Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Curso atencion al cliente online gratis

CURSO ATENCION AL CLIENTE ONLINE GRATIS: COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
COMERCIO
CURSO ATENCION AL CLIENTE ONLINE GRATIS

CURSO ATENCION AL CLIENTE ONLINE GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  CURSO ATENCION AL CLIENTE ONLINE GRATIS

Duración:25 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado . Esta Formación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Todos somos clientes
  2. Principios de la atención al cliente
  3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
  4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas
  5. Los trabajadores y la atención al cliente
  6. Trato personalizado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Planificación de la atención al cliente
  2. Organización de la atención al cliente
  3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
  4. Cliente interno y externo
  5. Indicadores de satisfacción al cliente
  6. Potencial para el trato con clientes
  7. El profesional de la atención al cliente
  8. Cualificación, formación y motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Conocer los productos, conocer los clientes
  2. Fases en la atención al cliente - la comunicación
  3. La acogida
  4. La escucha y empatía
  5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Entender cómo manejar las quejas
  2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
  3. Enfoques para resolver la situación
  4. Proceso de resolución de la situación conflictiva
  5. Conducta asertiva y sus técnicas

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA M. S.
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
>sector

Comentarios:

no los tengo

Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.