cocina. Este curso online está especialmente dirigido a aquellos empleados del mundo de la hostelería y que quieran ampliar sus conocimientos y aprender a elaborar recetas de canapes así como a todas aquellas personas amantes de la cocina que quieran elaborar sus propios canapes de manera sencilla y rápida.

Curso cocina tapas pinchos canapes: gracias al curso online de cocina de pinchos y canapes el alumnado aprenderá la preparación y presentación de diversos y variados tipos de tapas, pinchos y canapes, desarrollando las técnicas que se precisan para llevar a cabo una correcta elaboración de recetas de rápida elaboración. Más concretamente, entre los objetivos del curso de cocina de canapes, tapas y pinchos podemos destacar los siguientes: analizar y diferenciar los conceptos de alimentación y nutrición; identificar los diferentes tipos de alimentos según su función en el organismo; diferenciar los conceptos de género perecedero y no perecedero; conocer los principios generales de los diferentes métodos de conservación de los alimentos, así como su clasificación y diferencias; identificar los diferentes tipos de salsas más empleados a la hora de elaborar tapas, pinchos y canapes; conocer las principales elaboraciones de tapas, pinchos y canapes, más representativas del recetario español. Este curso online estaría dirigido a empresarios de hostelería, cocineros, ayudantes de cocina, alumnos de hostelería y aficionados a la cocina que deseen incorporar tapas, pinchos y canapes originales que harán las delicias de los clientes.

Cocina online: a través del curso de cocina online el alumnado conocerá cómo desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas en canapes y otras elaboraciones, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Así, tras la realización del curso de cocina online el alumnado habrá alcanzado los siguientes objetivos: actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería; definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos; preelaborar y conservar toda clase de alimentos; preparar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones, platos elementales y canapes; preparar y presentar los platos y canapes más significativos de las cocinas regionales de españa y de la cocina internacional. El curso online de cocina de Euroinnova Formación está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente, que pretendan obtener conocimientos relacionados con a la cocina y la preparación de todo tipo de elaboraciones culinarias, como los canapes, así como a cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Canapes

Opinión de JESÚS ANGEL P. A.
Sobre Canapes
ASTURIAS
Que he aprendido:

Este universo culinario se debe seguir aprendiendo

Lo que mas me ha gustado:

El apartado de recetas

He echado en falta:

Más prestaciones de recetas

Opinión de VICTOR P. C.
Sobre Canapes
HUESCA
Que he aprendido:

He aprendido el adobo, escabeche y marinada, ahumado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las salsas y vinagretas

He echado en falta:

He echado en falta practicas con un profesor

Opinión de ROCIO R. C.
Sobre Canapes
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las principales elaboraciones de tapas, pinchos y canapés, más representativas del recetario español..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema muy bueno.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes de excelente disposición.

Opinión de JULIANA M. B.
Sobre Canapes
TOLEDO
Que he aprendido:

He aprendido sobre los diferentes métodoos de conservación de alimentos

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la temperatura ideal para la conservación de los alimentos

He echado en falta:

Me ha parecido un curso muy completo en el que no solo he contado con el libro sino también con el video

Comentarios:

hy0''

Opinión de JOSE LUIS C. V.
Sobre Canapes
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Aprendí de identificar los diferentes tipos de alimentos según su función en el organismo..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios me han encantado un montón.

Opinión de VICENTE JAVIER G. E.
Sobre Canapes
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

Opinión de ELENA M. R.
Sobre Canapes
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Durante su realización he aprendido de todo, en especial la clasificación

Lo que mas me ha gustado:

La parte que más me ha gustado ha sido la final, aunque a lo largo del mismo podrían haber mostrado un vídeo completo de elaboración

Opinión de ELENA M. R.
Sobre Canapes
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

He aprendido de todo, sobre todo la clasificación y compresión

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho, lógicamente la parte final

He echado en falta:

He echado en falta algún video completo de elaboración

Comentarios:

Mostrar más comentarios