Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Clases de natacion para adultos

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Clases de natacion para adultos
Master cursos online Euroinnova

Clases de natación para adultos

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si lo que más te gusta es enseñar natación, tenemos para ti, el mejor curso de clases de natacion para adultos del mercado. Te enseñamos todo lo que hay que saber del deporte de la natación a diferente nivel de dificultad. ¡Aprender con nuestro curso es fácil!

Si te apasiona enseñar a nadar a adultos a diferentes estilos o quieres enseñarles diferentes ejercicios de nivel medio de dificultad, haz de tu pasión una profesión de futuro con nuestros cursos actualizados a 2019. Obtén la información necesaria en este sector para dirigir tu futuro hacia el mercado laboral, gracias a nuestra formación para enseñar a aprender a nadar para bebés, niños o adultos en una piscina.

Tenemos todos los cursos a los mejores precios del mercado, así que no esperes más y pide información cómodamente desde casa , entrando en nuestra web y visitando los cursos y máster que hemos preparado para ti en Euroinnova Formación.

Obtener tu titulación actualizada a 2019, es sencillo con nuestro curso de clases de natacion para adultos. Te enseñamos los diferentes ejercicios o actividades que hay que realizar en clase para mejorar en una piscina. En nuestro temario vas a descubrir más sobre la cómo nadar en el agua de una piscina a diferentes estilos y según el nivel de los bebés, niños o adultos. Las mejores actividades de clase para aprender a nadar y mejorar día a día.

Nos gustaría saber tu opinión, así que pídenos más información de todos los cursos que tenemos para ofrecerte hoy mismo. Aprende ya a llevar a cabo una clase de natación de nivel medio o superior para adultos . Disfruta con las actividades o ejercicios más entretenidos en el agua para realizar con bebésniños cuando trabajes cómo monitor de natación. Las mejores clases con los que ganarte a adultos y pequeños.

Si quieres formarte para trabajar como monitor en clases de natacion para alumnos, te recomendamos que consultes los cursos online de monitor de natacion más completos disponibles en Euroinnova Formación. No esperes más y contacta hoy mismo con nosotros para que una asesora de formación pueda recomendarte el curso que mejor se ajuste a tus necesidades y que te permita dar clases de natacion para adultos en piscinas públicas y privadas. Si lo prefieres, a continuación te indicamos cuáles son los cursos de natación más solicitados por las empresas en sus ofertas de empleo, para que puedas elegir el que más te interese para empezar a trabajar dando clases de natacion para adultos.

Curso monitor de natacion: este curso online prepara al alumnado para poder ejercer como monitor de natación capacitándole para la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas, según las diferentes tendencias metodológicas aplicables a la enseñanza de la natación y demás especialidades, pudiendo dedicarse a dar clases de natacion para adultos. Más concretamente, entre los objetivos a alcanzar a través de este curso podemos destacar los siguientes: adentrarse en la historia de la natación; conocer el desarrollo y las distintas metodologías que se pueden emplear en las clases de natacion para adultos; aprender los diferentes enfoques y aplicaciones de las actividades acuáticas y las clases de natacion para adultos; saber y poner en práctica algunas consideraciones pedagógicas para monitores de natación, ya sea en clases de natacion para adultos o cualquier otro grupo de edad; crear actividades acuáticas educativas; conocer las diferentes técnicas básicas y estilos más utilizados, para enseñarlos posteriormente en las clases de natacion para adultos; adquirir los conocimientos con respecto a primeros auxilios y el salvamento acuático necesarios para garantizar la seguridad en las clases de natacion para adultos. Este curso online está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de las actividades físicas y deportivas o cualquier persona interesada en formarse o ejercer como monitor de natación impartiendo clases de natacion para adultos.

Monitor natacion terapeutica online: a través de este curso online en natación terapéutica el alumnado se prepara para poder ejercer como monitor de natación terapéutica, capacitándole para la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas y clases de natacion para adultos, según las diferentes tendencias metodológicas aplicables a la enseñanza de la natación y demás especialidades, así como para la recuperación de lesiones en personas utilizando la natación como medio de rehabilitación. Para ello, una vez finalizado el curso, el alumnado habrá desarrollado los siguientes conocimientos y competencias: adentrarse en la historia de la natación; conocer el desarrollo y las distintas metodologías que se pueden emplear en la natación y más concretamente en las clases de natacion para adultos; aprender los diferentes enfoques y aplicaciones de las actividades acuáticas; saber y poner en práctica algunas consideraciones pedagógicas para monitores de clases de natacion para adultos; conocer las diferentes lesiones y poder rehabilitarlas a través de clases de natacion para adultos; crear actividades acuáticas educativas; conocer las diferentes técnicas básicas y estilos más utilizados en clases de natacion para adultos; adquirir conocimientos con respecto a primeros auxilios y el salvamento acuático, necesario para el correcto desarrollo de las clases de natacion para adultos en condiciones de seguridad. Este curso está dirigido a monitores de natación, entrenadores personales, entrenadores deportivos, fisioterapeutas, titulados en terapia ocupacional o cualquier persona que quiera formarse en monitor de clases de natacion para adultos en el ámbito terapéutico.

Monitor actividades acuaticas embarazadas online: a través de este curso online se dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para diferenciar y aplicar correctamente las herramientas requeridas en clases de natacion para adultos, y más concretamente en la enseñanza de las principales actividades acuáticas con mujeres embarazadas, aplicando la didáctica más adecuada a las diferentes situaciones. Más concretamente, a través de este curso se pretenden desarrollar las siguientes capacidades: saber cuáles son las funciones y características principales del monitor de clases de natacion para adultos así como del animador de actividades acuáticas para embarazadas; identificar los usuarios, clasificación y características, que conforman los programas y clases de natacion para adultos así como de actividades acuáticas para embarazadas; desarrollar un proceso de adaptación a la situación concreta de cada individuo; descubrir los beneficios que lleva consigo la práctica segura de actividades acuáticas; analizar a fondo el principio fundamental en salvamento acuático y primeros auxilios, elementos clave para la práctica segura de clases de natacion para adultos. Este curso online de clases de natacion para adultos está dirigido a profesionales que desarrollen su trabajo dentro de un contexto deportivo, y más específicamente, dentro del ámbito de la actividad acuática, así como a técnicos deportivos, educadores, monitores, cuidadores, socorristas, o cualquier persona no experta que tenga interés en ampliar sus conocimientos en el ámbito de las actividades acuáticas para embarazadas y las clases de natacion para adultos.

Postgrado entrenador superior natacion online: por medio de este curso se capacitará al alumnado para la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas, según las diferentes tendencias metodológicas aplicables a la enseñanza de la natación y demás especialidades, centrándose en áreas como las clases de natacion para adultos, la matronatación, la educación infantil, para personas mayores, para discapacitados y el fitness acuático. Para ello, el alumnado: conocerá el desarrollo y las distintas metodologías que se pueden emplear en las clases de natacion para adultos, así como en cualquier otro ámbito concreto de la natación; aprenderá los diferentes enfoques y aplicaciones de las actividades acuáticas; estará capacitado para poner en práctica algunas consideraciones pedagógicas para monitores de clases de natacion para adultos; crear actividades acuáticas educativas; conocer las diferentes técnicas básicas y estilos más utilizados en las clases de natacion para adultos; conocerá las diferentes técnicas de natación infantil, clases de natacion para adultos y matronatación; etc. Por tanto, este curso está dirigido a monitores de natación, entrenadores personales, entrenadores deportivos, fisioterapeutas, y a todas aquellas personas que se dedican al mundo de las actividades físicas y deportivas o cualquier persona interesada en formarse o ejercer como monitor dando clases de natacion para adultos, o en cualquier otro ámbito en particular.

¡No esperes más y fórmate ya con nuestros cursos actualizados a 2018!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34