Amplía tu formación en el sector administrativo con este curso online y consigue una Doble Titulación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones
Francisca Morales
Opinión sobre Administrativo Sanitario + Ofimática (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Francisca Morales, ¿qué has aprendido en el Curso online?
A utilizar mejor los programas y sobre sanidad.
Francisca Morales, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
me ha fascinado los temas que tratan sobre la parte de ofimática
Francisca Morales, ¿qué has echado en falta del Curso online?
nada
María Fernández
LEÓN
Opinión sobre Administrativo Sanitario + Ofimática (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
María Fernández, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Más bien he actualizado información que había estudiado hace años sobre la dirección y gestión de centros sanitarios
María Fernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
me ha gustado la modalidad online y el poder conseguir baremar esta titulación en oposiciones
María Fernández, ¿qué has echado en falta del Curso online?
nada
Inmaculada Esparrell
GRANADA
Opinión sobre Administrativo Sanitario + Ofimática (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Inmaculada Esparrell, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Conocer la aplicación informática
Inmaculada Esparrell, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todo
Inmaculada Esparrell, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Work, Excel,
Inmaculada Esparrell, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Buena
Marta Lozano
CIUDAD REAL
Opinión sobre Administrativo Sanitario + Ofimática (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Marta Lozano, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Duración y salidas profesionales
Marta Lozano, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Aprender el manejo de las aplicaciones
Marta Lozano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Avanzar y progresar en el manejo de aplicaciones ofimáticas, sobre todo excel y acces.
Marta Lozano, ¿qué has echado en falta del Curso online?
He podido realizar el curso sin contactar con el equipo
Teresa Notario
Opinión sobre Administrativo Sanitario + Ofimática (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Teresa Notario, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
............
Teresa Notario, ¿qué has aprendido en el Curso online?
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Teresa Notario, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
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Teresa Notario, ¿qué has echado en falta del Curso online?
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Maria
MURCIA
Opinión sobre Administrativo Sanitario + Ofimática (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Estoy más que satisfecha con este curso online. Los temas que me han gustado más han sido los que se encuentran en la parte de ofimática, en especial el que trata sobre la representación gráfica de datos.
Jesus
SALAMANCA
Opinión sobre Administrativo Sanitario + Ofimática (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Me ha fascinado lo completo que esta este curso pero aún así añadiría más duración ya que el temario es complejo y para poder comprenderlo mejor se necesita mas tiempo. A pesar del tiempo reducido, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible
Laura
GRANADA
Opinión sobre Administrativo Sanitario + Ofimática (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Un curso bastante actualizado en cuanto a temario. Los temas que más interesantes me han parecido, han sido los denominados administrativos sanitarios, ya que me han enseñado gran cantidad de información que desconocía
CURSO ADMINISTRATIVO SANITARIO Y OFIMÁTICA. ¿Te interesa la administración en el ámbito sanitario? Gracias a este curso podrás completar tus competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. ¡Aprovecha esta oportunidad dando el impulso que tu carrera profesional merece de la mano de Euroinnova!
- Elementos comunes de las herramientas ofimáticas
- Procesadores de texto
- Hojas de cálculo
- Gestores de bases de datos
- Editores de imagen
- Programas de presentación
- Agregar controles de contenido a una plantilla
- Automático
- Manual
- Aplicar formato de texto
- La fuente
- Función Autoformato
- Copiar o borrar un formato
- Cambiar el interlineado
- Utilizar medidas precisas para establecer una sangría francesa
- Establecer tabulaciones
- Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones
- Creación de una tabla
- Eliminación de una tabla
- Mover y cambiar el tamaño de una tabla
- Dividir una tabla en dos
- Propiedades
- Los elementos que la componen
- Formatos: bordes y sombreados
- Insertar una imagen
- Modificar una imagen
- Crear un dibujo
- Modificar un dibujo
- Insertar una captura
- Ajustar texto
- SmartArt
- Gráficos
- Documentos, libros y hojas
- Estructura de una hoja
- Elementos de Entrada
- Otros conceptos
- Creación de un Nuevo Documento
- La ventana de Excel
- La Vista Backstage
- La Barra de Herramientas de Acceso Rápido
- Nombres y Fórmulas
- Moverse por la hoja
- La Barra de Estado
- Simultanear varios documentos
- Obtención de Ayuda
- Otros elementos
- Almacenar un libro de Excel
- Abrir un Documento existente
- Salir de Excel
- Planificación de la estructura para la hoja de cálculo
- Títulos para las columnas
- Títulos para las filas
- Editar el contenido de una celdilla
- Autollenado de celdillas
- Etiquetas inteligentes
- Nuestra primera hoja terminada
- Desplazamiento automático de la selección
- Introducción de valores en rangos de celdillas
- Rangos con nombre
- Validación de datos
- Comentarios de los datos
- Inserción de columnas, filas y celdillas
- Eliminar columnas, filas y celdillas
- Eliminar el contenido de las celdillas
- Mover el contenido de las celdillas
- Copiar y pegar
- Copiar una información en el portapapeles
- Pegar información desde el portapapeles
- El portapapeles de Office
- Formato de los números
- Atributos Rápidos para el tipo de letra
- Líneas y recuadros
- Unir y separar varias celdillas
- Atributos para el Texto
- Alineación del texto
- Copiar Formatos
- Operaciones aritméticas
- Operaciones relacionales
- Prioridades y paréntesis
- Introducción de fórmulas
- Referencias a celdillas
- Evaluación de fórmulas paso a paso
- Auditoria de los cálculos
- Referencias absolutas
- Definir nombres a partir de rótulos
- Uso de nombres en las fórmulas
- Configurar el documento a imprimir
- Vista previa
- El modo de diseño de página
- División de páginas
- Selección del dispositivo de destino
- Crear documentos Web para visualización
- Área de trabajo compartida. Invitar a personas
- Formatos de papel electrónico
- Envío por correo electrónico
- Herramientas de Personalización
- Impresión de gráficos
- Publicación de hojas con gráficos
- Configurar el área del dibujo
- Diseño de la Factura
- Introducción de las fórmulas
- La tabla de artículos disponibles
- Guardar el libro como plantilla
- Creación de la referencia
- Copiar vínculos
- Cambiar los nombres de las hojas
- Copiar datos entre hojas
- Independizar las hojas
- Creación de las referencias
- Actualización de datos vinculados
- Formularios de introducción de datos
- Ordenar los datos
- Agrupar los datos
- Filtros Automáticos
- Filtros avanzados
- Crear una base de datos de ejemplo
- Abrir y cerrar una base de datos
- Ver y editar propiedades de una base de datos
- Guardar una base de datos, hacer una copia de seguridad y salir de Access
- Tablas
- Consultas
- Formularios
- Informes
- Macros y módulos
- Buscar ayuda
- Ordenar los registros de una hoja de datos
- Buscar datos
- Filtrar por selección
- Filtrar por formulario
- Añadir, modificar y eliminar registros
- Copiar, cortar y mover registros
- Trabajar con hojas de datos secundarias
- Cambiar el formato de una Hoja de datos
- Estructura básica de las tablas
- Propiedades
- Integridad referencial
- Los tipos de relaciones
- Diseño de una base de datos
- Tener en cuenta las relaciones
- Partir de una plantilla de base de datos
- Crear una base de datos en blanco
- Crear una tabla a partir de una plantilla de tabla
- Crear una tabla en blanco
- Definir las relaciones entre las tablas
- Crear un campo calculado
- Establecer las propiedades de un campo
- Rellenar los nuevos campos
- Agregar una clave principal autonumérica
- Definir la clave principal
- Quitar la clave principal
- Crear una relación de tabla mediante la ventana Relaciones
- Eliminar una relación de tabla
- Abrir consultas
- Tipos de consultas
- Totales
- Criterios de la consulta
- Propiedades de la consulta
- Propiedades de campo
- Propiedades de lista de campos
- Crear una consulta nueva
- Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas
- Crear una consulta de parámetros
- Crear una consulta con campo calculado
- Personalizar y presentar un formulario
- Abrir un formulario
- Vistas de los formularios
- Trabajar con datos en formularios
- Tipos de controles
- Propiedades de los controles
- Crear controles
- Alinear y dimensionar controles
- Subformularios
- Grupo Diapositivas
- El Menú Contextual
- Grupo Portapapeles
- Grupo Fuente
- Grupo Párrafo
- Grupo Edición
- Grupo Personalizar
- Grupo Temas
- Formato del fondo
- Grupo Texto
- Grupo Símbolos
- Insertar vídeo desde archivo
- Establecer un vínculo a un archivo de vídeo en un sitio Web
- Recortar un vídeo
- Modificar el aspecto de un vídeo
- Grupos de Animación avanzada e Intervalos de la Ficha Animaciones
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El administrativo sanitario es aquel profesional que se ocupa de atender al público, preparar todos los datos informáticos, contestar llamadas, organizar los expedientes y el trámite de estos, gestionar citas y otras muchas actividades. Un administrativo debe ocuparse además de gestionar, planificar, organizar y llevar a cabo todas las tareas administrativas, ya sea de soporte o de organización. Debe planificar e inspeccionar la gestión administrativa sanitaria, recordando siempre hacerlo conforme a la normativa laboral vigente, así como los protocolos establecidos.
Este Curso Administrativo Sanitario y Ofimática te dotará de las competencias y habilidades necesarias para que puedas desenvolverte con el ordenador en el entorno sanitario. Entre los conocimientos de ofimática que adquirirás están el uso de Microsoft Word, Access, Excel y PowerPoint.
Con el paso de los años, los centros sanitarios han ido evolucionando de un modelo de prácticamente autogestión profesional, en el que todas las capacidades de decisión eran por los médicos, a un modelo gerencialista, en el que la toma de decisiones era delegada a los gestores que se encargan del ámbito político-administrativo. Es decir, hemos pasado a un modelo más estructurado, conocido como "burocracia profesional", que se caracteriza por lo siguiente:
No obstante, se está produciendo un avance hacia un nuevo modelo organizativo, que tiende claramente hacia las fórmulas industriales y de mercado. Este modelo es conocido como modelo de "burocracia-máquina", que presenta las siguientes características.
Como aprenderás en nuestro Curso Administrativo Sanitario y Ofimática, en España contamos con dos tipos de sanidad, que se dividen en sanidad pública y sanidad privada.
Contacta con nosotros y solicita toda la información acerca del innovador y completo Curso Administrativo Sanitario y Ofimática y accede a todo el contenido didáctico actualizado. Además, conocerás el funcionamiento de la legislación en materia de sanidad, profundizarás en la organización del ámbito de la salud, podrás gestionar correctamente la documentación sanitaria, planificarás y organizarás el trabajo, además de que adquirirás conceptos básicos sobre ofimática.
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