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2º CONFIANZA
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3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Actividades de Venta (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
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- Estructura del entorno comercial:
- Sector comercio: comercio al por menor y al por mayor.
- Comercialización en otros sectores: el departamento comercial y el departamento de ventas.
- Agentes: Fabricantes, distribuidores, representantes comerciales y consumidores.
- Relaciones entre los agentes.
- Tipos de venta: presencial y no presencial.
- Representación comercial: representantes y agentes comerciales.
- Distribución comercial: Grandes superficies, centros comerciales.
- Franquicias.
- Asociacionismo.
- Normativa general sobre comercio:
- Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
- Ventas especiales
- Venta con y sin establecimiento
- Normativa local en el comercio minorista: horarios de apertura y otros.
- Tipos de derechos del consumidor
- Devoluciones
- Garantía: responsabilidades del distribuidor y del fabricante
- Tipos de vendedor: visitador, agente comercial, vendedor técnico, dependiente u otros.
- Tipos de vendedor en el plano jurídico: agentes, representantes y distribuidores.
- Perfil: habilidades, aptitudes y actitudes personales.
- Formación de base y perfeccionamiento del vendedor.
- Autoevaluación, control y personalidad. Desarrollo personal y autoestima.
- Carrera profesional e incentivos profesionales.
- Planificación del trabajo: la agenda comercial.
- Gestión de tiempos y rutas: anual, mensual y semanal.
- La visita comercial. La venta fría.
- Argumentario de ventas: concepto y estructura.
- Prospección y captación de clientes y tratamiento de la información comercial derivada.
- Gestión de la cartera de clientes. Las aplicaciones de gestión de las relaciones con clientes (CRM ?Customer Relationship Management?)
- Planning de visitas: Previsión de tiempos, cadencia y gestión de rutas.
- Documentación de los clientes: fichas y documentos con información del cliente en general.
- Documentación de los productos y servicios: catálogos, folletos publipromocionales u otros.
- Documentos de pago: cheques, pagares, transferencias y letras.
- Orden de pedido.
- Factura.
- Recibo.
- Justificantes de pago.
- Elementos y estructura de la documentación comercial.
- Orden y archivo de la documentación comercial.
- Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.
- Tasas, porcentajes.
- Concepto.
- Precio mínimo de venta.
- Precio competitivo.
- Costes de fabricación y costes comerciales.
- Costes de visitas y contacto.
- Promociones comerciales y animación: coste y rentabilidad
- IVA
- Impuestos especiales.
- Control y seguimiento de costes márgenes y precios.
- Funciones de cálculo del TPV (Terminal Punto de venta)
- Hojas de cálculo y aplicaciones informáticas de gestión de la información comercial.
- Utilización de otras aplicaciones para la venta.
- La venta presencial y no presencial: similitudes y diferencias.
- La venta fría.
- La venta en establecimientos.
- La venta sin establecimiento.
- La venta no presencial: venta telefónica, Internet, catálogo, televenta otras.
- Aproximación al cliente, desarrollo y cierre de la venta
- Fases de la venta no presencial. Diferencias y similitudes con la venta presencial.
- Conocimiento del producto
- Conocimiento del cliente.
- Detección de necesidades del consumidor:
- Clasificación de las necesidades según distintos tipos de criterios.
- Hábitos y comportamiento del consumidor: variables internas y externas que influyen en el consumidor.
- El proceso de decisión de compra.
- Comportamiento del vendedor y consumidor en el punto de venta: perfiles y motivaciones.
- Observación y clasificación del cliente.
- Tipos de productos según el punto de venta y establecimiento.
- Atributos y características de productos y servicios: Características técnicas, comerciales y psicológicas.
- Formas de presentación: envases y empaquetado.
- Condiciones de utilización.
- Precio. Comparaciones.
- Marca.
- Publicidad.
- Información del producto al profesional de la venta.
- El argumentario del fabricante.
- Selección de argumentos de venta.
- Concepto
- Tipos de presentación de productos
- Diferencias entre productos y servicios.
- Diferencias entre presentaciones a un pequeño y gran número de interlocutores.
- Criterios a considerar en el diseño de las presentaciones.
- Aplicaciones de presentación.
- Tipos y formas de argumentos.
- Tipos y forma de objeciones.
- Ventas adicionales.
- Ventas sustitutivas.
- Aptitudes del comunicador efectivo: asertividad, persuasión, empatía e inteligencia emocional.
- Barreras y dificultades de la comunicación comercial presencial.
- La comunicación no verbal: la transmisión de información a través del comportamiento y el cuerpo.
- Técnicas para la comunicación no verbal a través del cuerpo: manos, mirada, posición, espacio entre interlocutores u otros.
- Recursos y medios de comunicación no presencial.
- Barreras en la comunicación no presencial.
- Técnicas de comunicación no presencial: La sonrisa telefónica.
- La comunicación comercial escrita: Cartas y documentación comercial escrita.
- Fidelización de clientes. Concepto y ventajas.
- Relaciones con el cliente y calidad del servicio: clientes prescriptores.
- Servicios post-venta.
- Marketing relacional.
- Tarjetas de puntos.
- Promociones.
- Tipología: Quejas y Reclamaciones.
- Diferencias y consecuencias.
- Normativa de protección al consumidor.
- Derechos de los consumidores: responsabilidad de intermediarios y distribuidores.
- Documentación y pruebas.
- Las hojas de reclamaciones: elementos y cumplimentación.
- Tramitación: procedimiento y consecuencias de las reclamaciones.
- OMIC: Oficinas municipales de información al consumidor.
- Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
- Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
- Juntas arbitrales de consumo.
- B2B,
- B2C,
- B2A.
- Navegadores: Uso de los principales navegadores
- Correo electrónico.
- Mensajería instantánea.
- Teletrabajo.
- Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.
- Ventajas
- Tipos
- Eficiencia y eficacia.
- Servidores gratuitos.
- Coste y rentabilidad de la comercialización online...
- Perfil del internauta.
- Comportamiento del cliente internauta.
- Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.
- Partes y elementos del diseño de páginas web.
- Criterios comerciales en el diseño de páginas web.
- Usabilidad de la página web.
- Tipología de tiendas virtuales.
- El escaparate virtual.
- Visitas guiadas.
- Acciones promocionales y banners.
- Seguridad y confidencialidad.
- TPV virtual,
- transferencias,
- cobros contrareembolso.
- Gestión online de reclamaciones.
- Garantías de la comercialización online.
- Buenas prácticas en la comercialización online.
- Empresas fabricantes.
- Empresas distribuidoras.
- Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente.
- El defensor del cliente: pautas y tendencias.
- Organización funcional de las empresas: Organigrama
- Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas.
- Naturaleza.
- Efectos.
- Normativa: productos y ámbitos regulados.
- Marketing relacional.
- Relaciones con clientes.
- Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales.
- Obtención y recogida de información del cliente.
- Posicionamiento e imagen.
- Relaciones públicas.
- Análisis comparativo.
- Naturaleza de la información.
- Cuestionarios.
- Satisfacción del cliente.
- Averías.
- Reclamaciones.
- Servicio Post venta.
- Importancia.
- Objeto.
- Calidad y satisfacción del cliente.
- Elementos de control.
- Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.
- Medidas correctoras.
- Contenido
- Implicaciones en la atención a clientes.
- Contenido.
- Implicaciones.
- Contenido
- Implicaciones en las relaciones con clientes.
- Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios.
- Regulación autonómica y local de protección al consumidor.
- Quejas.
- Reclamaciones.
- Cuestionarios de satisfacción.
- Técnicas de archivo: naturaleza y finalidad del archivo.
- Elaboración de ficheros.
- Tipos de bases de datos.
- Bases de datos documentales.
- Utilización de bases de datos: búsqueda y recuperación de archivos y registros.
- Grabación, modificación y borrado de información.
- Consulta de información.
- Procedimientos de protección de datos.
- Elementos: objetivos, sujetos y contenidos.
- Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo.
- Comunicación presencial y no presencial.
- Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
- Calidad de la información.
- Formas de presentación.
- Expresión oral: dicción y entonación.
- Comunicación corporal.
- Principios básicos
- Escucha activa.
- Características y tipología.
- Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica.
- Expresión verbal a través del teléfono.
- Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica
- Reglas de la comunicación telefónica.
- El mensaje y el lenguaje en la comunicación telefónica: El lenguaje positivo
- Cartas, faxes.
- Correo electrónico: elementos clave.
- Mensajería instantánea: características.
- Comunicación en las redes (Intra/Internet).
- Condiciones de conservación de productos
- Cualidades básicas
- Productos especiales. Normativa aplicable
- Embalaje y conservación
- Ruptura de stocks: repercusiones comerciales
- Stock de seguridad: concepto y cálculo
- Stock óptimo: concepto y cálculo
- Periodicidad y métodos a punto de pedido
- Finalidad
- Principios y métodos de valoración de inventario: LIFO y FIFO
- Inventario físico y contable
- Conceptos básicos. Entradas y salidas
- Fichas de almacén
- Registro de información: etiquetas de producto
- Codificación y trazabilidad
- Ratios de control de stock
- Herramientas informáticas para la gestión del almacén: hardware y software
- Sistemas de almacenaje
- Bloques apilados
- Sistema convencional.4. Sistema compacto
- Sistema dinámico
- Tipos
- Ubicación
- Apilamiento
- Ventajas e inconvenientes
- Actuación en caso de accidentes
- Medidas de seguridad e higiene
- Recomendaciones en el almacén comercial: Manual de seguridad
- Zonas: venta, exposición, circulación, almacenaje y caja.
- Secciones y las familias de productos: categorías de productos
- Entrada.
- Circulación y recorrido.
- Salida.
- Pasillos,
- Secciones y
- Escaparate.
- Determinación del surtido: amplio, profundo, estructurado.
- Promociones y productos gancho, productos líderes, productos de marca, productos estacionales y permanentes.
- Facing: concepto.
- Rotación de productos en el lineal: concepto y cálculo.
- Reposición: concepto y repercusiones del desabastecimiento del lineal.
- Mobiliario.
- Decoración.
- Iluminación.
- Color.
- Sonorización.
- Señalización u otros.
- Góndola,
- Expositores,
- Vitrinas,
- Elementos: cabecera y lineal.
- Montaje y mantenimiento: normas de seguridad e higiene.
- Colocación del producto: optimización del lineal.
- Información del producto en el establecimiento.
- Normativa legal vigente: precio y promociones.
- Zonas frías y calientes.
- Métodos de calentamiento.
- Indicadores visuales.
- Expositores
- Carteles
- Displays
- Letreros luminosos
- Principales tipos de carteles.
- Función y notoriedad.
- Técnicas básicas de rotulación.
- Aplicaciones gráficas y de edición a nivel usuario
- Gestión de la venta de máquinas expendedoras.
- Tipos y finalidad de empaquetados.
- Envase de presentación: características.
- Envoltorio para regalo: características.
- Empaquetados de campañas comerciales.
- Empaquetado de conservación.
- La bolsa: tipos y características.
- Materiales de empaquetado.
- Productos simétricos.
- Productos redondos.
- Otros productos.
- Papel.
- Tijeras y otros.
- Optimización de uso de materiales: eficiencia y calidad.
- Composición.
- Esquema: Organización de contenido.
- Surtido: Rotura, defectos, excedentes.
- Demanda: Detección de necesidades, productos.
- El cliente: Segmentos, nuevas líneas de negocio.
- Presentación gráfica de datos comerciales: volumen de ventas, visitas u otras.
- Funcionamiento.
- Características.
- Caja Registradora
- Datáfono
- Efectivo.
- Transferencia y domiciliación bancaria.
- Tarjeta de crédito y débito,
- Pago contrareembolso,
- Pago mediante teléfonos móviles, u otros.
- Medios de pago online y seguridad del comercio electrónico.
- El recibo: elementos y características.
- Justificante de trasferencias.
- Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial.
- Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial.
- Normativa.
- Procedimientos internos de gestión.
- Concepto y finalidad.
- saludos,
- presentaciones y
- fórmulas de cortesía habituales.
- Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
- características de productos/servicios,
- medidas,
- cantidades,
- servicios añadidos,
- condiciones de pago y
- servicios postventa, entre otros.
- instrucciones de uso,
- precio,
- descuentos y
- recargos entre otros.
- Fórmulas habituales en el argumentario de venta.
- pedidos,
- facturas,
- recibos y
- hojas de reclamación.
- hojas de pedido,
- facturas,
- ofertas y
- reclamaciones entre otros.
- Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
- Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas.
- Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.
- Internet,
- fax,
- correo electrónico,
- carta u otros análogos.
Cuáles son las salidas laborales del certificado de profesionalidad comv0108
Una vez superado el curso del certificado de profesionalidad comv0108 de actividades de venta se capacita al alumnado para ejecutar las actividades de asociadas a la venta de productos y/o servicios en la empresa a través de los diferentes canales de comercialización, estableciendo a lo largo del proceso relaciones con el cliente de la forma más satisfactoria. Así, se facilitará la consecución de los objetivos propuestos por la organización estableciendo vínculos que favorezcan la fidelización del cliente, mejorando los resultados a medio y largo plazo. Para desarrollar estas competencias profesionales, a través del curso online comv0108 el alumnado aprenderá realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización, realizar las operaciones auxiliares a la venta, ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario y comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales en aquellos casos que sea necesario. El certificado de profesionalidad comv0108 está regulado en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto, y toma como referencia para su desarrollo a la cualificación profesional com085_2 actividades de venta, registrada en el instituto nacional de las cualificaciones profesionales INCUAL. Gracias a las habilidades y conocimientos desarrollados a lo largo del curso online dirigido a la acreditación de las competencias profesionales del certificado de profesionalidad comv0108, el alumnado se capacitará para poder trabajar en el departamento comercial de todo tipo de empresas industriales, en el comercio mayorista o minorista, dentro del conocido como comercio integrado, así como en el asociado o en agencias comerciales. De forma más concreta, este certificado de profesionalidad comv0108 de actividades de venta online te permitirá desempeñar alguno de los siguientes puestos de trabajo y ocupaciones de forma oficial: cajero de comercio, dependiente de comercio o vendedor, promotor comercial, teleoperador de call center, televendedor, operador de venta en comercios electrónicos o técnico de información y atención al cliente.
Como conseguir el certificado de profesionalidad comv0108
El certificado de profesionalidad comv0108 es un documento de carácter oficial tramitado por el SEPE o los servicios autonómicos de empleo, gracias al cual su poseedor puede acreditar que reúne las competencias profesionales incluidas en la correspondiente cualificación profesional, y que por tanto está oficialmente cualificado para el desempeño profesional de las funciones atribuidas a dicho certificado de profesionalidad comv0108. La normativa vigente correspondiente al proceso de obtención de los certificados de profesionalidad, ya se trate del certificado comv0108 que nos ocupa en este caso o cualquier otro de los disponibles actualmente, está recogida principalmente en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero. Actualmente la normativa establece dos vías diferentes para la obtención del certificado de profesionalidad comv0108. Por una parte, se establece la realización de un curso presencial, por medio del cual se superen todos los módulos que componen el correspondiente certificado de profesionalidad de actividades de venta comv0108. Esta formación deberá estar organizada por los servicios de empleo e incluirá la realización de un módulo de prácticas no laborales para todos aquellos interesados en adquirir el certificado de profesionalidad comv0108 que no cuenten con experiencia laboral previa en el área, o cuenten con experiencia insuficiente para convalidar dicho módulo. Por otra parte, se establece la posibilidad de conseguir el certificado de profesionalidad comv0108 por medio de los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. El curso online del certificado de profesionalidad comm112 de actividades de venta de Euroinnova Formación está orientado a la obtención del certificado por esta vía. Puede informarte con más detalle al respecto consultando el Rea Decreto 1224/2009. Por tanto, gracias a la superación de los cursos conducentes a certificados de profesionalidad, como el curso comv0108 online o los cursos presenciales del SEPE, el alumnado obtendrá una titulación que le capacitará para el desarrollo de una actividad profesional, teniendo por tanto carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, ya que como indicamos son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.
Contenidos del certificado de profesionalidad comv0108
El certificado de profesionalidad comv0108 actividades de venta está compuesto por un total de 4 módulos formativos, entre los cuales suman 590 horas de formación distribuidas de la siguiente forma: el módulo formativo de operaciones de venta de 160 horas, el módulo formativo de operaciones auxiliares a la venta de 140 horas, el módulo formativo de información y atención al cliente/consumidor de 120 horas y el módulo formativo de inglés profesional para actividades comerciales de 90 horas. El resto de horas para el cómputo total de 590 horas corresponden al módulo de prácticas no laborales en empresa, que como indicábamos anteriormente no es obligatorio en aquellos casos en los que el alumnado tiene experiencia profesional previa en el área del certificado comv0108. A continuación, te facilitamos información más detallada sobre el contenido y las competencias profesionales recogidas en cada uno de los módulos formativos que componen el certificado de profesionalidad de actividades de venta comv0108.
Comv0108 módulo operaciones de venta
El módulo formativo sistemas de operaciones de venta de 160 horas incluido en el certificado comv0108 te ofrece los conocimientos con los que podrás programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad, confeccionando posteriormente los documentos básicos derivados de la actuación en la venta y realizar los cálculos derivados estas. Para mejorar el servicio prestado y su rendimiento, aprenderá a aplicar las técnicas adecuadas a la venta de cada tipo de productos y servicios así como las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. Igualmente, se capacitará para aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta, para favorecer la fidelización.
Comv0108 módulo de operaciones auxiliares a la venta
A través del módulo formativo de operaciones auxiliares a la venta de 140 horas correspondiente al certificado de profesionalidad comv0108, el alumnado se formará para aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos, así como los procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. Además, podrá confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos, aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos o aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas
Comv0108 módulo de información y atención al cliente/consumidor
En cuanto a los contenidos de este módulo formativo de atencion al cliente 120 horas incluido en el certificado de profesionalidad comv0108 de actividades de venta, podemos destacar los relativos al análisis de las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada al cliente, aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización, así como las técnicas de comunicación más adecuadas en las diferentes situaciones de atención / asesoramiento al cliente. Para ello, conocerás cómo aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas o cómo manejar aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Comv0108 módulo de inglés profesional para actividades comerciales
El módulo formativo de inglés profesional para actividades comerciales de 90 horas del certificado comv0108 prepara al alumnado para interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor, así como interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Para facilitar su trabajo en este sentido, aprenderá a producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades y redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Finalmente, desarrollará los conocimientos necesarios para interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
MARIA AUGUSTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?
Desearía mejorar mi información.
MARIA AUGUSTO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
He mejorado acerca de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario..
MARIA AUGUSTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Me encanta bastante el curso.
MARIA AUGUSTO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
Nada
PEDRO ROZALEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?
Podría conocer bastante sobre COMV0108 Actividades de Venta (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).
PEDRO ROZALEN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
Aprendí acerca de realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización..
PEDRO ROZALEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Nos serviría muchísimo el curso.
PEDRO ROZALEN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
Todo perfecto
LAUREANO MARIÑAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?
Desearía conocer un montón sobre COMV0108 Actividades de Venta (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).
LAUREANO MARIÑAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
Aprendí de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..
LAUREANO MARIÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Muy completo y buenos tutores.
LAUREANO MARIÑAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
Nada que añadir
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo
La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten
Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso
mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba
Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.
A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos
He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.
Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados
La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!
he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.
La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.
He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.
Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.
Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.
Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.
Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conoci...
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la...
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la...
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