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CURSO ADMINISTRACION CRM

CURSO ADMINISTRACION CRM: Postgrado de Administración de CRM orientado al Marketing Relacional
(Matricúlate en nuestro curso Administración CRM y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

CURSO ADMINISTRACION CRM
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO ADMINISTRACION CRM. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO ADMINISTRACION CRM para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes mas y solicita información sin compromiso.

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Matricúlate en nuestro Curso administración CRM, con el cual obtendrás tu titulación profesional expedido por EUROINNOVA y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Gracias a nuestro curso adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

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Manual Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing RelacionalCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Contexto: ámbito sectorial de la empresa
  2. Principales definiciones de marketing
  3. Desarrollo histórico del concepto
  4. Papel del marketing en la empresa
  5. Estrategia del marketing mix
  6. Análisis del entorno actual
  1. Origen y concepto de marketing relacional
  2. Objetivos del marketing relacional en la empresa
  3. Elementos del marketing relacional
  4. Características y pasos fundamentales del marketing relacional
  5. Utilización del marketing relacional en el entorno empresarial
  6. Tipos de relaciones según su origen
  7. Importancia del marketing relacional para la empresa
  8. Marketing tradicional vs marketing relacional
  9. Errores del marketing tradicional
  10. Ejemplo de marketing relacional
  1. Modelo CRM
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa
  1. Introducción
  2. Origen y definiciones
  3. Aplicaciones y objetivos
  4. Elementos
  5. Características y ventajas
  6. Inconvenientes
  7. Instrumentos funcionales
  8. Herramientas estratégicas
  9. Correcto funcionamiento
  1. Internet como herramienta
  2. Marketing interactivo
  3. Marketing uno a uno (one to one)
  4. Marketing digital
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades
  1. Trazas del sistema (logs)
  2. Incidencias: identificación y resolución
  1. Tipos de errores
  2. Resolución de problemas
  1. Características y funcionalidades
  2. Procedimientos de ejecución

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JUAN LUIS RUIZ
Sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional
VALENCIA
Me ha gustado, sobre todo, reciclar contenidos en materia de administración, además de profundizar en todo lo referente a CRM Contenido de mucha calidad.
Opinión de PILAR BARROSO
Sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional
CIUDAD REAL
Muy buen curso de administración con CRM, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.
Opinión de JOSE IGNACIO PALENCIA
Sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional
GRANADA
El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este curso me ha resultado fácil de superar, pero valoro, sobre todo, la comodidad de su metodología virtual.
Opinión de CARLOS MARTIN
Sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional
MADRID
Los contenidos en CRM que ofrece este curso de administración, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de PABLO AGUADO
Sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional
MADRID
El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la administración CRM. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso administracion crm:
Este Postgrado de Administración de CRM para orientado al Marketing Relacional le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de administración de crm para orientado al marketing relacional.
Objetivos de curso administracion crm:
Realiza nuestro curso Administración CRM, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
-Adquirir conocimientos acerca de la evolución que ha tenido el marketing.   
-Aprender modelos de valoración del cliente.   
-Comprender el concepto "recomendación cliente-cliente (Word of Mouth)".   
-Determinar qué es el marketing industrial o entre empresas.
Salidas profesionales de curso administracion crm:
Realiza nuestro curso Administración CRM, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Comercio, Marketing y CRM.
Para qué te prepara el curso administracion crm:
Este Postgrado de Administración de CRM para orientado al Marketing Relacional le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en administración de crm para orientado al marketing relacional.
A quién va dirigido el curso administracion crm:
Este Postgrado de Administración de CRM para orientado al Marketing Relacional está dirigido está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en administración de crm para orientado al marketing relacional.
Metodología de curso administracion crm:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO ADMINISTRACION CRM

La CRM (administración de las relaciones con los clientes) le permite almacenar y gestionar información de clientes y prospectos, como información de contacto, cuentas, candidatos y oportunidades de ventas, en una ubicación central.

CRM (Customer Relationship Management) es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Una herramienta de CRM facilita toda la organización de la información de tu empresa y te permite ver oportunidades de negocio donde antes solo veías datos desordenados. La esencia de un CRM se basa en que puedas encontrar y relacionar información sobre tu empresa en el momento más oportuno.

¿Cómo funciona un CRM?

Un CRM sirve para gestionar las relaciones con los clientes. El CRM te permite almacenar toda la información obtenida de nuestros clientes y realizar un seguimiento.

La información que se almacena sobre nuestros contactos se constituye de teléfonos, e-mails, necesidades, gustos, relación con los clientes (reuniones, visitas, conversaciones…).

Una vez que la empresa obtiene la información, con el CRM puede analizar y gestionar de forma comercial, los datos para ejecutar y lanzar campañas de marketing, y segmentar a los clientes en función de sus intereses.

Es imprescindible ir actualizando el CRM de la compañía día a día para evitar que quede desfasado.

¿Cuáles son las funciones de un CRM?

La función principal de un CRM, como se ha mencionado anteriormente, se trata de gestionar relaciones con los clientes, pero también encontramos otras funciones como:

  • Gestión de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Análisis de campañas de marketing
  • Comunicación interna
  • Gestión y resolución de reclamaciones, consultas…
  • Presupuesto y facturación

¿Qué es el Marketing Relacional?

El Marketing Relacional es el conjunto de estrategias de construcción y diseminación de marca, prospección, fidelización y creación de autoridad en el mercado. El objetivo del Marketing Relacional es conquistar y fidelizar a los clientes, además de convertirlos en defensores y promotores de la marca.

Si quieres aprender todo lo necesario sobre instalación, administración y gestión de sistemas de CRM para orientar tu carrera profesional a este ámbito, o quieres mejorar tus conocimientos para dar el impulso definitivo a tu carrera profesional en el mundo de la informática, no esperes más. No dejes pasar esta oportunidad para adquirir, ampliar o actualizar los conocimientos más demandados por las empresas en sus ofertas de empleo sobre CRM de la forma más rápida y sencilla, y prepárate para acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías gracias a los cursos online de CRM de Euroinnova Formación.

Pregunta:
¿Cómo funciona un CRM?

Respuesta:
CRM (Customer Relationship Management) es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. Un CRM sirve para gestionar las relaciones con los clientes. El CRM te permite almacenar toda la información obtenida de nuestros clientes y realizar un seguimiento.

Pregunta:
¿Cuáles son las funciones de un CRM?

Respuesta:
La función principal de un CRM, como se ha mencionado anteriormente, se trata de gestionar relaciones con los clientes, pero también encontramos otras funciones como: - Gestión de ventas - Gestión de ingresos - Análisis de campañas de marketing - Comunicación interna - Gestión y resolución de reclamaciones, consultas… - Presupuesto y facturación Los beneficios del CRM no solo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de cross-selling y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.

Pregunta:
¿Qué me va a aportar realizar este curso?

Respuesta:
Este Postgrado de Administración de CRM para orientado al Marketing Relacional le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en administración de crm para orientado al marketing relacional.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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