Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Certificados de Profesionalidad

Certificados de profesionalidad en Fabricación mecánica

¿Qué voy a aprender con los Certificados de profesionalidad en Fabricación mecánica?

  1. Organizar, mantener y elaborar de forma actualizada la documentación técnica complementaria a los planos del proyecto (mantenimiento, instrucciones de uso, repuestos, esquemas, etcétera) empleando medios ofimáticos.
  2. Inventar soluciones constructivas de productos de fabricación mecánica desarrollando los cálculos necesarios para su dimensionado, realizando los planes de prueba.
  3. Seleccionar los materiales y componentes en función con las necesidades de fabricación así como el resultado y uso de los cálculos técnicos realizados.
  4. Organizar, mantener y elaborar de forma actualizada la documentación técnica necesaria para la fabricación de los productos que se han diseñado.
  5. Establecer el plan de ensayos de homologación necesarios para asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos.
  6. Dibujar los planos de fabricación y de conjunto según las normas de dibujo industrial usando software de CAD y equipos.
  7. Optimizar el diseño de los moldes realizando la simulación del proceso de llenado y posterior enfriamiento para asegurar la calidad de los productos que se moldean, la optimización de los recursos energéticos empleados y la optimización del tiempo del proceso.
  8. Definir la automatización de la solución planteada determinando los parámetros y funciones de la misma.
  9. Realizar modificaciones en el diseño en relación a los problemas que aparecen en la fabricación del prototipo.

Estas son solo algunos de los conocimientos  generales que adquirirás con nuestros  Certificados de profesionalidad, contando con certificados de índole muy diversa, desde fabricación y montaje de instalaciones de tubería industrial, hasta soldadura Oxigás y soldadura MIG/MAG.

En Euroinnova Businnes School encontrarás todo lo que buscas.

Si te interesa alguna de las siguientes actividades has llegado al lugar adecuado:

Foja, estampado, corte, repulsado, embutición, troquelado, fabricación de productos metálicos estructurales, moldeo, diseño de útiles de procesado de chapa, diseño de tubería industrial, fabricación por decoletaje, montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial, operaciones auxiliares de fabricación mecánica…

¡Consulta nuestros cursos disponibles!

FMEF0208 Moldeo y machería
FMEM0111 Fabricación por decoletaje
FMEF0108 Fusión y colada
FMEH0309 Tratamientos superficiales