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Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Vasko Arosemena

PANAMÁ

Opinión sobre Programa Superior de Certificacion en Autoestima, Asertividad y Resolucion de Conflictos para Titulados Universitarios en Psicologia

Vasko Arosemena, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio.

Vasko Arosemena, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos importantes que necesito poner en practica de forma tal que me ayuden a superar ciertas debilidades los campos personal y profesional.

Vasko Arosemena, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Entender el concepto de asertividad fue algo muy positivo. Y por supuesto las tecnicas de resolucion de conflictos estoy seguro seran de mucha utilidad,

Vasko Arosemena, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Mas ejercicios practicos para poner en practica valga la redundancia, lo aprendido en el curso.

Diego Gonzalez

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Programa Superior de Certificacion en Autoestima, Asertividad y Resolucion de Conflictos para Titulados Universitarios en Psicologia

Diego Gonzalez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Metodología online.

Diego Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo relacionado con la inteligencia emocional y la resolución de conflictos.

Diego Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario y el método de estudio y trabajo.

Diego Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada. Me gusta cómo está planteado.

Maria Gea

SEVILLA

Opinión sobre Programa Superior de Certificacion en Autoestima, Asertividad y Resolucion de Conflictos para Titulados Universitarios en Psicologia

Maria Gea, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La metodología.

Maria Gea, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El cotenido del temario del curso y como está estructurado.

Maria Gea, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que el temario puedes tenerlo en papel y también en el ordenador. El contenido del curso y los temas. De lo que trata el curso.

Maria Gea, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Luis Vilas

Opinión sobre Programa Superior de Certificacion en Autoestima, Asertividad y Resolucion de Conflictos para Titulados Universitarios en Psicologia

Luis Vilas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y duración.

Luis Vilas, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Profundizar un poco más en los temas de gestión y manejo de la negociación.

Luis Vilas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder ir a mi ritmo en el estudio y desarrollo del mismo.

Luis Vilas, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Algún material visual y/o enlaces externos.

Jesusa Liste

CORUÑA (A)

Opinión sobre Programa Superior de Certificacion en Autoestima, Asertividad y Resolucion de Conflictos para Titulados Universitarios en Psicologia

Jesusa Liste, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio, profesional y personal.

Jesusa Liste, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Aplicar técnicas para la asertividad.

Jesusa Liste, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy bien estructurado y comprensible, especialmente con ejemplos.

Jesusa Liste, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Quizás algún video ante una situación real.

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de asertividad y resolución de conflictos

CURSO DE ASERTIVIDAD Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. En este curso te enseñaremos a ser más asertivo y resolver tus conflictos, siempre manteniendo la calma y controlando las emociones. Únete ya a la comunidad de Euroinnova y dale el impulso que necesitaba tu carrera profesional.

Resumen salidas profesionales
de Curso de asertividad y resolución de conflictos
Con este curso se pretende ayudar a los profesionales a controlar aspectos tan fundamentales como la autoestima y las dotes de comunicación, la asertividad y cómo no ayudar a la resolución de conflictos. De ello dependerá en gran medida el éxito en la consecución de sus metas, logrando al mismo tiempo transmitir seguridad y confianza al resto de componentes del equipo de trabajo.
Objetivos
de Curso de asertividad y resolución de conflictos
Realiza nuestro curso asertividad, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Profundizar en la importancia de la autoestima y saber diferenciar los tipos que podemos encontrarnos.
- Conocer qué es el autocontrol emocional y las diferentes técnicas para desarrollarlo.
- Estudiar el significado de Comunicación y los procesos en los que interviene.
- Profundizar en los elementos que participan en su desarrollo y los diferentes los tipos de comunicación.
- Adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo. 
- Conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales. 
- Enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales, además de cómo se solucionan. 

Salidas profesionales
de Curso de asertividad y resolución de conflictos
Departamentos de Recursos Humanos, Administración, Técnicos de Orientación Laboral, Clínicas Psicológicas.
Para qué te prepara
el Curso de asertividad y resolución de conflictos
El siguiente curso le prepara para mejorar la formación de los profesionales que tengan relación con el trato humano y dirección de equipos en los siguientes campos: la autoestima, el autocontrol, la comunicación, la asertividad y la resolución de conflictos. Crear un espíritu de investigación y de superación profesional.
A quién va dirigido
el Curso de asertividad y resolución de conflictos
Titulados Universitarios en Psicología, estudiantes de la Rama de Sanidad o Cualquier persona que quiera Formarse en la Temática del Curso.
Metodología
de Curso de asertividad y resolución de conflictos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de asertividad y resolución de conflictos

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el temario en PDF
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  1. Introducción
  2. ¿Qué es la Autoestima?
  3. Desarrollo de la Autoestima
  4. Grados de autoestima
  5. Importancia de la autoestima positiva
  6. Autoestima Alta y Baja
  7. Distorsiones cognitivas
  8. Indicadores de Autoestima
  1. Introducción
  2. Conceptos y teorías
  3. Evaluación
  4. Programas de Intervención
  1. Auto-respeto
  2. Como hacer frente a las críticas: Responder a las quejas
  3. Creatividad y Auto-realización en el trabajo
  1. Introducción
  2. El autocontrol emocional
  3. Las emociones
  4. La ira
  5. Formas concretas de manejar las emociones de Ansiedad e Ira
  1. Imaginación/Visualización
  2. Entrenamiento asertivo
  3. Técnica de control de la respiración
  4. Administración del tiempo
  5. La relajación
  1. Introducción
  2. Solución de problemas
  3. Detención del pensamiento
  4. La inoculación del estrés
  5. La sensibilización encubierta
  6. Terapia racional emotiva de Ellis
  1. Dinámicas de grupos
  1. Concepto de Inteligencia Emocional
  2. Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional
  3. Componentes de la Inteligencia Emocional
  4. Aptitudes en las que se basa la Inteligencia Emocional
  5. Evaluación de la Inteligencia Emocional
  6. La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo
  7. Programas de Desarrollo de Inteligencia Emocional
  1. Introducción
  2. Elementos principales del proceso de comunicación
  3. Niveles de la comunicación
  4. Elementos que favorecen la comunicación
  5. Elementos que dificultan la comunicación
  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. El lenguaje corporal
  1. Introducción a la comunicación no violenta
  2. Comunicación no violenta: dar paso a la compasión
  3. Comunicación empática
  4. Comunicación no violenta en los grupos
  5. Observar sin enjuiciar
  6. Cómo pedir y recibir
  7. Expresar enfado y reconocimiento
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  1. Introducción
  2. Habilidades de resolución de problemas
  3. Técnicas básicas de resolución de problemas
  4. El análisis de decisiones
  5. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. Cómo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas

Titulación de Curso de asertividad y resolución de conflictos

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología con Máster. Durante el último año ha ejercido como Equipo Técnico en Proyectos Formativos a través de impartición de módulos de Certificados de Profesionalidad. Es considerada una persona dinámica, organizativa y dispuesta aprender nuevas áreas y comprometida con las funciones para dar lo mejor de ella.
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Isaac Pareja Chamizo
Tutor
Graduado en psicología y con postgrado en terapia sistémica familiar. Máster Oficial Psicología General Sanitaria. Cuenta con un alto nivel de inglés (3,5 años experiencia en UK, ámbito social y clínico). Formación en debate académico. Técnicas para creación de confianza y relación terapéutica con clientes.
Su formación +
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Euroinnova Formación
Paula Oya Jodar
Tutor
Graduada en Psicología por la Universidad de Jaén con Máster en Psicología de la Intervención Social. Cuenta con formación en Psicología en emergencias y experiencia como formadora impartiendo cursos y talleres presenciales y online. Además, posee formación en gestión de proyectos, negociación, gestión del conflicto y negociación entre otras, por lo que es considerada como una persona activa, resolutiva, empática, perseverante, y con gran capacidad para trabajar en equipo y liderazgo.
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7 razones para realizar el Curso de asertividad y resolución de conflictos

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de asertividad y resolución de conflictos

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso de asertividad y resolución de conflictos

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