Matricúlate en este Curso Atención Cliente Servicios Funerarios y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Victoria N. B.

ÁLAVA

Opinión sobre Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios

Aparte de ampliar mis conocimientos y mi formación, este tipo de cursos los puedo incluir en mi CV. Lo recomiendo a todos los que quieran saber cómo tratar a los clientes.

Lucía P. M.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios

Este curso es 100% online y no me ha costado nada seguirlo. Se hace bastante ameno.

Fernando J. A.

TOLEDO

Opinión sobre Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios

Los tutores son geniales, me han ayudado en todas mis dudas sin problemas. El trato es de 10.

Pablo R. T.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios

Me ha gustado mucho el curso porque las unidades didácticas están bastante completas. Es muy pero que muy interesante.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención cliente servicios funerarios

CURSO ATENCIÓN CLIENTE SERVICIOS FUNERARIOS: Empieza hoy mismo esta formación y aprende a cómo tratar a tus clientes para que estén satisfechos con tu trabajo. ¡Solicita información de manera gratuita!

Resumen salidas profesionales
de Curso atención cliente servicios funerarios
Este Curso en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Funerarias es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios .
Objetivos
de Curso atención cliente servicios funerarios
- Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias. - Analizar las necesidades de los clientes de las empresas funerarias. - Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio. - Considerar los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos. - Distinguir las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas.
Salidas profesionales
de Curso atención cliente servicios funerarios
Funerarias
Para qué te prepara
el Curso atención cliente servicios funerarios
Este Curso en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios.
A quién va dirigido
el Curso atención cliente servicios funerarios
Este Curso ONLINE de Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Funerarias y quieran especializarse en Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios.
Metodología
de Curso atención cliente servicios funerarios
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención cliente servicios funerarios

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Personal implicado en el fallecimiento
    1. - Familiares y personas vinculantes con el fallecido
    2. - Personal empresarial
    3. - Personal complementario de los servicios funerarios
  2. Proceso administrativo funerario
    1. - Procesos administrativos obligatorios
    2. - Procesos auxiliares
    3. - Diferentes prestaciones
  3. Documentos funerarios
    1. - El certificado de defunción
    2. - La inscripción de defunción
    3. - La licencia de sepultura
    4. - Orden judicial de inhumación
    5. - Solicitud de autorización de traslado
  1. Concepto de servicios funerarios
  2. Transporte empleado para el traslado de familiares al evento funerario
  3. Servicios de alojamiento y restauración
  4. Lugares de duelo
  5. Coche fúnebre
  6. Féretros y urnas
  7. Composiciones mortuorias
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
    1. - Empresas fabricantes
    2. - Empresas distribuidoras
    3. - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
    1. - Organización funcional de las empresas: organigrama
    2. - Interrelaciones del departamento de atención al cliente
  3. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
    1. - Marketing relacional
    2. - Relaciones con clientes
    3. - Canales de comunicación con el cliente
    4. - Obtención y recogida de información del cliente
  4. Variables que influyen en la atención al cliente
    1. - Posicionamiento e imagen
    2. - Relaciones públicas
  5. Documentación implicada en la atención al cliente
  6. Servicio Postventa
  1. El apoyo psicológico dentro del sector funerario
    1. - Factores intervinientes
    2. - Objetivos del apoyo psicológico
    3. - Apoyo psicológico en situaciones de duelo
  2. La motivación
  3. Frustración y conflicto
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
    1. - Naturaleza
    2. - Efectos
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
    1. - Elementos formales que contextualizan la reclamación
    2. - Documentos necesarios o pruebas en una reclamación
    3. - Configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
  1. Introducción al Concepto de Calidad
  2. Definiciones de Calidad
    1. - Definiciones trascendentes
    2. - Definiciones basadas en el producto
    3. - Definiciones basadas en el usuario
    4. - Definiciones basadas en la producción
    5. - Definiciones basadas en el valor
  3. El Papel de la Calidad en las Organizaciones
  4. Costes de Calidad
  1. Sistemas de gestión de calidad
  2. Las normas ISO 9000 e ISO 9001
  3. La evaluación de la calidad
  4. La Prevención de Riesgos Laborales
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente:
    1. - Empresas fabricantes
    2. - Empresas distribuidoras
    3. - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente
    4. - El defensor del cliente: pautas y tendencias
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:
    1. - Organización funcional de las empresas: Organigrama
    2. - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:
    1. - Naturaleza
    2. - Efectos
    3. - Normativa: productos y ámbitos regulados
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:
    1. - Marketing relacional
    2. - Relaciones con clientes
    3. - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales
    4. - Obtención y recogida de información del cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
    1. - Posicionamiento e imagen
    2. - Relaciones públicas
  6. La información suministrada por el cliente
    1. - Análisis comparativo
    2. - Naturaleza de la información
    3. - Cuestionarios
    4. - Satisfacción del cliente
    5. - Averías
    6. - Reclamaciones
  7. Documentación implicada en la atención al cliente
    1. - Servicio Post venta
  1. Procesos de calidad en la empresa
  2. Concepto y características de la calidad de servicio
    1. - Importancia
    2. - Objeto
    3. - Calidad y satisfacción del cliente
  3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
    1. - Elementos de control
    2. - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente
    3. - Medidas correctoras
  1. Ordenación del Comercio Minorista:
    1. - Contenido
    2. - Implicaciones en la atención a clientes
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
    1. - Contenido
    2. - Implicaciones
  3. Protección de Datos:
    1. - Contenido
    2. - Implicaciones en las relaciones con clientes
  4. Protección al consumidor:
    1. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios
    2. - Regulación autonómica y local de protección al consumidor
  1. Información del cliente:
    1. - Quejas
    2. - Reclamaciones
    3. - Cuestionarios de satisfacción
  2. Archivo y registro de la información del cliente:
    1. - Técnicas de archivo: naturaleza y finalidad del archivo
    2. - Elaboración de ficheros
  3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
  4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
  5. Estructura y funciones de una base de datos
    1. - Tipos de bases de datos
    2. - Bases de datos documentales
    3. - Utilización de bases de datos: búsqueda y recuperación de archivos y registros
    4. - Grabación, modificación y borrado de información
    5. - Consulta de información
  6. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
    1. - Procedimientos de protección de datos
  7. Confección y presentación de informes
  1. Modelo de comunicación interpersonal:
    1. - Elementos: objetivos, sujetos y contenidos
    2. - Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo
    3. - Comunicación presencial y no presencial
    4. - Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
  2. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  3. Expresión verbal:
    1. - Calidad de la información
    2. - Formas de presentación
    3. - Expresión oral: dicción y entonación
  4. Comunicación no verbal
    1. - Comunicación corporal
  5. Empatía y asertividad:
    1. - Principios básicos
    2. - Escucha activa
  6. Comunicación no presencial:
    1. - Características y tipología
    2. - Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica
    3. - Expresión verbal a través del teléfono
    4. - Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica
    5. - Reglas de la comunicación telefónica
    6. - El mensaje y el lenguaje en la comunicación telefónica: El lenguaje positivo
  7. Comunicación escrita:
    1. - Cartas, faxes
    2. - Correo electrónico: elementos clave
    3. - Mensajería instantánea: características
    4. - Comunicación en las redes (Intra/Internet)

Titulación de Curso atención cliente servicios funerarios

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
curso atencion cliente calidad servicios funerarioscurso atencion cliente calidad servicios funerarioscurso atencion cliente calidad servicios funerarioscurso atencion cliente calidad servicios funerarioscurso atencion cliente calidad servicios funerarios
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
460€
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
260€
Curso de Fontanería y Climatización (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Fontanería y Climatización (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nuria Muñoz Sola
Tutor
Grado en Arquitectura Técnica y Diseño de Interiores Grado en Edificación Máster en Formación del Profesorado en la Especialidad de Expresión Artística y Dibujo Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Prevención Riesgos Laborales Curso Autodesk Revit Architecture
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso atención cliente servicios funerarios

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso atención cliente servicios funerarios

Información complementaria

Curso Atención Cliente Servicios Funerarios

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Estabas buscando una formación sobre servicios funerarios? ¿Cómo hacer un correcto servicio al cliente? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Atención Cliente Servicios Funerarios, e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Atención Cliente Servicios Funerarios

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué es tan importante estudiar este curso sobre servicios funerarios?

La gran mayoría de las funerarias ofrecen distintos servicios funerarios, estos son la asistencia del entorno más cercado del fallecido como los familiares, amigos, seres queridos, etc. En este tipo de servicios funerarios, las personas que conocían a la persona fallecida se reúnen para apoyarse y dar sus respetos a los allegados, es una manera de sobrepasar el duelo de la pérdida. 

Los servicios funerarios incluyen la organización y gestión del propio funeral, aporta recursos y materiales para intentar superar el dolor tras la muerte y se constituyen por tres momentos:

  1. Velorio: el velorio representa la ceremonia que se realiza previamente al funeral. En algunos casos se lleva a cabo en la casa de la persona fallecida de forma más personal o en la propia funeraria. Los elementos que forman parte del velorio son distintos y únicos en cada uno debido a que existen diferencias culturales de un país a otro. Hoy en día el velorio se caracteriza por la reunión de los familiares y amigos del fallecido. Su principal objetivo es velar al fallecido y realizar distintas oraciones para guiar su espíritu. 
  2. Funeral: al igual que en el velorio, el funeral se puede hacer o en la casa del fallecido en la funeraria. En muchos casos las personas fallecidas hablan estos temas con sus familias y eligen el tipo de ceremonia que quieren seguir, por ello, los funerales son bastante variados y las funerarias tienen que saber adaptarse a todos estos cambios. 
  3. Entierro o sepelio: el entierro hace referencia al traslado del cuerpo desde donde se realiza el funeral hasta donde se ubicará el entierro, que generalmente se hace en un cementerio. El sepelio es un tipo de procesión que está formado por una carroza fúnebre y detrás de la misma le siguen los seres queridos, amigos, familiares y el resto de los asistentes. Además, también hay que tener en cuenta los gastos del sepulterio, el terreno, el ataúd... para saber el costo final de los servicios funerarios.

¿Por qué deberías estudiar atención al cliente?

La atención al cliente incluye todos los servicios que ofreces a tus clientes durante todo el proceso de compra, el servicio al cliente ayuda a muchas empresas a que sus consumidores tengan unas experiencias positivas y aumenta la satisfacción de los mismos. 

Independientemente del objetivo organizacional de tu empresa es imprescindible que se tenga presente la calidad en los servicios dados para poder transmitir a los consumidores la cultura, la misión y visión de la empresa. La atención al cliente es uno de los principales factores que se deben tener muy en cuenta para poder alcanzar el éxito y sobre todo conseguir los objetivos marcados por la compañía.

Otro de los aspectos más fundamentales en la atención al cliente es conseguir que tus consumidores desarrollen confianza y pensamientos positivos hacia tu marca. Retener y conservar a los clientes fieles es mucho más fácil y menos costoso que captar nuevos clientes. Por ello, debes plantearte tener un plan de recompensas y/o premios, sorteos y descuentos para fomentar la fidelización de tus clientes. Además, estos motivos también representan acciones diferenciadoras respecto de la competencia, lo cual puede llegar a ser muy beneficioso para el posicionamiento y la creación de una estrategia competitiva de tu empresa.

¿Cuáles son las habilidades que te va a brindar este Curso Atención Cliente Servicios Funerarios?

Algunas de las principales recomendaciones que se dan para mejorar y ofrecer el mejor servicio a tus clientes son los siguientes:

  • Apuesta por la multicanalidad, esto es, comunicar y transmitir la información que consideres relevantes por varios canales de comunicación.
  • Sinceridad y transparencia.
  • Pon el foco en los clientes y céntrate en conocerlos bien.
  • Responde las dudas, comentarios y reseñas.
  • Ten a cargo a un equipo de profesionales.
  • Actualízate y apuesta por las nuevas tecnologías.
  • Realiza cuestionarios y encuestas de satisfacción.

¿Querrías convertirte en un especialista en este tipo de servicios?

profesión coordinador de servicios funerarios

para revisar otras formaciones relacionadas con la atención al cliente funerario, únicamente pulsa aquí.

¿Por qué inscribirte en el Curso Atención Cliente Servicios Funerarios que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Atención Cliente Servicios Funerarios lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso Atención Cliente Servicios Funerarios, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Atención Cliente Servicios Funerarios!

 

Preguntas al director académico sobre el Curso atención cliente servicios funerarios

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200