Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Ciencias sanitarias

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Ciencias sanitarias
Master cursos online Euroinnova

Cursos de ciencias sanitarias

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si quieres ampliar tus conocimientos o tienes interés en formarte en el campo de las ciencias sanitarias, Euroinnova Formación cuenta con los cursos online de ciencias sanitarias más completos, con los que podrás cumplir tus expectativas. Se denomina ciencias sanitarias al conjunto de disciplinas que ofrecen los conocimientos necesarios para la prevención, tratamiento y erradicación de enfermedades, con la finalidad de mejorar el bienestar de un conjunto de personas. Las ciencias sanitarias, tal como se puede observar en los cursos homologados de Euroinnova, son ciencias aplicadas que mediante el uso de otras ciencias como la tecnología, la medicina, las matemáticas o la ingeniería, prestan asistencia sanitaria a las personas. Por lo general, podemos organizar las ciencias sanitarias en dos áreas: la investigación para la búsqueda del conocimiento de la salud y la enfermedad del ser humano; la aplicación en las personas enfermas de estos conocimientos previamente adquiridos. Ambas áreas deben trabajar de forma conjunta con el objetivo de alcanzar el último de las ciencias sanitarias: mantener, reponer, y mejorar el bienestar, a la vez que prevenir, tratar y erradicar enfermedades.

Cursos en Ciencias SanitariasCursos en Ciencias SanitariasCursos en Ciencias Sanitarias

Las ciencias sanitarias tienen un claro carácter interdisciplinar, ya que se constituyen mediante la combinación e interacción de varias ciencias para el estudio de un mismo suceso. De hecho, las investigaciones en las ciencias sanitarias están basadas tanto en las conocidas como ciencias puras (biología, física y química) como en las ciencias sociales (como la psicología, la sociología médica o la psicología entre otras). Algunas de las principales áreas que componen la extensa familia de las ciencias sanitarias que podemos destacar son las siguientes:

  • La medicina: dentro de las ciencias sanitarias, es la que se encarga de estudiar la vida, salud, enfermedades y muerte del ser humano, con el objetivo de ejercer los conocimientos adquiridos aplicándolos al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades. Los cursos y master homologados de ciencias sanitarias pueden resultar de gran utilidad para los titulados en medicina que busquen mantener al día sus conocimientos en la materia.
  • La psicología: se trata de una ciencia que lleva a cabo el estudio y análisis de la conducta y los procesos mentales, tanto del individuo como de grupos de individuos, dentro de una amplia variedad de situaciones y bajo diferentes factores externos. Entre los cursos homologados de psicologia podemos distinguir diferentes perspectivas de estudio que pueden llegar a coincidir, influirse, solaparse o incluso ser contradictorias. De esta forma encontramos diferentes enfoques como el humanismo o el conductismo entre otros.
  • La logopedia o terapia del lenguaje: es una de las ciencias sanitarias con influencia directa de diferentes disciplinas, como son la psicología y la lingüística aplicada. La logopedia se encarga de llevar a cabo la prevención, evaluación e intervención de los trastornos de la comunicación, que pueden manifestarse mediante diferentes patologías y alteraciones en la voz, el habla o el lenguaje. Si dentro de las ciencias sanitarias tienes interés en especializarte en la aplicación de la logopedia en el ámbito escolar, te recomendamos que consultes el master en logopedia escolar de Euroinnova.
  • La fisioterapia: también conocida como terapia física, se trata de otra de las ciencias sanitarias que en su caso, realiza el diagnostico, prevención y tratamiento de diferentes síntomas y dolencias, tanto agudas como crónicas, sin el empleo de fármacos. Conocer en detalle la aplicación de las técnicas y terapias más novedosas o la especialización en determinados ámbitos de actuación, como puede ser la fisioterapia deportiva por ejemplo, hacen de los cursos online de ciencias sanitarias centrados en la fisioterapia una herramienta indispensable para el desarrollo profesional.
  • La enfermería: es una de las ciencias sanitarias con mayor repercusión en el ámbito de la salud, especialmente en lo relacionado con el trato directo con el paciente, así como una de las que mayores oportunidades laborales ofrece a los estudiantes de cursos de ciencias sanitarias. La enfermería se ocupa del cuidado y atención de enfermeros, así como a la realización de otras tareas sanitarias y de apoyo al médico. Los cursos homologados de enfermeria permiten a estos estudiantes de ciencias sanitarias especializarse en el campo de actuación de su interés así como obtener una titulacion universitaria baremable en oposiciones, que incremente sus posibilidades de superar una oposición con éxito.
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de CIENCIAS SANITARIAS

Curse un Curso Homologado de CIENCIAS SANITARIAS en el caso de que vaya a opositar para CIENCIAS SANITARIAS. Piense en estos Cursos Homologados de CIENCIAS SANITARIAS ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de CIENCIAS SANITARIAS

Tenemos preparados para usted una serie de Cursos de CIENCIAS SANITARIAS que le van a permitir la mejor formación en materia de CIENCIAS SANITARIAS

Master de CIENCIAS SANITARIAS

Matricularse en un Master de CIENCIAS SANITARIAS actualmente ya que el mercado está pidiendo personal formado en área. Especialícese en CIENCIAS SANITARIAS para lanzar su carrera hacia el trabajo que desea con Euroinnova.

Postgrados de CIENCIAS SANITARIAS

La mayor oferta de Postgrados de CIENCIAS SANITARIAS está aquí para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de CIENCIAS SANITARIAS es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de CIENCIAS SANITARIAS

Matricularse en uno de estos magníficos Cursos Gratis de CIENCIAS SANITARIAS supone una opción para conocer acerca de CIENCIAS SANITARIAS, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de CIENCIAS SANITARIAS

Estudiar con Cursos a Distancia de CIENCIAS SANITARIAS es una magnífica alternativa frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de CIENCIAS SANITARIAS puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de CIENCIAS SANITARIAS

Opinión de Mª DE LAS MERCEDES G. D.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido técnicas, estrategias y recomendaciones para trabajar con personas dependientes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho tanto las técnicas de movilización, como las normas higiénico-sanitarias

He echado en falta:

El temario es bastante completo y de fácil comprensión

Opinión de VANESA G. V.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
HUELVA
Que he aprendido:

He aprendido distinguir tejidos, símbolos y productos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el lavado

He echado en falta:

He echado en falta practicas

Comentarios:

Lo recomendaria.

Opinión de BERCIA SILVIA V. C.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
VALLADOLID
Que he aprendido:

Conocer sobre los Iso y niveles de calidad

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Salida profesional

Comentarios:

Este tema es el que más me ha gustado.

Opinión de ROSARIO MARÍA V. R.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido de conocer los diferentes grupos y sus características..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario bueno.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gustaría bastante este trabajo.

Opinión de JULIAN O. R.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido y ampliado mis conocimientos en el ámbito de catástrofes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado en general todo el temario

Opinión de SENÉN P. C.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
CÁCERES
Que he aprendido:

Como actuar en caso de emergencias

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

nada

Opinión de JORGE G. G.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
ZARAGOZA
Que he aprendido:

conocimientos muy interesantes y practicas ya olvidadas

Lo que mas me ha gustado:

las lecciones y muy bien esquematizado

He echado en falta:

la verdad es que nada todo muy completo

Comentarios:

muchas practicas

Opinión de Ernesto
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido sobre colaborar en la fase de diseño de un dispositivo de riesgo previsible (drp)..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica aptitud.

Opinión de VICTOR M. C.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
Que he aprendido:

la dinamica del curso

Lo que mas me ha gustado:

Mas claridad en el libro base del curso conceptos basicos de estadistica para ciencias sociales, no es muy legible su contenido, si bien no ha sido mucho problema, pro cuanto cuento con el mismo de hace tiempo.

He echado en falta:

la duracion, la situacion actual y el temario

Comentarios:

He tenido bastantes problemas con la plataforma, me ha echado fuera de la misma en muchas ocasiones, desconociendo si ha sido problema de la plataforma o de mi conexion a internet, el problema es que no me guardaba el tiempo que permanecia en la misma. lo he tratado de comentar por chat pero sin suerte.

Opinión de LUCIA BARBARA L. I.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
GRANADA
Que he aprendido:

Durante la realización del mismo he podido aprender el por qué es tan importante la formación ocupacional

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado del curso ha sido como está desarrollado y explicado

Opinión de SERGIO V. P.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
ZARAGOZA
Que he aprendido:

MF0362_2 EMERGENCIAS SANITARIAS Y DISPOSITIVOS DE RIESGO PREVISIBLE

Lo que mas me ha gustado:

Autoevaluaciones y los glosarios

He echado en falta:

Esta todo correcto

Comentarios:

No

Opinión de MIRIAM A. D.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
BADAJOZ
Que he aprendido:

He aprendido sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le maravilla muchísimo este curso.

Opinión de MERCÈ C. B.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
GIRONA
Que he aprendido:

Aprendí de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún trabajo perfecto es este cuarto temario que quiero.

Opinión de VIRGINIA I. A.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de entender la convergencia de las diferentes ciencias de la rama social que confluyen en el campo de la intervención social..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de excelente disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han ayudado muchísimo.

Opinión de CARMEN S. F.
Sobre CIENCIAS SANITARIAS
ALMERÍA
Que he aprendido:

el temario

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

me ha encantado el sistema

Mostrar más comentarios