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atención al cliente en el proceso comercial

ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL: Curso de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
(Matricúlate en nuestro curso de atención al cliente en el proceso comercial y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

atención al cliente en el proceso comercial
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. Realiza nuestro curso y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en especialista en atención al cliente en el proceso comercial. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

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Matricúlate en nuestro Curso de atención al cliente en el proceso comercial, con el cual obtendrás tu titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. Gracias a nuestro curso adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

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  1. El departamento comercial.
  2. Procedimiento de comunicación comercial.
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
  1. El proceso de compraventa como comunicación.
  2. La venta telefónica.
  1. Aspectos básicos del telemarketing.
  2. La operativa general del teleoperador.
  3. Técnicas de venta.
  4. Cierre de la venta.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela.
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LUISA MARIA GARCIA
Sobre Curso de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
GRANADA
Buscaba adquirir los conocimientos básicos en atención al cliente en el proceso comercial que me permitieran dar los primeros pasos en atención al cliente y con este curso mis expectativas han sido compensadas satisfactoriamente, recomiendo totalmente este curso.
Opinión de DIEGO ROJAS
Sobre Curso de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
MALAGA
Los contenidos de atención al cliente en el proceso comercial que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de CARLOS DELGADO
Sobre Curso de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
SEVILLA
El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la atención al cliente en el proceso comercial. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
Opinión de VALERIA BUENO
Sobre Curso de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
MADRID
La relación calidad-precio es bastante buena. Este curso de atención al cliente en el proceso comercial me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación
Opinión de CRISTINA MARTIN
Sobre Curso de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
GRANADA
Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he aprendido diversas cuestiones muy interesantes sobre la la atención al cliente en el proceso comercial. Este curso ha cumplido mis expectativas.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de atención al cliente en el proceso comercial:
Este Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente en el Proceso Comercial.
Objetivos de atención al cliente en el proceso comercial:
Realiza nuestro curso atención al cliente en el proceso comercial, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.  

- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Salidas profesionales de atención al cliente en el proceso comercial:
Realiza nuestro curso atención al cliente en el proceso comercial, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Administración y Gestión.
Para qué te prepara el atención al cliente en el proceso comercial:
Este CURSO ONLINE de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial.
A quién va dirigido el atención al cliente en el proceso comercial:
Este CURSO ONLINE de Atención al Cliente en el Proceso Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente en el Proceso Comercial.
Metodología de atención al cliente en el proceso comercial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL 

Este CURSO ONLINE de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial.

La atención al cliente se convierte en una estrategia diferenciadora para las empresas, que con una eficiente gestión logran agregar valor en los ciclos de relacionamiento con los clientes y aumentar la competitividad del departamento comercial.

El servicio al cliente se refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra. También conocido como servicio de atención al cliente, se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio. Este proceso involucra varias etapas y factores.

Importancia de la comunicación en la atención al cliente

La atención al cliente es uno de los elementos más imprescindibles para la existencia de una empresa y constituye la clave del fracaso o del éxito de la empresa y el centro de interés fundamental.

  1. La comunicación entre los factores que forman parte del servicio de comunicación al cliente debe de ser fluida para que está sea satisfactoria y eficaz para los usuarios.
  2. De nada sirve una buena publicidad sobre una empresa si luego no ofrece lo que promete en esa publicidad. Los paraísos ficticios de publicidad ya han pasado a la historia.
  3. El cliente simplemente quiere recibir una maravillosa atención, no quiere escuchar lo buenos que somos.
  4. Una publicidad más cercana a lo que es real.
  5. La falta de comunicación entre los encargados de atender al cliente es el principal problema que más ocurre entre las pequeñas y medianas empresas.
  6. Si el comunicador en la atención al cliente no resuelve su problema acabará por depreciar esa falta de comunicación.
  7. La atención al cliente es una situación de comunicación interpersonal.
  8. Cuanto mejor sea gestionada la comunicación interpersonal, mayores serán los niveles de eficiencia, eficacia y calidad de experiencia del cliente. 

¿Por que es importante ofrecer una buena atención al cliente?

En las ventas el buen servicio al cliente es esencial; sobre todo tomando en cuenta que gran parte de los clientes ya no solo busca buenos precios sino también buena atención y sentirse cómodos al momento de ir a comprar cualquier producto.

La buena atención y el buen servicio a los clientes genera lealtad de parte de estos; lo que se traduce en un cliente fijo y por lo tanto un incremento en el crecimiento de un negocio. Los consumidores han demostrado estar dispuestos a pagar cifras más altas por un mismo servicio o producto si la calidad que ofrece la empresa es mayor.

Al mejorar la experiencia de los clientes durante la compra de productos o adquisición de servicios; diversos estudios han demostrado que las ventas de las empresas suben significativamente

La publicidad gratuita generada por los mismos clientes a los demás consumidores también es un factor significativo de crecimiento económico para una empresa; los clientes satisfechos se convierten en potenciales promotores de él buen servicio que brindas en tu empresa, y de este modo más consumidores acuden a comprar el producto o servicio de una empresa.

Al ofrecerle al cliente servicios personalizados como encuestas de calidad y comentarios sobre cada uno de los aspectos del establecimiento y productos que allí se venden; el cliente se siente parte del negocio y siente que su opinión es valorada y tomada en cuenta; esto no solo puede lograr captar la lealtad del cliente sino que además también es un perfecto método para conocer las debilidades que la empresa posee y así poder mejorar y crecer.

¿Estas interesado en realizar nuestro curso atención al cliente en el proceso comercial?

Si quieres convertirte en un Especialista en atención al cliente en el proceso comercial, te recomendamos ingresar en Euroinnova Formación, la Escuela de Negocios especializada en la formación online donde podrás obtener un título acreditado por excelentes universidades de alcance internacional que te permitirá ejercer en cualquier lugar en el que te encuentres al mayor nivel profesional.

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Disponemos de las últimas tecnologías de e-learning, y contamos con unos tutores expertos que estarán a tu disposición para ayudarte durante el proceso de aprendizaje. Todo ello nos posiciona como empresa líder en el sector de formación.

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Pregunta:
¿Qué me va a aportar la realización de este curso de atención al cliente en el proceso comercial?

Respuesta:
Este CURSO ONLINE de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial.

Pregunta:
¿La realización del curso de atención al cliente en el proceso comercial es totalmente online?

Respuesta:
¡Hola! SÍ, el curso se imparte 100% online con lo que puedes compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, desde Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que logres todas tus metas académicas y laborales.

Pregunta:
Durante la realización del curso de atención al cliente en el proceso comercial, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el curso de atención al cliente en el proceso comercial cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

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Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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