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CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES

CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES: Postgrado de Aplicaciones Informaticas para Gestion de Ventas y Equipos Comerciales

CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES: Por medio del presente CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.
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Información y contenidos de: Postgrado Online Aplicaciones informaticas ventas equipos comerciales

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PARTE 1. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN EN RELACIÓN CON CLIENTES-PROVEEDORES (CRM).
  1. Actualización de ficheros de información de:
  2. - Clientes.

    - Proveedores.

    - Productos y servicios.

    - Agentes de venta y distribución.

    - Empresas de la competencia.

    - Parámetros comerciales: descuentos, tipos impositivos y otros.

  3. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
  4. - Recepción de la información-documentación.

    - Organización.

    - Digitalización de la documentación para su registro.?

    - Registro.

    - Transmisión.

    - Búsquedas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE ALMACÉN.
  1. Generar los archivos de información de:
  2. - Existencias.

    - Materias primas.

    - Envases.

    - Embalajes y otros.

  3. Sistemas de gestión informática de almacenes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN.
  1. Generación de:
  2. - Presupuestos.

    - Pedidos.

    - Albaranes.

    - Facturas y otros.

  3. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
  4. - Contabilidad.

    - Gestión de datos u otras.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE LA POSTVENTA PARA:
  1. Gestionar la información obtenida en la postventa:
  2. - Organización.

    - Registro.

    - Archivo.

  3. Realizar acciones de fidelización.
  4. Gestión de quejas y reclamaciones:
  5. - Registro.

    - Archivo.

  6. Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
  7. - Informes relacionados.

    - Formularios.

    - Estadística.

    - Cuadros de datos.

  8. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:
  9. - Consecuencias de su no aplicación.

    - Copias de seguridad.

PARTE 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JAVIER P. P.
Sobre MF1001_3 Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

He aprendido cosas que no sabía y en otros me ha servido para ordenar conceptos

Lo que mas me ha gustado:

Sobre todo de gestión de RRHH y prevención de conflictos

He echado en falta:

Correcta y ágil

Comentarios:

Correcta

Opinión de LUIS LEONARDO L. P.
Sobre MF1001_3 Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (A Distancia)
DISTRITO NACIONAL
Que he aprendido:

los canales de distribución que puede ser el elemento mas importante en la fuerza de ventas, porque el vendedor tiene la interacción directa con el cliente y puede detectar sus necesidades y mas al cliente que tiene como imagen la empresa.

Lo que mas me ha gustado:

Más ejercicios prácticos e individuales en os cuales uno aprenda a desarrollar los territorios de ventas.

He echado en falta:

Mas que lo antes mencionado perfeccionar mis conocimientos en el área del marketing y la forma de aprender es muy interesante.

Comentarios:

Deberían dar seminario talleres maestrías en República Dominicana preparando personas que ya hayan cursado dichos cursos.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Aplicaciones Informaticas para Gestion de Ventas y Equipos Comerciales
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso gestion ventas equipos comerciales :
Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de ventas y el uso de aplicaciones informáticas con fines comerciales este es su momento, con el Postgrado de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos de curso gestion ventas equipos comerciales :

- Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.
- Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas.
- Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.
- Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener.
Salidas profesionales de curso gestion ventas equipos comerciales :
Gestión de Ventas / Gestión de equipos comerciales.
Para qué te prepara el curso gestion ventas equipos comerciales :
El Postgrado de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales le prepara para desenvolverse profesionalmente en el área de ventas, conociendo las aplicaciones informáticas para optimizar su trabajo y las técnicas para gestionar equipos comerciales.
A quién va dirigido el curso gestion ventas equipos comerciales :
Este Postgrado de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial interesados en adquirir conocimientos sobre informática y técnicas de gestión de ventas, así como a personas que quieran formar parte de este sector.
Metodología de curso gestion ventas equipos comerciales :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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