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EFECTOS ESPECIALES: Experto en Creacion de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max

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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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340 horas
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Efectos Especiales. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Creacion de Efectos Especiales. Hazte experto en Creacion de Efectos Especiales con Blender y 3D Studio Max, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Información y contenidos de: Curso de blender online en Studio Max

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Manual Experto en Creacion de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio MaxCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. EFECTOS ESPECIALES CON BLENDER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SIMULACIÓN DE FLUIDOS
  1. Crear caja en contenedor
  2. Objeto Fluido
  3. Revisión de calidad y nueva simulación
  4. Entradas de fluido y Outflow
  5. Conversión de objetos en obstáculos
  6. Consideraciones de malla
  7. Copa y simulación
  8. Objeto en control
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN Y SIMULACIÓN DE HUMO
  1. Crear una emisión de humo
  2. Divisiones
  3. Parámetros y creación comportamiento
  4. Smoke High Resolution
  5. Material de humo
  6. Canales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS DINÁMICAS DE SÓLIDO RÍGIDO
  1. Activar Game Engine
  2. Colisiones y tipos de colisión
  3. Concavidad y convexidad
  4. Simulación y precálculo

PARTE 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO
  1. La pierna
  2. Las caderas
  3. El tronco
  4. El brazo
  5. Detallar el cuerpo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

MÓDULO 2. LA CABEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA
  1. La cara
  2. El cráneo
  3. La mandíbula
  4. La nariz
  5. Los labios y la boca
  6. El cuello
  7. Detalles
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA
  1. Modelado de la oreja
  2. Unir a la cabeza
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
  1. El bañador
  2. Dientes y lengua
  3. Perilla y cejas
  4. El pelo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
  1. La piel
  2. Los ojos
  3. El resto de elementos

MÓDULO 4. RIGGING

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL
  1. Preparar nuestro personaje
  2. El modificador Morpher
  3. Modelar las expresiones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
  1. Incorporar Biped a la escena
  2. Elementos de Biped
  3. Ajustar Biped a nuestro personaje
  4. El modificador Skin
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY
UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS
  1. Comprendiendo las curvas
  2. Elementos del editor de curvas
  3. Manipulando las curvas de Biped
UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
  1. Squash and Stretch
  2. Anticipación
  3. Puesta en escena
  4. Acción directa y de pose a pose
  5. Acción continuada y superpuesta
  6. Entradas lentas y salidas lentas
  7. Arcos
  8. Acción secundaria
  9. Timing
  10. Exageración
  11. Modelado y esqueleto sólidos
  12. Personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO
  1. Storyboard
  2. Animática
  3. Poses clave
  4. Arcos
  5. Animación secundaria
  6. Curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
  1. Ciclo de andar
  2. Ciclo de correr
  3. Saltar
  4. Empujar
  5. Levantar
  6. Acting
  7. Conclusión
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
  1. Posibilidades del render
  2. Cine
  3. Publicidad
  4. Páginas web

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Creacion de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Salud
Sobre Experto en Creacion de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max
BADAJOZ

Salud,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Salud,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Salud,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado Todo

Salud,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Creo que no le falta Nada

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF2071 Aplicacion y Adaptacion de los Elementos de Caracterizacion y Maquillaje de Efectos
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1259_3 Caracterizacion de Personajes y Efectos Especiales de Maquillaje
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Caracterizacion, Diseno de Personajes y Efectos Especiales en Maquillaje y Peluqueria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Tecnico Profesional en Maquillaje, Caracterizacion y Efectos Especiales
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Creacion de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de efectos especiales:
Si trabaja en el mundo del diseño 3D o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre Blender y 3D Studio Max este es su momento, con el Curso de Experto en Creación de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max podrá adquirir las técnicas necesarias para realizar un diseño 3D con total profesionalidad.
Objetivos de efectos especiales:

- Simular fluidos y humo.
- Convertir objetos en dinámicos.
- Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
Salidas profesionales de efectos especiales:
Diseño gráfico, diseño web, publicidad, videojuegos.
Para qué te prepara el efectos especiales:
El Curso de Experto en Creación de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max le prepara para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max, especializándose además en Blender.
A quién va dirigido el efectos especiales:
Este Curso de Experto en Creación de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar su formación sobre diseño 3D, así como a personas interesadas en este entorno.
Metodología de efectos especiales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Si trabaja en el mundo del diseño 3D o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre Blender y 3D Studio Max este es su momento, con el curso Creacion Efectos Especiales Blender Studio Max podrá adquirir las técnicas necesarias para realizar un diseño 3D con total profesionalidad.

Hoy en día la mayoría de gente que se ha acercado al mundo del software 3D conoce o ha oído sobre Blender.

Es un programa que por su condición de software libre ofrece avances que el software privativo no se plantea a la misma velocidad. Blender también sorprende por ser igual o más estable que el software comercial. Esta última cualidad le otorga una condición esencial para tenerlo en cuenta como profesional.

Blender a pesar de su reducido tamaño incluye la capacidad de escultura digital con unos resultados comparables a paquetes comerciales como Zbrush o Mudbox. Tiene algunas limitaciones, respecto de los antes mencionados pero cumple con creces frente a 3dsmax.

Blender es un paquete multipropósito con el que se pretende ofrecer un software que cubra todas las áreas de una producción.

Los efectos especiales son un conjunto de técnicas utilizadas en el mundo del espectáculo y en el ámbito audiovisual: farándula, ilusionismo, teatro, opera, cine, televisión, videos divulgados en Internet, conciertos de rock… Estas técnicas están destinadas a crear una ilusión audiovisual gracias a la cual el espectador asiste a escenas que no pueden ser obtenidas por medios normales, como por ejemplo un viaje al espacio o la transformación de un hombre en hombre lobo. Los efectos especiales pueden ser usados para la representación de objetos o seres inexistentes, como por ejemplo un dragón, pero la mayor parte de veces se recurre a ellos cuando la obtención del efecto por medios normales es demasiado cara o peligrosa.

Este programa también resulta útil para la generación de algún tipo de blog y game. De esta forma se convierte en un programa extremadamente versátil y actual ya que el formato blog cuenta a día de hoy con multitud de adeptos, y qué decir del game, el cual tiene en derredor una comunidad total afianzada. Ciertamente, la lectura en formato blog es una de las formas que cosecha mayor éxito. 

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Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
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Foto docente
Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
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