(Matricúlate en este Curso Atencion al Cliente Online Gratis y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
25 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

CURSO ATENCION AL CLIENTE ONLINE GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este Curso para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre atención al cliente y calidad del servicio. Da el impulso que tu carrera profesional merece y recibe una Titulación Profesional para ampliar tus oportunidades laborales.

Resumen salidas profesionales
de curso atencion al cliente online gratis
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado . Esta Formación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de curso atencion al cliente online gratis
Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado 
Salidas profesionales
de curso atencion al cliente online gratis
Comercio
Para qué te prepara
el curso atencion al cliente online gratis
Este Curso INEM COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido
el curso atencion al cliente online gratis
Este Curso SEPE COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de curso atencion al cliente online gratis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

  1. Todos somos clientes
  2. Principios de la atención al cliente
  3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
  4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas
  5. Los trabajadores y la atención al cliente
  6. Trato personalizado
  1. Planificación de la atención al cliente
  2. Organización de la atención al cliente
  3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
  4. Cliente interno y externo
  5. Indicadores de satisfacción al cliente
  6. Potencial para el trato con clientes
  7. El profesional de la atención al cliente
  8. Cualificación, formación y motivación
  1. Conocer los productos, conocer los clientes
  2. Fases en la atención al cliente - la comunicación
  3. La acogida
  4. La escucha y empatía
  5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita
  1. Entender cómo manejar las quejas
  2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
  3. Enfoques para resolver la situación
  4. Proceso de resolución de la situación conflictiva
  5. Conducta asertiva y sus técnicas

Titulación de Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

Este Curso Online le otorgará una Titulación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) expedida por la Administración Pública. ¡No desaproveches esta gran oportunidad de formación!

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  CURSO ATENCION AL CLIENTE ONLINE GRATIS

CO18- Convocatoria Ocupados 2018

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco

GRANADA

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

UN CURSO BASTANTE COMPLETO Y ACTUALIZADO. LO ÚNICO QUE DEBERÍA MODIFICARSE CON LOS CASOS PRÁCTICOS YA QUE SON ESCUESTOS Y SIENTO QUE LA FORMA DE APRENDER TODOS LOS CONOCIMIENTOS ES A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA.

Alvaro

MALLORCA

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

Me recomendaron este curso unos compañeros y ha superado mis expectativas al 100%. Además, he podido completarlo con otro curso ya que ambos se imaprten de forma telemática

Gabriel

ALMERIA

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

Me inscribí a ese curso online porque necesitaba la titulación para oferta de trabajo y lo he conseguido de la forma más cómoda posible ya que he podido establecer mis propios horarios.

Laura

GRANADA

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

ME HA FASCINADO EL TEMA QUE TRATA SOBRE ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES ASÍ COMO EL REFERENTE A CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE.

Jesus

MADRID

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

Este curso online me ha aportado gran cantidad de conocimientos sobre la atención al cliente. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible permitiéndome avanzar en mi formación
* Todas las opiniones sobre el Curso online COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Claustro docente de Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200