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4,6
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* Todas las opiniones sobre CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Gestion Ventas Equipos Comerciales

CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES: Por medio del presente CURSO GESTION VENTAS EQUIPOS COMERCIALES podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.
Resumen salidas profesionales
de curso gestion ventas equipos comerciales
Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de ventas y el uso de aplicaciones informáticas con fines comerciales este es su momento, con el Postgrado de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de curso gestion ventas equipos comerciales

- Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.
- Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas.
- Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.
- Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener.
Salidas profesionales
de curso gestion ventas equipos comerciales
Gestión de Ventas / Gestión de equipos comerciales.
Para qué te prepara
el curso gestion ventas equipos comerciales
El Postgrado de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales le prepara para desenvolverse profesionalmente en el área de ventas, conociendo las aplicaciones informáticas para optimizar su trabajo y las técnicas para gestionar equipos comerciales.
A quién va dirigido
el curso gestion ventas equipos comerciales
Este Postgrado de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial interesados en adquirir conocimientos sobre informática y técnicas de gestión de ventas, así como a personas que quieran formar parte de este sector.
Metodología
de curso gestion ventas equipos comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Gestion Ventas Equipos Comerciales

  1. Actualización de ficheros de información de:
  2. - Clientes.

    - Proveedores.

    - Productos y servicios.

    - Agentes de venta y distribución.

    - Empresas de la competencia.

    - Parámetros comerciales: descuentos, tipos impositivos y otros.

  3. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
  4. - Recepción de la información-documentación.

    - Organización.

    - Digitalización de la documentación para su registro.?

    - Registro.

    - Transmisión.

    - Búsquedas.

  1. Generar los archivos de información de:
  2. - Existencias.

    - Materias primas.

    - Envases.

    - Embalajes y otros.

  3. Sistemas de gestión informática de almacenes.
  1. Generación de:
  2. - Presupuestos.

    - Pedidos.

    - Albaranes.

    - Facturas y otros.

  3. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
  4. - Contabilidad.

    - Gestión de datos u otras.

  1. Gestionar la información obtenida en la postventa:
  2. - Organización.

    - Registro.

    - Archivo.

  3. Realizar acciones de fidelización.
  4. Gestión de quejas y reclamaciones:
  5. - Registro.

    - Archivo.

  6. Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
  7. - Informes relacionados.

    - Formularios.

    - Estadística.

    - Cuadros de datos.

  8. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:
  9. - Consecuencias de su no aplicación.

    - Copias de seguridad.

  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

Titulación de Curso Gestion Ventas Equipos Comerciales

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

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Claustro docente de Curso Gestion Ventas Equipos Comerciales

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Pilar Plaza Orpez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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7 razones para realizar el Curso Gestion Ventas Equipos Comerciales

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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