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Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Online
Duración - Créditos
580 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Certificado de Profesionalidad Completo)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raul Fernandez

ALAVA

Opinión sobre COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Certificado de Profesionalidad Completo)

Raul Fernandez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

-

Raul Fernandez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

-

Raul Fernandez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

-

Jorge Marcos

ASTURIAS

Opinión sobre COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Certificado de Profesionalidad Completo)

Jorge Marcos, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Actualizar conceptos de mi profesión.

Jorge Marcos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general.

Jorge Marcos, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

César Uz

ASTURIAS

Opinión sobre COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Certificado de Profesionalidad Completo)

César Uz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

En general me ha gustado todo, por lo bien estructurado que esta el temario, es muy intuito y me ha resultado fácil poder estudiarlo.

César Uz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He aprendido nuevos conceptos y he ampliado conocimientos para afrontar con mayor seguridad las funciones de agente inmobiliario.

César Uz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

En general buena, no he tenido apenas dudas que resolver.

Eugenia Kostiukovskaia

ALICANTE/ALACANT

Opinión sobre COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Certificado de Profesionalidad Completo)

Eugenia Kostiukovskaia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario

Eugenia Kostiukovskaia, ¿qué has aprendido en el Curso online?

flexibilidad horaria dado que el curso es telemático

Eugenia Kostiukovskaia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En este curso aprendí lo esencial para poder dirigir una inmobiliaria.

Eugenia Kostiukovskaia, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Perfecta, un 10

Esteban Carrera

LEÓN

Opinión sobre COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Certificado de Profesionalidad Completo)

Esteban Carrera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Pasión e interés por el mundo inmobiliario y escasez de formación

Esteban Carrera, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Ha resultado ameno y variado. Me ha gustado el contenido sobre todo fiscal

Esteban Carrera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He aprendido técnicas de venta, lenguaje corporal, fiscalidad y he recordado y recuperado conocimientos latentes que conviene tener presentes sobre comportamientos y expresiones

Esteban Carrera, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Muy positiva

* Todas las opiniones sobre COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Certificado de Profesionalidad Completo), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

CURSO GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA COMT0211Con este curso con podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral. Aprovecha la oportunidad de desarrollar las competencias profesionales de los docentes. ¡Confía en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la gestión, profundizando en aspectos como la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales.
Objetivos
de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

- Captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria.
- Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización.
- Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Salidas profesionales
de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para qué te prepara
el Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria. También está dirigido a personas que deseen profundizar sobre la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales.
Metodología
de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

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  1. El sector inmobiliario
  2. Características del mercado inmobiliario
  3. La agencia inmobiliaria
  4. Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
  1. La función de prospección del mercado inmobiliario
  2. Rutas de prospección
  3. Técnicas de localización de inmuebles
  4. Calificación de los prospectos
  1. Técnicas de aproximación a los prospectos
  2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
  3. La Entrevista de Captación
  4. Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones
  5. Otros recursos para la captación.
  6. Documentación de la captación
  7. El final de la captación.
  8. Uso de los datos obtenidos en la captación
  1. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
  2. Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
  3. Acuerdos de captación en exclusiva
  4. El contrato de exclusiva.
  1. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria
  2. Sistemas de organización y archivo de la información captada
  3. El trabajo en red inmobiliaria
  4. Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria
  1. Objetivos y función de la valoración de inmuebles.
  2. Conceptos básicos en la tasación de inmuebles
  3. Principios de valoración
  4. Fuentes de información de precios y alquileres
  5. Tipos de valoración
  6. Legislación aplicable a la tasación de inmuebles.
  1. Método de comparación para el cálculo del valor de mercado.
  2. Método de capitalización de las rentas para el cálculo del valor en venta.
  3. Método del coste.
  4. Método residual para el precio del suelo.
  1. Tipos de informes
  2. Estructura del informe de tasación del precio de un inmueble
  3. Análisis e interpretación del informe de valoración del precio.
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios
  3. Las técnicas de escucha activa
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta
  7. El cierre de la venta inmobiliaria
  8. Las técnicas del cierre.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso de la comercialización inmobiliaria
  3. Gestión y resolución de reclamaciones
  4. Ventajas y procedimiento.
  5. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
  1. Los Derechos reales.
  2. Derechos personales sobre bienes inmuebles.
  3. El Derecho real de hipoteca inmobiliaria.
  4. El Registro de la Propiedad.
  1. La propiedad y el dominio.
  2. La Comunidad de bienes y el condominio.
  3. Las Propiedades especiales.
  4. La Propiedad horizontal.
  5. El aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico.
  6. La Ley de ordenación de la edificación.
  7. El proceso de mediación e intermediación inmobiliaria
  1. Elementos del contrato.
  2. Condiciones de contratación.
  3. Obligaciones y derechos para las partes en el contrato.
  4. Tipos de contratos inmobiliarios.
  5. Contratos relacionados con la construcción de edificios.
  6. El contrato de mandato.
  7. Coste de los procedimientos legales y gestión administrativa de la contratación:
  1. Tipos básicos de compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas inmobiliarias frecuentes
  3. Análisis y redacción de contratos de compraventa.
  1. Tipos de contratos de arrendamiento inmobiliario
  2. Clausulado habitual
  3. Análisis y redacción de contratos de arrendamientos.
  1. Las entidades financieras y la actividad inmobiliaria.
  2. La financiación de la compra de vivienda.
  3. Las garantías financieras
  4. El expediente de financiación de una operación bancaria.
  1. La Hipoteca
  2. Condiciones de la Hipoteca
  3. El sistema de cálculo o amortización de una hipoteca
  4. Costes y Gastos de la Hipoteca
  5. Costes bancarios en la vida del préstamo
  6. Subrogación de los préstamos hipotecarios
  7. Modificaciones de las hipotecas
  1. Arrendamiento financiero inmobiliario o “Leasing”
  2. Venta más arrendamiento propio o “sale and lease back”
  3. La Hipoteca Promotor
  1. Elementos básicos en la tributación de las transmisiones inmobiliarias
  2. Los Impuestos directos que afectan a los bienes inmuebles.
  3. Los Impuestos indirectos sobre los bienes inmuebles (imposición indirecta)
  1. Compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas
  3. Desarrollo de la promoción inmobiliaria
  4. La tributación de los Arrendamientos
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Evaluación del desempeño comercial
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  1. Presentación de productos/servicios
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
  3. Redacción de correspondencia comercial
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

Titulación de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM650_3 Gestión Comercial Inmobiliaria (Real Decreto 1550/2011, de 31 de Octubre). De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.

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EURO - EUROINNOVA - Privados

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Claustro docente de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

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Nuestra Metodología

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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