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Online
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300 horas
Becas y Financiación
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Equipo Docente
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Plan de estudios de Posgrado Atencion Al Cliente En Alojamientos

CURSO ATENCION AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS. ¿Estas buscando una formación en Recepción al Cliente y Gestión de Alojamientos? No esperes más porque este curso online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros.

Resumen salidas profesionales
de posgrado atencion al cliente en alojamientos
Si trabaja en el entorno de la hostelería y turismo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la ejecución de planes comerciales en distintos alojamientos así como a aplicar técnicas de atención al cliente este es su momento, con el Postgrado en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamientos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de posgrado atencion al cliente en alojamientos
Los objetivos que se pretenden conseguir con este Postgrado en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamientos son los siguientes:  
- Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos.
- Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos.
- Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing.
- Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.
Salidas profesionales
de posgrado atencion al cliente en alojamientos
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades fundamentales que aumentarán tus expectativas laborales en el sector de Hostelería, Turismo y Gestión de alojamientos.
Para qué te prepara
el posgrado atencion al cliente en alojamientos
El Postgrado en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamientos le prepara para conocer a el entorno de la hostelería y turismo en relación con el diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.
A quién va dirigido
el posgrado atencion al cliente en alojamientos
Este Postgrado en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamientos está dirigido a todos los profesionales del sector que quieran ampliar su formación, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología
de posgrado atencion al cliente en alojamientos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado Atencion Al Cliente En Alojamientos

  1. Diferenciación de los elementos componentes de la oferta y demanda turísticas nacionales e internacionales.
  2. Análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo.
  3. Análisis de la estructura de los mercados del turismo y la hostelería. Principales mercados emisores y receptores.
  4. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento.
  5. Identificación de las principales fuentes de información turística.
  1. Identificación y clasificación de las necesidades humanas.
  2. Motivaciones primarias secundarias.
  3. Análisis del comportamiento de consumidores o usuarios en servicios de naturaleza turística.
  4. Segmentos y nichos en la demanda turística.
  5. Segmentación y perfiles de la demanda.
  6. Tipología de la demanda en función del tipo de viaje:
  7. - Demanda de viajes organizados o paquetes turísticos.

    - Demanda de viajes semi-organizados e individuales.

  8. Los destinos turísticos frente a la demanda
  9. - Destinos asentados.

    - Destinos emergentes.

  10. Los hechos diferenciales.
  11. Los condicionantes económicos, políticos y sociales
  12. - El factor precio en los productos turísticos.

    - Los factores macroeconómicos en las motivaciones turísticas.

    - Los factores socioculturales y demográficos en la demanda turística.

  1. Manejo de los conceptos básicos de la economía de mercado.
  2. Determinación de los procedimientos para el estudio de mercados: análisis de las fuentes de información, métodos de investigación y su aplicación en hostelería y turismo.
  3. Verificación de la evolución de hábitos y procedimientos de transacción comercial.
  4. Análisis y argumentación de la evolución del concepto de marketing desde sus inicios. Marketing de servicios.
  5. Diferenciación de las variables o factores básicos propios del mercado y del marketing turístico.
  6. Plan de marketing:
  7. - Elementos que lo constituyen.

    - Fases de elaboración.

    - Elaboración de un plan de comunicación / promoción.

  1. CRM: Customer Relationship Management.
  2. Marketing tradicional versus marketing relacional.
  3. Vínculo entre el Plan de marketing y el Plan de acción comercial
  4. - Traslado de objetivos de marketing a objetivos comerciales.

    - Método en cascada.

    - Acciones comerciales vinculadas con los objetivos de marketing.

  5. La Planificación de acciones comerciales.
  6. El plan de ventas: elaboración y control.
  1. Contacto inicial:
  2. - Objetivos del contacto inicial.

    - La importancia de las primeras impresiones.

    - Cómo transmitir una imagen profesional.

  3. El sondeo: cómo detectar las necesidades del cliente.
  4. - Los diferentes tipos de clientes.

    - Las motivaciones de compra.

    - Enfoque de la venta según las motivaciones.

  5. La argumentación: cómo exponer los productos de forma efectiva.
  6. - Características, beneficios y argumentos de los productos/servicios.

    - Argumentos en función de las motivaciones del cliente.

  7. Las objeciones: cómo superar las resistencias del cliente.
  8. - Actitudes ante las objeciones.

    - El tratamiento de las objeciones.

    - Técnicas de superación de objeciones.

  9. El cierre de la operación: cómo conseguir el compromiso del cliente.
  10. - Actitudes necesarias hacia el cierre.

    - Detección de oportunidades de cierre.

    - Tipos de cierres.

    - Técnicas de cierre en función de la situación y la tipología del cliente.

    - El compromiso con el cliente.

  11. La venta personalizada.
  12. - Tipología de los clientes: atención personalizada.?? - Cómo adaptarse y complementar los comportamientos de los clientes.

    - El perfil de las personas de contacto.

    - El tratamiento de clientes difíciles.

  13. Aplicación a casos prácticos.
  14. - Ejercicios y simulaciones de casos prácticos.

  1. Concepto de negociación
  2. - Negociación por principios y negociación por concesiones.

    - Conflictos negociables y conflictos no negociables.

  3. Análisis y preparación de la negociación.
  4. - Factores determinantes: Información, Tiempo y Poder.

    - Análisis de las influencias en la toma de decisiones.

  5. La rentabilidad de la negociación.
  6. - El dilema precio - volumen.

    - Consecuencias de la concesión de descuentos

  7. El intercambio de información.
  8. - La comunicación como herramienta negociadora.

    - Reforzar el poder de convicción: estructuración con argumentos.

  9. El intercambio de concesiones y contrapartidas.
  10. - Las reglas de oro para negociar.

    - Cuadro de alternativas de opciones.

  11. El cierre de la negociación.
  12. - Cómo y cuando provocar el cierre.

    - Técnicas de cierre.

  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

Titulación de Posgrado Atencion Al Cliente En Alojamientos

Amplía tu currículo y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación Profesional de Postgrado en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamiento expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación.

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nelson F.

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos

Me ha encantado poder mejorar mis habilidades como profesional en este sector de online. Además, mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.

Lorena O,

MURCIA

Opinión sobre el Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos

Recomiendo totalmente este curso en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamientos. Me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Elena M.

SALAMANCA

Opinión sobre el Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos

Me decidí por las salidas laborales, no solo por haber muchas, además por que siempre me ha gustado mucho el sector de la atención al cliente en alojamientos. Estoy encantada con la formación y la flexibilidad para realizarlo. La atención inmejorable..

Melanie R.

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos

La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del curso de atención al cliente en alojamientos. Además poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela

Sergio L.

GRANADA

Opinión sobre el Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos

Curso en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamientos bastante completo, aunque me hubiera gustado realizar algún caso práctico adicional. El haber recibido todos los materiales didácticos le da un punto extra de atractivo a esta formación sin duda.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Posgrado Atencion Al Cliente En Alojamientos

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado Atencion Al Cliente En Alojamientos

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Posgrado Atencion Al Cliente En Alojamientos

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