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COMMUNITY MANAGER ONLINE

COMMUNITY MANAGER ONLINE: Tecnico en Community Manager + Titulacion Universitaria
(Curso de community manager online con Titulacion Profesional)

COMMUNITY MANAGER ONLINE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso Online Community manager online Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Técnico de Community Manager con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCOMMUNITY MANAGER ONLINE

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Manual COMMUNITY MANAGER ONLINECurso Online 100% Calidad
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MÓDULO 1. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

MÓDULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECOSISTEMA 2.0 Y SOCIAL MEDIA
  1. Definición de la Web 2.0
  2. Tipos de redes sociales
  3. Importancia actual del social media
  4. El prosumer
  5. Marketing viral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIGURA DEL COMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACEBOOK, TWITTER Y LINKEDIN
  1. Red social generalista: Facebook
  2. 2.Microblogging: Twitter
  3. 3.La red social de los profesionales y reclutamiento:LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 4. YOUTUBE, INSTAGRAM Y PINTEREST
  1. El poder del vídeo: Youtube
  2. Imagen y branding: Instagram
  3. Red de nicho: Pinterest
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. Elección de canales
  2. Planificación de la estrategia
  3. El contenido es el rey
  4. Social Media Engagement
  5. ORM: Online Reputation Management
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Social Listening
  2. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  3. Instagram Direct y gestión de comentarios
  4. Twitter como canal de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BLOGGING Y WORDPRESS
  1. Definición y funciones del blog
  2. Sistema de gestión de contenidos o CMS: Wordpress
  3. Configuración inicial de Wordpress
  4. Páginas de WordPress
  5. Diseño del blog
  6. Publicación de contenidos
  7. Gestión de comentarios
  8. Plugins par aoptimizar el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO
  1. Herramientas básicas
  2. Herramientas de gestión
  3. Herramientas de multiposting
  4. Herramientas de gestión integral
  5. Herramientas de monitorizacion integral
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALÍTICA EN SOCIAL MEDIA
  1. Facebook Insights
  2. Estadísticas de Instagram
  3. Twitter Analytics
  4. Analítica en LinkedIn
  5. Youtube Analytics

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online COMMUNITY MANAGER ONLINE

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MONICA SEVILLA
Sobre Tecnico de Community Manager + Titulacion Universitaria

MONICA SEVILLA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Poder realizarlo a mi ritmo y en el horario qui¡erido

MONICA SEVILLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Datos muy interesantes

MONICA SEVILLA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Buena

Opinión de CRISTINA COCERRIA
Sobre Tecnico de Community Manager + Titulacion Universitaria

CRISTINA COCERRIA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La formación en si, es muy completa en todos los aspectos.

CRISTINA COCERRIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todas las técnicas para poder trabajar en el ámbito.

CRISTINA COCERRIA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Buena y completa.

Opinión de CRISTINA COCERRIA
Sobre Tecnico de Community Manager + Titulacion Universitaria

CRISTINA COCERRIA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La formación en si, es muy completa en todos los aspectos.

CRISTINA COCERRIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todas las técnicas para poder trabajar en el ámbito.

CRISTINA COCERRIA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Buena y completa.

Opinión de CRISTINA COCERRIA
Sobre Tecnico de Community Manager + Titulacion Universitaria

CRISTINA COCERRIA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La formación en si, es muy completa en todos los aspectos.

CRISTINA COCERRIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todas las técnicas para poder trabajar en el ámbito.

CRISTINA COCERRIA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Buena y completa.

Opinión de ANDREA GARCÍA
Sobre Tecnico de Community Manager + Titulacion Universitaria
CORUÑA (A)

ANDREA GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Realizar las actividades al final del temario ha sido una buena forma de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

ANDREA GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

A especializarme como Community Manager e introducirme en un campo más específico que complementa mis estudios en Marketing.

ANDREA GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Rápida y eficaz.

Opinión de MARINA MELINDA M. R.
Sobre Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Que he aprendido:

Que tiene unos tecnicismos que no he encontrado en otro temario

Lo que mas me ha gustado:

Mucho sobre la web 2.0

He echado en falta:

Bien, buena

Comentarios:

Que está bien pero le faltan algunas cosas como tocar Instagram

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico de Community Manager y Social Media Management + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de LAURA C. S.
Sobre Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo

Opinión de MARÍA R. S.
Sobre Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Las unidades de Marketing de Internet y Posicionamiento SEO.

Lo que mas
* Todas las opiniones sobre el Curso Online COMMUNITY MANAGER ONLINE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de community manager online:
Este curso de Community Manager le ofrece una formación especializada en la materia. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos de community manager online:

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales de community manager online:
Responsable de Marketing / Community Manager / Gestión de redes sociales.
Para qué te prepara el community manager online:
Con este curso de Community Manager serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
A quién va dirigido el community manager online:
Este curso de Community Manager está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad.
Metodología de community manager online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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