Euroinnova Business School

DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONSIDERACIONES PARA SU INTERVENCION PSICOEDUCATIVA

DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONSIDERACIONES PARA SU INTERVENCION PSICOEDUCATIVA: Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down + Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS)
(Matricúlate en este Curso Discapacidad Intelectual Consideraciones para su Intervencion Psicoeducativa y consigue una Doble Titulación con 10 ECTS)

DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONSIDERACIONES PARA SU INTERVENCION PSICOEDUCATIVA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
250 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONSIDERACIONES PARA SU INTERVENCION PSICOEDUCATIVAAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en educación especial con este Curso Discapacidad Intelectual Consideraciones para su Intervencion Psicoeducativa. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso Alumnos Sindrome Down Autismo

Con este Curso Online obtendrás una Doble Titulación: Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios ECTS y una Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios ECTS, ambas baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaDISCAPACIDAD INTELECTUAL CONSIDERACIONES PARA SU INTERVENCION PSICOEDUCATIVA

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Qué enseñar: los objetivos educativos
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. La atención a la diversidad en los centros educativos
  6. - Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos

    - Principios de intervención

  7. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  8. - Programas de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Atención a la diversidad
  2. - Necesidad de introducir la atención a la diversidad en la programación didáctica

  3. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  4. - Alumnado que presenta necesidades educativas especiales

    - Alumnado con altas capacidades intelectuales

    - Alumnado con integración tardía en el sistema educativo español

  5. Adaptaciones curriculares
  6. - Tipos de adaptaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SÍNDROME DE DOWN
  1. Concepto y características
  2. - Tipos de Síndrome de Down

  3. Clínica
  4. Diagnóstico y riesgo de recurrencia
  5. Seguimiento
  6. Alimentación
  7. - Celiaquía

  8. Alimentos más adecuados en la dieta de niños/as con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DE LOS ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN
  1. Cualidades de los alumnos/as con Síndrome de Down
  2. - La identidad

  3. Aspectos del desarrollo físico y motor
  4. Aspectos cognitivos del alumnado con síndrome de Down
  5. - Características diferenciales

  6. Aspectos de Personalidad y socio-afectivos
  7. La comunicación
  8. - Características del desarrollo de la comunicación y el lenguaje

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ATENCIÓN TEMPRANA EN NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN
  1. Introducción a la atención temprana
  2. - Atención temprana en niños con discapacidad

    - Objetivos de los programas de atención temprana

  3. Población a la que se encuentran dirigidos los programas de AT
  4. - Niños de alto riesgo biológico

    - Niños de alto riesgo socio-ambiental

  5. Cambios socio-demográficos
  6. Modelos de intervención
  7. - Teoría de los sistemas ecológicos

    - Modelo transaccional

    - Teoría sobre la modificabilidad cognitiva estructural

  8. Intervención en el centro especializado
  9. Profesionales en la AT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Necesidades e intervención educativa
  2. ¿Qué es intervención?
  3. - Principios de intervención

  4. Respuesta Educativa
  5. Medidas educativas
  6. - Refuerzo educativo

    - Adaptaciones curriculares

  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  8. - Áreas de Intervención Prioritaria

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con Síndrome de Down
  10. - Medidas de Atención a la Diversidad

    - Orientaciones Metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES EN LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA CON ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN
  1. Recursos Humanos
  2. - Maestros y Maestras de apoyo (educación especial y pedagogía terapéutica)

    - Maestros y maestras especialistas de apoyo a la integración (audición y lenguaje)

    - Monitores de Educación Especial

    - Equipos de Orientación Educativa

  3. Aulas: aula de referencia, aula de logopedia, aula de fisioterapia
  4. Material escolar: usos
  5. - Mobiliario adaptado, pizarras digitales, colchonetas, espejos

    - Instrumentos de escritura, lectura y cálculo

  6. Discapacidad sensorial: aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características
  7. - Ayudas técnicas

    - Aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características

    - Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características

  8. Discapacidad intelectual: ayudas técnicas básicas: tipos y características. Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
  9. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Ayudas técnicas básicas: tipos y características

    - Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características

  10. Otras tipologías de ACNEAE: ayudas técnicas básicas: tipos y características
  11. - Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERVENCIÓN CON FAMILIAS DE ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

    - Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad

    - La familia en su red social y entorno extraconvivencial

    - Violencia de género de personas con discapacidad

  3. Técnicas de recogida de información y determinación de necesidades y apoyos adecuados
  4. - Técnicas Cuantitativas

    - Técnicas Cualitativas

    - Técnicas Participativas

  5. Estrategias y técnicas específicas en la intervención en unidades de convivencia. Conflictos y soluciones
  6. - Tipos de conflictos, afrontación y resolución de los mismos

  7. Las emociones
  8. - Emociones básicas. Qué son y para qué sirven

    - Contención emocional y apoyo emocional. Objetivos y técnicas

  9. Estrés emocional
  10. - Situaciones y problemáticas causantes de estrés emocional

    - Distorsiones en la expresión de las emociones

    - Técnicas para la identificación y expresión de las emociones

  11. Apoyo emocional aplicado a las familias y personas con discapacidad
  12. - El duelo

    - La depresión

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA PARA ALUMNOS/AS CON SÍNDROME DE DOWN
  1. Orientación e intervención Psicopedagógica
  2. - Principios generales de la Orientación

  3. Roles de los orientadores
  4. - El rol asesor/consultor

    - Rol de agente de cambio

    - Rol de comunicador

    - Rol de coordinador de recursos

    - Rol del evaluador

    - Rol del interventor psicopedagógico

  5. Funciones de los orientadores
  6. - Funciones: importancia, tiempo y preparación

    - Síntesis de funciones

    - Funciones propias y funciones de proceso y contenido

  7. El proyecto educativo como elemento integrador de la Orientación
  8. - Componentes del currículo escolar

  9. Tutoría
  10. - Características y objetivos generales de la tutoría

    - Personas implicadas en la tutoría

  11. Acción tutorial
  12. - Plan de Acción Tutorial

    - Planificación, elaboración y evaluación del Plan de Acción Tutorial

PARTE 2. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN AUTISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. Autismo y neurodesarrollo
  3. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  4. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  5. Trastornos de la comunicación
  6. Trastorno del Espectro del Autismo
  7. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  8. Trastorno específico del aprendizaje
  9. Trastornos motores
  10. Otros trastornos del desarrollo neurológico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO DEL NIÑO CON TEA
  1. Detección de Síntomas de Autismo
  2. Las Necesidades Educativas del Alumnado con TEA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALTERACIONES DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. De la Socialización
  2. De la Comunicación
  3. De Comportamiento
  4. De la Anticipación y la Flexibilidad
  5. De la Simbolización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUTISMO Y SALUD
  1. Salud Primaria en el Autismo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN TEMPRANA Y DIAGNÓSTICO
  1. Introducción a la detección temprana de los TEA
  2. La Atención Temprana en TEA
  3. Identificación y evaluación
  4. Propuesta de Modelo Integral de Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA
  1. Principios de intervención
  2. Intervención ante problemas de socialización
  3. Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
  4. Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización
  5. Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente
  6. Recursos materiales y personales
  7. Intervención familiar
  8. Farmacología

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ThalÍa
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
CACERES

ThalÍa,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Sobre todo el precio del Curso Alumnos Sindrome Down Autismo Homologado

ThalÍa,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

he aprendido sobre el autismo y la discapacidad intelectual

ThalÍa,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Hacer el curso en el Campus

ThalÍa,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

está perfecto este Curso Alumnos Sindrome Down Autismo Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Opinión de PABLO
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
SALAMANCA
GRACIAS A EUROINNOVA AHORA ME SIENTO UN PROFESIONAL EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA. EL TEMARIO ES FASCIANNTE Y COMPLETO. ME HA ENCANTADO LOS TEMAS QUE TRATAN SOBRE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN AUTISMO YA QUE APORTA GRAN CANTIDAD DE NUEVOS CONOCIMIENTOS.
Opinión de ROSA
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
GRANADA
Este curso esta completo. Al impartirse online, he podido compaginarlo con mi vida laboral estableciendo mi propio horario sin problema alguno. El tutor ha realizado un servicio inmejorable, ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.
Opinión de ALEJANDRO
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
MADRID
GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO AFIANZAR MIS CONOCIMIENTOS SOBRE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. ME HA FASCINADO APRENDER SOBRE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES EN LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA CON ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN. AÑADIRÍA MÁS CASOS PRÁCTICOS.
Opinión de EDUARDO
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
GRANADA
Este curso ha superado mis expectativas al 100%. Al ser online he podido compaginarlo con mi vida laboral sin ningún problema estableciendo mi propio horario. No añadiría nada más, esta muy completo.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de discapacidad intelectual consideraciones para su intervencion psicoeducativa:
Uno de los recursos más valiosos de los que disponen las personas con discapacidad para su desarrollo es la educación, la inclusión educativa de alumnos con síndrome de Down es un proyecto que beneficia a todos. El Curso Universitario en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down + Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Autismo ofrece una formación especializada en intervención Psicoeducativa, aportando las habilidades y conocimientos necesarios para hacer frente a las dificultades que presentan estos alumnos y potenciar sus habilidades de aprendizaje, superando sus dificultades. Además podrá especializarse en autismo, conociendo qué tipo de intervención psicoeducativa se puede llevar a cabo con este tipo de alumnado y poder ponerla en práctica en la vida diaria.
Objetivos de discapacidad intelectual consideraciones para su intervencion psicoeducativa:
Este Curso Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down e Intervención Psicoeducativa en el Alumno facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Describir el concepto de alumnos con necesidades educativas.
- Conocer las características del proceso enseñanza-aprendizaje.
- Explicar la importancia de la atención a la diversidad en la educación.
- Definir las características del síndrome de Down.
- Especificar las características de los alumnos con síndrome de Down.
- Determinar la intervención psicopedagógica en deficiencia mental.
- Concretar los recursos humanos y materiales necesarios en la intervención psicopedagógica.
- Conocer los diferentes tipos de trastornos generalizados del desarrollo, así como su clasificación y diagnóstico diferencial.
- Aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista.
- Saber interpretar las diferentes alteraciones del espectro autista: socialización, comunicación, comportamiento, anticipación y flexibilidad, y de simbolización.
- Conocer como afecta la salud primaria en el Autismo.
- Identificar y evaluar a un niño para la detección temprana y su diagnóstico.
- Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con alumnado con Autismo.
Salidas profesionales de discapacidad intelectual consideraciones para su intervencion psicoeducativa:
Gracias a este Curso Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down e Intervención Psicoeducativa en el Alumno aumentará tu formación en el ámbito de la educación, permitiendo desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de cualquier modalidad. 
Para qué te prepara el discapacidad intelectual consideraciones para su intervencion psicoeducativa:
El Curso Universitario en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down + Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Autismo le prepara para conocer las características de los alumnos con síndrome de Down y sus dificultades de aprendizaje. Además le prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede intervenir psicoeducativamente con alumnos afectados con Autismo.
A quién va dirigido el discapacidad intelectual consideraciones para su intervencion psicoeducativa:
Este Curso Universitario en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down + Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Autismo está dirigido a profesionales del ámbito de la educación que estén interesados en una formación específica en el ámbito de la intervención psicopedagógica con niños con necesidades educativas especiales, especializándose en alumnos con síndrome de Down y autismo.
Metodología de discapacidad intelectual consideraciones para su intervencion psicoeducativa:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONSIDERACIONES PARA SU INTERVENCION PSICOEDUCATIVA

Concepto de Intervención Psicoeducativa

La intervención psicoeducativa es un paso previo a la intervención. Consiste en educar e informar, tanto al menor con un trastorno en el desarrollo como a su familia, sobre las características específicas de su patología, cómo gestionarla para minimizar sus efectos y cómo intervenir para mejorar su calidad de vida.

¡Gracias a Euroinnova conocerás las limitaciones de personas con discapacidad intelectual de forma experta!

Objetivos de Intervención Psicoeducativa

  • Se toman en cuenta las potencialidades  cognitivas, afectivas y sociales.
  • Estimula habilidades intelectuales, hábitos y conceptos en materias instrumentales como: la lectura, la escritura y  el cálculo.
  • Fortalece el desempeño emocional y social. 
  • Se basa en el modelo ecológico de intervención, donde la participación en el tratamiento de la familia y la escuela va en relación directa con el éxito en el logro de los objetivos planteados.
  • Su visión del niño es integral, contempla objetivos pedagógicos, socio-afectivos y éticos individualizados, acorde a las características y necesidades de cada sujeto o niño.

Concepto de Autismo

El trastorno del espectro autista (TEA) es un trastorno cerebral con el que se nace. Afecta a la comunicación y a la interacción social y va acompañado de patrones de comportamiento e intereses restringidos y repetitivos.

Los niños con TEA tienen problemas en:

  • el lenguaje corporal y el contacto visual
  • las interacciones sociales
  • crear amistades y mantenerlas
  • las percepciones sensoriales
  • el comportamiento rígido
  • intereses intensos y poco habituales

Consejos para trabajar con Autistas

  • Evitar estímulos sonoros
  • Establecer un momento de ''saludo''
  • Trabajos en mesa repetitivos
  • El docente debe adaptarse al alumno y no al revés

Actualidad del Autismo

En España, no contamos con estudios poblacionales ni censos oficiales que nos indiquen cuántas personas con TEA hay diagnosticadas. Los datos de prevalencia que apuntan los estudios epidemiológicos realizados en Europa hablan de un caso de TEA por cada cien nacimientos . Por ello, estimamos que hay más de 450.000 personas con TEA en nuestro país, cifra que se eleva a casi un millón y medio de personas vinculadas al trastorno si tenemos en cuenta también el impacto que produce en sus familias.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Tengo que presentar alguna documentación para formalizar la inscripción?

Respuesta:
¡Hola! Tan solo es necesario facilitar nombre y apellidos para expedir la titulación y un correo electrónico o teléfono para las comunicaciones.

Pregunta:
¿Es baremable este curso en oposiciones?

Respuesta:
La respuesta es sí. Este Curso le facilitará una Titulación con 8 ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo, permitiéndote obtener puntos determinantes en las mismas.

Pregunta:
¿Qué es el Autismo?

Respuesta:
¡Hola! Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso alumnos sindrome down autismo