Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso a3 nominas

Master cursos online Euroinnova

Que es el programa a3 nominas

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre el programa a3 nominas, o quieres conocer cuáles son sus ventajas respecto a otros programas, o las funciones que permite llevar a cabo para agilizar tu trabajo, has llegado al lugar indicado ya que en Euroinnova Formación contamos con toda la información que necesitas para dar respuesta a tus preguntas, así como con los mejores cursos online de gestion de personal gracias a los cuales podrás aprender a llevar a cabo la contabilidad de una empresa. El programa a3 nominas es uno de los programas informática de gestión de nóminas y personal más conocidos y utilizados a nivel profesional en todo el mundo, debido a las enormes ventajas que ofrece. Por medio del empleo de este tipo de programas informáticos como el programa a3 nominas los profesionales del ámbito de la asesoría de empresas, la gestión de personal y los recursos humanos pueden agilizar en gran medida su productividad, al mismo tiempo que  logran mejorar su eficiencia y reducir la probabilidad de cometer errores. A raíz del desarrollo y posterior implantación de las TIC en el ámbito empresarial, tuvo lugar la aparición de una gran cantidad de herramientas y aplicaciones informáticas que tienen como finalidad agilizar el trabajo mecánico de oficina, entre las que podríamos destacar las suites de ofimática como Office, los programas de facturación, de gestión contable informatizada, o de gestión de personal, como es el caso que nos ocupa del programa a3 nominas. El programa a3 nominas permite mejorar e incrementar la eficiencia del departamento de personal ya que se agilizan los procesos mecánicos relativo a la gestión de contratos, nóminas, etc. siendo un software de gestión de personal pensado para todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño, así como al ámbito de la asesoría de empresas. El programa a3 nominas se trata del software de nóminas más sencillo y completo del mercado, que se encuentra adaptado a toda la normativa laboral actualizada y gracias al cual es posible tener todo el control sobre la gestión laboral de la empresa.

a3 nominas

Funciones del programa a3 nominas

Con el programa a3 nominas tendrás acceso a una gran variedad de funcionalidades y herramientas orientadas a agilizar y facilitar en gran medida las tareas relativas a la gestión de nóminas, adaptado a todo tipo de empresas y organizaciones, con independencia de su tamaño. Por ejemplo, el programa a3 nominas permite realizar todo tipo de análisis y simulaciones sobre costes salariales, contratación, cálculo de nóminas y finiquitos, además de permitir calcular pactos salariales brutos o netos, teniendo en cuenta de forma automática las posibles bonificaciones aplicables, además de controlar los expedientes de regulación de empleo o de sustitución por maternidad entre otros. Por otra parte, el programa a3 nominas permite llevar a cabo un control del históricos de cambios de cada trabajador, dando acceso en todo momento a las situaciones en las que se produce un cambio laboral en cualquier periodo de tiempo, ya se trate de cambios de jornada, de contrato, etc. Otra de las funciones del programa a3 nominas está relacionada con la presentación telemática de documentación laboral. En este caso, gracias al programa a3 nominas es posible llevar a cabo de forma cómoda y sencilla la gestión documental a través de medios telemáticos como el Sistema de Red, el Sistema de Liquidación Directa, Contrat@ o la presentación del IRPF en la AEAT, principalmente los modelos 110, 111 y 190. Si quieres aprender más sobre estos sistemas telemáticos te recomendamos que consultes el curso de gestion laboral siltra contrata delta de Euroinnova Formación. Con la finalidad de agilizar la gestión de personal, gracias al programa a3 nominas podrás realizar operaciones masivas de datos para conocer en todo momento el número de trabajadores indefinidos, eventuales y bonificados, al tiempo que puedes llevar a cabo las altas, afiliaciones, contrataciones o gestión de certificados, entre otras muchas funcionalidades relacionadas. Gracias al uso del programa a3 nominas podrás llevar a cabo la gestión de personal de todo tipo de profesionales, con independencia de régimen al que corresponda, ya que es capaz de soportar el régimen general, el agrario, el sistema especial de frutas, hortalizas y conservas vegetales, el de artistas, la administración local y representantes de comercio. Además, con el programa a3 nominas podrás gestionar otros sistemas especiales como el de empleados del hogar o para trabajadores de cooperativas. Finalmente, por medio del programa a3 nominas podrás disponer cómodamente de una amplia variedad de informes totalmente personalizables en los que podrás incluir comentarios, facilitarlos por e-mail o exportarlos a otros formatos para su archivo o difusión.

Curso de Especialista en A3 Nominas
-60%

Curso de Especialista en A3 Nominas

 

...

Crea el Perfil de tu Empresa en ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus
-51%

Crea el Perfil de tu Empresa en ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Además de todas estás funciones básicas que se incluyen en el programa a3 nominas, como indicábamos al principio es posible ampliar la capacidad de este programa por medio de la integración de diferentes módulos y aplicaciones, lo que hacen de él una herramienta aún más potente y completa. Entre estas funciones y módulos adicionales que puede soportar el programa a3 nominas destacamos las siguientes: el módulo aHRgo, que permite automatizar las tareas del área laboral, aumentando el valor añadido del programa con los módulos de gestión laboral; la función convenios, por medio de la cual es posible automatizar todos los cálculos y operaciones relativas a la información actualizada de los convenios colectivos publicados; o BOElaboral, que se trata de un servicio compatible con el programa a3 nominas gracias al cual es posible acceder a un servicio de información legal relacionada con el área laboral.

Ventajas del programa a3 nominas

El uso a nivel profesional y laboral del programa a3 nominas ofrece una serie de ventajas en relación al empleo de otras alternativas disponibles en el mercado, que hacen de él una alternativa a tener en cuenta, siempre que se ajuste a las necesidades y capacidades de tu organización. En primer lugar, programa a3 nominas goza de una gran eficacia al actualizar de forma automática todas las tablas salariales de cada convenio sin que tenas que preocuparte con nada, de forma que tengas la garantía de cumplir con la normativa legal al día en este aspecto. De esta forma, no tendrás que revisar continuamente la publicación o actualización de convenios para comprobar si las tablas salariales se han modificado, y te asegurarás de calcular cada nómina en base a lo establecido por ley, sin incurrir en incumplimientos. Por otra parte, gracias al programa a3 nominas puedes llevar a cabo de forma totalmente automatizada la gestión de las nóminas mediante el establecimiento de procesos masivos que simplifica el trabajo, realizando además cálculos y generación de informes personalizables con los que ofrecer un valor añadido a la organización. Si quieres recibir más información sobre la gestión de nóminas y otras gestiones fundamentales para el departamento de personal, te recomendamos que consultes el curso gestion nominas de Euroinnova Formación, con el que aprenderás todo lo que necesitas conocer al respecto. Además, el programa a3 nominas ofrece una enorme escalabilidad y adaptación a las necesidades de cada empresa, ya que permite ser integrado con otras soluciones y herramientas de gestión e información, de forma que cada organización pueda cubrir todas sus necesidades con el uso de un solo programa, como el caso del portal del empleado a3HRgo, con el que podrás acceder a un servicio que va más allá de la gestión de nominas.

Como descargar el programa a3 nominas

Si quieres saber como descargar el programa a3 nominas solamente tienes que acceder directamente a la página web de la empresa distribuidora del software, Wolters Kluwer, y acceder al apartado dedicado al programa programa a3 nominas. Dentro de este, junto a la información técnica y comercial del programa podrás encontrar un formulario de contacto para recibir información adicional sobre el programa a3 nominas así como el apartado de demo. Para descargar el programa a3 nominas tendrás que visitar dicho apartado y completar el formulario disponible para recibir una demo personalizada del programa a3 nominas que se ajuste a tus necesidades específicas, para que puedas comprobar si el programa se ajusta a lo que estás buscando.

Curso del programa a3 nominas gratis

Si quieres solicitar el curso gratis del programa a3 nominas, en Euroinnova Formación ponemos a tu disposición diferentes alternativas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu situación. Por ejemplo, si quieres hacer un curso del programa a3 nominas de forma totalmente gratuita para desempleados, contacta con nosotros y una asesora de formación podrá aconsejarte sobre los cursos gratis online sin titulación disponibles en este ámbito profesional, gracias a los cuales podrás aprender todo lo relativo a la gestión de nóminas, cálculo de finiquitos, control de altas y bajas, comunicaciones son el sistema red, elaboración de informes, cálculo de nóminas y seguros sociales, etc. Si por el contrario actualmente estás trabajando en el ámbito profesional de la gestión de personal y quieres mejorar tu CV, Euroinnova Formación también pone a tu disposición la posibilidad de acceder a un curso gratis del programa a3 nominas para trabajadores en activo a través de Fundae. En primer lugar, si cumples los requisitos previos establecidos por Fundae, puedes realizar el curso del programa a3 nominas de forma gratuita a través del crédito formativo de la empresa. Para ello, primero debes estar trabajando para una empresa privada, además de necesitar que la empresa apruebe la formación, que el curso esté relacionado con tu puesto o la actividad empresarial y que la empresa tenga suficiente crédito formativo. Si en tu caso no cumples con todos estos requisitos, podrías solicitar el curso online del programa a3 nominas gratis a través de Fundae gracias a las convocatorias estatales que no consumen crédito formativo y por tanto no requieren del permiso de la empresa, y que además también está disponibles para trabajadores autónomos. Como puedes comprobar, con independencia de cuál sea tu situación laboral actual, Euroinnova Formación cuenta con diferentes opciones para realizar el curso del programa a3 nominas de forma gratuita, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus posibilidades.

Curso de Especialista en A3 Nominas
-60%

Curso de Especialista en A3 Nominas

 

...

Master en Organizacion Industrial + 60 Creditos ECTS
-21%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso A3 NOMINAS

Genial
Por CRISTINA E. S. el 13-11-2018

y a utilizar el programa A3 así como a conocer los diferentes tipos de contratos y seguros sociales

MADRID
Bueno
Por FRANCISCO B. T. el 02-04-2019

>Los libros.

He echado en falta:

Otros programas informáticos de Personal además del Nominaplus (A3 NOM

GRANADA
Bueno
Por FRANCISCO B. T. el 12-09-2018

>Los libros.

He echado en falta:

Otros programas informáticos de Personal además del Nominaplus (A3 NOM

GRANADA
Bueno
Por FRANCISCO B. T. el 22-03-2019

>Los libros.

He echado en falta:

Otros programas informáticos de Personal además del Nominaplus (A3 NOM

GRANADA
Bueno
Por FRANCISCO B. T. el 04-02-2019

>Los libros.

He echado en falta:

Otros programas informáticos de Personal además del Nominaplus (A3 NOM

GRANADA
Bueno
Por FRANCISCO B. T. el 20-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

>Los libros.

He echado en falta:

Otros programas informáticos de Personal además del Nominaplus (A3 NOM

GRANADA
Bueno
Por FRANCISCO B. T. el 26-01-2018

>Los libros.

He echado en falta:

Otros programas informáticos de Personal además del Nominaplus (A3 NOM

GRANADA
Bueno
Por MARIA CANDELARIA M. C. el 19-11-2018

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por FRANCISCO B. T. el 12-09-2018

>Los libros.

He echado en falta:

Otros programas informáticos de Personal además del Nominaplus (A3 NOM

GRANADA
Bueno
Por ANTONIO B. L. el 10-04-2019

Que he aprendido:

interpretar nominas,..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos

He echado en falta:

Nada

MURCIA
Genial
Por PILAR P. R. el 06-08-2018

Que he aprendido:

Mucho sobre nominas y seguros sociales

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

MADRID
Bueno
Por MERCEDES JIMENEZ DE L. S. el 29-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre contratos de trabajo y nominas.

Lo que mas me ha gustado:

Que puedes entrar cuando quieras, y hacerlo a tu manera.

He echado en falta:

He echado en falta mas parte practica, sobre elaboración de nominas y seguros sociales, creo que esa parte es muy interesante

HUELVA
Bueno
Por ANGEL ENRIQUE P. G. el 30-06-2018

Que he aprendido:

La causistica del entorno laboral referente a nominas y Seg. Social, principalmente

Lo que mas me ha gustado:

En general todo

He echado en falta:

Actualizaciones

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por ALICIA MARIELA E. M. el 15-12-2018

Que he aprendido:

La normativa vigente en cuanto a las nominas y la seguridad social

Lo que mas me ha gustado:

Todo está muy bien explicado

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por ANIBAL RAFAEL S. B. el 03-02-2019

Que he aprendido:

temas generales de nominas

Lo que mas me ha gustado:

modalidad on line

He echado en falta:

que mejore la plataforma

MADRID
Mostrar más comentarios