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Matricúlate en nuestro Curso de Atención al Cliente en Limpieza y obtén una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
240 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucia Barroso

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos

Me ha gustado, sobre todo, reciclar contenidos en materia de atención al cliente, además de profundizar en todo lo referente a la Limpieza en Alojamientos Contenido de mucha calidad.

Carlota Lopez

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos

Los contenidos de Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Juan Luis Muñoz

MALAGA

Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos

Todo lo que he aprendido sobre atención al cliente me ha servido para actualizar los conocimientos que tenía. Ahora puedo desempeñar mi labor profesional de especialista en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos con mayor seguridad y profesionalidad.

Pilar Fernandez

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos

Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.

Cristina Nievas

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos

REALICÉ ESTE CURSO PORQUE ME LO RECOMENDARON Y HA SUPERADO MIS EXPECTIVAS ADEMÁS EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS PRONTO, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención al cliente en limpieza

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN LIMPIEZA. Realiza nuestro curso y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en especialista en la Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

Resumen salidas profesionales
de Curso atención al cliente en limpieza
Si trabaja en el sector del turismo y tiene interés en las funciones de atención al cliente en la limpieza de alojamientos este es su momento, con el Postgrado en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito. Gracias a la realización de este Postgrado conocerás las técnicas de lavado, puesta a punto de habitaciones y demás labores esenciales en este sector.
Objetivos
de Curso atención al cliente en limpieza
Realiza nuestro curso de atención al cliente en limpieza, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.
- Controlar los procesos de lavandería-lencería, prestando la asistencia técnica y operativa necesaria, y asegurando un nivel óptimo de acabado y la coordinación con todos los departamentos o empresas implicados.
- Supervisar la decoración y ambientación de la zona de pisos y áreas públicas u otras instalaciones del establecimiento, participando en su definición y realización, con el fin de lograr que el cliente pueda disfrutar de un entorno confortable y accesible y se ofrezca, además, una imagen actualizada y acorde con la imagen corporativa de la empresa o entidad.
Salidas profesionales
de Curso atención al cliente en limpieza
Realiza nuestro curso de atención al cliente en limpieza, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Hostelería y Turismo.
Para qué te prepara
el Curso atención al cliente en limpieza
El Postgrado en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos le prepara para tener una visión completa sobre las funciones de limpieza en alojamientos, adquiriendo también las técnicas de atención al cliente en este entorno laboral.
A quién va dirigido
el Curso atención al cliente en limpieza
Este Postgrado en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación, así como a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre atención al cliente y limpieza en alojamientos.
Metodología
de Curso atención al cliente en limpieza
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención al cliente en limpieza

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el temario en PDF
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  1. Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
  2. - Análisis y evaluación de productos de limpieza. Rendimientos. Condiciones para su utilización.

    - Riesgos: identificación, causas más comunes y prevención.

  3. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas
  4. - Descripción y aplicaciones

    - Limpieza y mantenimiento de uso

    - Normas de seguridad en su utilización

  5. Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores.
  1. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de limpieza de equipos
  2. y mobiliario y de tratamiento de superficies:
  3. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

  4. Formalización de programas de limpieza de locales, instalaciones, mobiliario y equipos propios del departamento.
  1. Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad, higiene, limpieza y mantenimiento en el uso de locales, instalaciones, mobiliario, equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas.
  2. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones
  3. Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas.
  1. Lavandería en el departamento de pisos
  2. - Organización y funcionamiento del departamento

    - La lavandería industrial

    - Local e instalaciones de lavandería.

  3. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de lavado de ropa
  4. - Productos específicos.

    - Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización.

    - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización.

    - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

  5. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de lavado de ropa.
  6. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

    - Técnicas de lavado y escurrido, descripción, aplicación y control.

    - Tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso.

    - Productos químicos.

    - Temperatura.

    - Tipos de suciedad.

    - Análisis de los tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso.

    - Ropa de clientes, clasificación y tratamiento

    - Prendas y complementos

    - Características, acabados y comportamientos de los tejidos

    - Procesos de secado de la ropa

    - Presentación de ropas.

    - Procedimientos para baja y descartes

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

    - Almacenamiento y distribución de ropa lavada.

  7. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de lavado de ropa.
  8. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos.

    - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados.

    - Prohibiciones

  1. Plancha en el departamento de pisos
  2. - Organización y funcionamiento del departamento

    - Local e instalaciones de planchado

  3. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de planchado de ropa
  4. - Productos específicos.

    - Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización.

    - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización.

    - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

  5. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de planchado de ropa.
  6. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

    - Almacenamiento y distribución de ropa planchada.

  7. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de planchado de ropa.
  8. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos.

    - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir

  9. los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados.
  10. - Prohibiciones.

  1. El arreglo de ropa en el departamento de pisos
  2. - Organización y funcionamiento del departamento

    - Local e instalaciones de cosido y arreglo de ropa

  3. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de cosido y arreglo de ropa
  4. - Materiales específicos.

    - Análisis y evaluación de materiales, rendimientos y riesgos en su utilización.

    - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización.

    - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

  5. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de cosido y arreglo de ropa.
  6. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

    - Almacenamiento y distribución de ropa cosida.

  7. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de cosido y arreglo de ropa.
  8. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos.

    - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados.

    - Prohibiciones.

  1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general.
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.
  4. Técnicas elementales de comunicación.
  1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.
  2. Preparación de actos.
  1. Técnicas de protocolo y presentación personal.
  2. Conceptos básicos.
  3. Diferentes tratamientos protocolarios.

Titulación de Curso atención al cliente en limpieza

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova

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Curso Practico: Atencion al Cliente
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59€

Claustro docente de Curso atención al cliente en limpieza

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso atención al cliente en limpieza

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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4
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

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Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso atención al cliente en limpieza

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso atención al cliente en limpieza

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