Euroinnova Business School

como hacer un plan de marketing

COMO HACER UN PLAN DE MARKETING: Curso en Como Elaborar un Plan de Marketing Digital

como hacer un plan de marketing
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado como hacer un plan de marketingCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso en Como Elaborar un Plan de Marketing DigitalCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Características de la comunicación digital
  2. Medios digitales
  1. Publicidad on-line en pantalla
  2. Video
  3. Marketing móvil
  4. Responsive Websites
  5. E-mail Marketing
  6. Marketing de redes sociales
  7. Marketing de afiliación
  1. Herramientas de publicidad online 3
  2. Herramientas de distribución en línea
  3. Herramientas de proceso de pagos en línea
  4. Herramientas de servicio al cliente en línea
  5. Creación de contenidos
  6. Herramientas para la publicidad en las redes sociales
  7. Herramientas de correo electrónico
  8. Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Adwords
  9. Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)
  1. Concepto del presupuesto de márketing
  2. Etapas de elaboración del presupuesto
  3. Construcción del presupuesto
  4. Características del presupuesto
  5. Planificación presupuestaria: la ratio de conversión
  6. Programa de trabajo y estrategias de análisis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso en Como Elaborar un Plan de Marketing Digital

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Divulgacion Cientifica
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Online de Como Crear un Plan de Negocio: Practico
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Seguimiento y Evaluacion del Plan de Marketing Digital
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso en Plan de Marketing
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso en Como Elaborar un Plan de Marketing Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de como hacer un plan de marketing:
Con el presente Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital recibirá una formación especializada en la materia. Para garantizar la correcta ejecución de un plan de marketing y el éxito del mismo, es necesario elaborar un plan de marketing digital. Con el presente curso aprenderá a realizar un plan de marketing y conocer los canales de publicación.
Objetivos de como hacer un plan de marketing:

- Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.
Salidas profesionales de como hacer un plan de marketing:
Marketing / Comunicación / Director de Marketing
Para qué te prepara el como hacer un plan de marketing:
El presente Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital le preparará para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.
A quién va dirigido el como hacer un plan de marketing:
El presente curso de Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en e-marketing. Además puede ser el complemento perfecto para todos aquellos recién titulados en marketing, o para aquellas personas que estén en disposición de ocupar un cargo profesional relacionado.
Metodología de como hacer un plan de marketing:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con como hacer un plan de marketing