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Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Alumnos

Plan de estudios de Curso Atencion Telefonica Empresa

CURSO ATENCION TELEFONICA EN INGLES. Realiza este curso en Atención Telefónica en Inglés para las Empresas sin tener que desplazarte y comienza cuanto antes tu formación con la que desarrollarás las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
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Este Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en un entorno empresarial en el que necesite el conocimiento del inglés para desempeñar su labor de la mejor manera posible este es su momento, con el Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar funciones a nivel empresarial utilizando la lengua inglesa.
Objetivos
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Los objetivos que se pretenden conseguir en este Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa son los siguientes:
- Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.
- Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.
- Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa).
- Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.
- Usar diferentes registros para las relaciones.
- Conocer el lenguaje empresarial en inglés.
- Conocer el inglés escrito y por comunicación telefónica.
Salidas profesionales
de curso atencion telefonica en ingles
Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en los distintos departamentos de atención al cliente, dentro del sector empresarial.
Para qué te prepara
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El Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno empresarial y su estrecha relación con la lengua inglesa, conociendo técnicas para desenvolverse en inglés en el ámbito empresarial.
A quién va dirigido
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Este Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen conocer la lengua inglesa para desempeñar su función de manera correcta en el ámbito empresarial.
Metodología
de curso atencion telefonica en ingles
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Atencion Telefonica Empresa

  1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa - Empresa; Empresa - Cliente; Empresa - Proveedor
  2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  3. Desarrollar áreas de negocio y otros Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial
  1. Cómo describir la estructura de una empresa Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo describir el organigrama de la empresa Uso de artículos
  3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos Presente continuo
  4. Cómo redactar perfiles profesionales Adverbios de tiempo
  1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos There is / are
  2. Cómo dar indicaciones Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  3. Cómo localizar objetos Preposiciones de lugar
  4. Cómo describir itinerarios Compuestos de How
  5. Cómo explicar horarios Presente continuo con valor futuro
  1. Cómo dejar y recibir mensajes Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo concertar citas Tiempos de futuro
  3. Cómo realizar pedidos
  4. Cómo solicitar y dar información
  1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc
  3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación
  1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas

Titulación de Curso Atencion Telefonica Empresa

Amplía tu currículo y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación Profesional en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés expedida por Educa Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación. 

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sonia G.

SEVILLA

Opinión sobre el Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

Me ha encantado poder mejorar mis habilidades comunicativas en ingles. Además, mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.

Manuel P.

BADAJOZ

Opinión sobre el Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he notado mucho mi mejoría en el dominio del inglés en el ámbito empresarial, por lo que recomiendo totalmente este curso de atención al cliente en Inglés.

María José T.

CIUDAD REAL

Opinión sobre el Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

Este curso de atención al cliente me parecía muy necesario para completar mi formación, ya que dominar el Inglés en el sector empresarial es de especial importancia. Además, cabe destacar la profesionalidad de Euroinnova en cuanto a su modalidad y atención durante el curso.

Sergio C.

TERUEL

Opinión sobre el Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del curso de atención telefónica en inglés. Además poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela

Francisco D.

BARCELONA

Opinión sobre el Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

Me dedico al sector de la atención al cliente desde hace varios años. En este curso he podido mejorar mis habilidades comunicativas de atención al cliente en Inglés, por lo que mi formación se ha visto favorecida gratamente gracias a este programa formativo. Estoy muy satisfecho.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Atencion Telefonica Empresa

Euroinnova Formación
Celia Sánchez Fernández
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marta Navarro Gómez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Atencion Telefonica Empresa

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Atencion Telefonica Empresa

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Atencion Telefonica Empresa

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