Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cirugia plastica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cirugia plastica
Master cursos online Euroinnova

Cursos de cirugía plástica

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si estás buscando formación para ampliar o actualizar tus conocimientos en el ámbito profesional de los tratamientos quirúrgicos de todo tipo, te recomendamos que consultes los cursos online de cirugia disponibles en Euroinnova Formación, entre los cuales podrás encontrar formación especializada en medicina estética, cirugia plastica, cirugia bucal, cirugía estética, etc. Gracias a los cursos online y master en cirugia plastica disponibles el alumnado desarrollará los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para especializarse en este tipo de intervenciones quirúrgicas, de la forma más rápida y sencilla. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas e indicarte cuál de los cursos de cirugia plastica se ajusta mejor a tus necesidades y objetivos. No esperes más y empieza hoy mismo a mejorar tu formación en cirugia plastica. Si quieres conocer cuáles son los cursos y master de cirugia plastica más demandados por las empresas en sus ofertas de empleo, te los mostramos a continuación.

Master medicina estetica: el master en medicina estética dotará al alumnado de los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir las competencias fundamentales para trabajar en clínicas de medicina estética. Para ello, una vez finalizada su formación, habrá desarrollado, entre otros, los siguientes conocimientos y competencias profesionales: conocer las bases anatómicas de la medicina estética; determinar los diferentes problemas dermatológicos tratables en el ámbito de la medicina estética y la cirugia plastica; conocer los distintos tipos de rellenos faciales, botox, hilos de sustentación, peelings, mesoterapia, electroporación y otras técnicas de rejuvenecimiento facial en cirugia plastica; adquirir conocimientos relacionados con la etiología y el tratamiento mediante cirugía (como la cirugia plastica) de afecciones corporales como la celulitis, flacidez, estrías, cicatrices y adiposidad localizada; determinar los diferentes tratamientos de flebolinfología en medicina estética; conocer los procedimientos generales de cirugía menor ambulatoria; adquirir conocimientos relacionados con la nutrición y dietoterapia como tratamientos previos a la necesidad de realizar cirugia plastica. Este master en medicina estética está dirigido a los profesionales del ámbito sanitario, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la biomedicina, en concreto, con la biología molecular y citogenética. Aprovecha esta oportunidad para formarte en esta área y conseguir una titulación universitaria en master en medicina estética expedida por la Universidad Antonio de Nebrija reconocida con 60 créditos universitarios ECTS.

Master enfermeria quirofano: este master online de enfermería en quirófano te prepara para conocer los aspectos más importantes y relevantes del ámbito quirúrgico, incluyendo al paciente quirúrgico, el instrumental y las técnicas básicas de cirugia plastica, bariatrica, plástica, etc. y reanimación. Además te proporcionará los conocimientos fundamentales, actualizados y basados en la evidencia sobre los cuidados dirigidos a la estabilización vital del paciente y al manejo del dolor. Entre los objetivos establecidos en este curso, podemos destacar los siguientes: adquirir los conocimientos necesarios para una correcta actuación en el ámbito quirúrgico; identificar y seleccionar adecuadamente el instrumental requerido en los distintos tipos de cirugía, ya sea cirugia plastica o de cualquier otro tipo; adquirir las competencias básicas necesarias para llevar a cabo la cirugía menor; actualizar conocimientos sobre farmacología; conocer los procedimientos sanitarios necesarios para la realización de las distintas técnicas anestésicas previas la cirugia plastica o cualquier otra. Este master online está dirigido a todos aquellos profesionales de enfermería que deseen obtener una formación completa en el ámbito quirúrgico, especializándose en todo tipo de cirugía (cirugia plastica, plástica, bucal, etc). Además también está enfocado para los profesionales de otros ámbitos sanitarios que deseen aumentar su formación académica y ampliar sus conocimientos acerca de la cirugía y los procesos que conlleva. Aprovecha esta oportunidad para completar y actualizar tus conocimientos y conseguir una titulación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocida con 60 créditos ECTS.

Postgrado medicina: el postgrado en medicina estética de Euroinnova Formación prepara al alumnado para conocer e identificar las alteraciones médico-estéticas más importantes, así como, establecer la actuación llevada a cabo por los médicos y asistentes en la consulta médica, además de determinar los protocolos y pautas en cada uno de los momentos de las intervenciones estéticas, como la cirugia plastica. Más concretamente, entre los objetivos de este postgrado online podemos destacar los siguientes: conocer los diferentes cosméticos utilizados en la medicina estética y cirugia plastica, así como los diferentes tratamientos corporales no quirúrgicos; identificar los diferentes aspectos psicopatológicos que desencadenan la necesidad de someterse a cirugia plastica, implante mamario, etc.; explicar las diferentes alteraciones que se producen en el contorno corporal y su diagnóstico; establecer los protocolos de tratamientos corporales pre y postmedicina y cirugia plastica y estética, distinguiendo según el tipo de operación realizada (cirugia plastica, rinoplastia, etc.); conocer los diferentes tipos de nutrientes así como el valor energético de los alimentos, identificar los procedimientos a seguir para la valoración del estado nutricional de los pacientes o describir las características y hábitos a adquirir para el seguimiento de una dieta equilibrada, con el objetivo de evitar tener que recurrir a cirugia plastica; conocer los rasgos propios de las dietas en estados fisiológicos y patológicos; describir los fundamentos dietéticos para el tratamiento de diferentes afecciones como son las dislipemias, la obesidad y la diabetes.

Master cirugia: este master online en cirugía prepara al alumnado para poder realizar intervenciones de este tipo en diferentes zonas, especializándose en varias técnicas para poder ser un experto en la materia, como puede ser la cirugia plastica. Así, una vez finalizado el master, el alumnado habrá podido desarrollar entre otros los siguientes objetivos: estudiar los aspectos básicos y específicos sobre cirugía hepática especializándose en la materia; profundizar en las técnicas de actuación sobre cirugía esofagogastrica para saber actuar de manera profesional; conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de cirugía endoscopica y laparoscopica atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad profesional; conocer las bases fundamentales de la cirugía endoscópica; estudiar los aspectos básicos y específicos sobre cirugía del paciente politraumatizado especializándose en la materia; profundizar en las técnicas de actuación sobre cirugía de la pared abdominal para saber actuar de manera profesional; aprender las indicaciones y técnicas quirúrguicas sobre la cirugia plastica y cualquier otra; realizar exploración es no invasivas en patología mamaria; conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de cirugía colorrectal atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad profesional; diagnosticar y localizar tumores endocrinos del páncreas. No dejes pasar esta oportunidad para especializarte en todo tipo de cirugía, como la cirugia plastica, y consigue un título propio de urgencias médicas expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.


Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de CIRUGIA PLASTICA

Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista en Cancer y Cirugia Plastica-Reconstructiva de Cabeza y Cuello
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Medicina Estetica + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Medicina Estetica + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Tecnicas, Aparatologia y Equipos de Estetica: Ultrasonidos y Diatermia + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JUAN A. S.
Sobre Postgrado en Dietetica y Nutricion Deportiva + Titulacion Universitaria
TOLEDO
y micronutrientes,calorías,etc

He echado en falta:

Inicialmente buscaba un curso para tener titulación