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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucas Barranco

MADRID

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros

El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la Atención de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Daniel Rodriguez

GRANADA

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros

REALICÉ ESTE CURSO PORQUE ME LO RECOMENDARON Y HA SUPERADO MIS EXPECTIVAS ADEMÁS EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS PRONTO, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

Jorge Rupert

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros

Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he aprendido diversas cuestiones muy interesantes sobre la Atención de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros. Este curso ha cumplido mis expectativas.

Roser Galvez

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros

La relación calidad-precio es bastante buena. Este curso de atención de quejas y reclamaciones me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.

Maria Del Mar Garcia

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros

Buscaba adquirir los conocimientos básicos en atención de quejas que me permitieran dar los primeros pasos en gestión de quejas y reclamaciones y con este curso mis expectativas han sido compensadas satisfactoriamente, recomiendo totalmente este curso.
* Todas las opiniones sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de atención de quejas en seguros

CURSO DE ATENCIÓN DE QUEJAS EN SEGUROS. Este curso online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. ¡Dale a tu carrera el impulso que te mereces!

Resumen salidas profesionales
de Curso de atención de quejas en seguros
Este Curso de Atención de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros.
Objetivos
de Curso de atención de quejas en seguros
Realiza nuestro curso de atención de quejas con el cual podrás mejorar las competencias profesionales que se emplean en la gestión de quejas y reclamaciones en las empresas de seguros, así como comprender la importancia de la imagen de empresa y su relación con la calidad de servicio.
Salidas profesionales
de Curso de atención de quejas en seguros
Realiza nuestro curso de atención de quejas con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Administración y Gestión Empresarial o en Compraventa.
Para qué te prepara
el Curso de atención de quejas en seguros
Este Curso de Atención de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros le prepara para especializarse en Atención de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Mejorar las competencias profesionales que se emplean en la gestión de quejas y reclamaciones en las empresas de seguros, así como comprender la importancia de la imagen de empresa y su relación con la calidad de servicio.
A quién va dirigido
el Curso de atención de quejas en seguros
Este Curso de Atención de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención de Quejas y Reclamaciones en el Sector Seguros.
Metodología
de Curso de atención de quejas en seguros
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de atención de quejas en seguros

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  1. Fases en las que se proyecta.
  2. - Comercialización.

    - Emisión.

    - Suplementos y modificaciones

    - Gestión de cartera

    - Atención al siniestro.

  1. Auto cuestionario.
  2. Estilos.
  3. Repercusiones en el cliente.
  4. Práctica adaptada al sector asegurador.

Titulación de Curso de atención de quejas en seguros

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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7 razones para realizar el Curso de atención de quejas en seguros

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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de atención de quejas en seguros

Información complementaria

Curso de Atención de Quejas en Seguros

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¿Qué es la gestión de quejas y reclamaciones?

Cuando hablamos de gestión de reclamaciones, estamos describiendo la reacción que tiene una determinada entidad frente a las quejas que sus consumidores puedan tener de sus productos. Estas críticas son evaluadas y ordenadas para, más tarde, utilizarlas como una información relevante para mejorar sus procesos. Por lo tanto, podemos decir que el objetivo de esta gestión no es otro que reforzar las relaciones entre empresa y cliente y asegurar la calidad de los productos que ofrece.

Es de gran importancia establecer un sistema eficaz de reclamaciones, ya que gracias a este, las empresas pueden asegurar las relaciones con los usuarios de forma que se mantengan fieles a su marca. Además, este nos ayudará a reducir el riesgo de fallos de la entidad.

¿Cómo funciona la gestión de quejas?

Para llevar una buena gestión de las reclamaciones, podemos establecer los siguientes pasos claves a seguir:

  1. Facilitar el registro de quejas, esto ayudará a que el cliente, en caso de tener alguna reclamación, acuda directamente a nuestra empresa, y de esta forma se puedan utilizar las mismas como feedback de mejora.
  2. Tratar de hacer sentir al consumidor que su opinión se tiene en cuenta. Para ello necesitaremos también un personal idóneo que sepa recibir estas opiniones y transmitirle esta seguridad a los usuarios.
  3. Dejar bien claro y establecido cuál es la tipología de cada queja y a qué departamento se dirige cada una.
  4. En algunos casos, será necesario tomar acción directa en el momento que recibimos las reclamaciones, aunque de forma general, estas suelen usarse para la calidad a largo plazo.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Beneficios de la metodología e-learning de Euroinnova

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tu mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso de atención de quejas en seguros

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