Matricúlate en este Curso Auxiliar Forense y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Maria Adelantado
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre Curso de Ayudante Forense
Maria Adelantado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Mis ganas de seguir aprendiendo y las salidas profesionales.
Maria Adelantado, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He aprendido muchísimas cosas. Tema balística, que no trato directamente en el lugar de trabajo (se desplazan personal de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado), el tema fotográfico, del que hablé en el punto anterior.
Maria Adelantado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todo el Curso Auxiliar Forense en sí, trata temas de especial interés. Aunque en algunas de las tareas a realizar por el ayudante forense, no se corresponden con mi puesto en particular. Por ejemplo, el tema de la fotografía, me ha parecido muy interesante, aunque en mi caso, nosotros no es nuestra labor, sino más bien del forense que fotografía in situ, todo lo que engloba el levantamiento de un cadáver.
Maria Adelantado, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Me ha encantado. Espero y deseo poder realizar más cursos de este tipo.
Jóan Huguet
JAÉN
Opinión sobre Curso de Ayudante Forense
Jóan Huguet, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Mi ilusión por ser un gran forense y el temario.
Jóan Huguet, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todo el tema identificatorio de heridas y lesiones.
Jóan Huguet, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
A gestionar mis emociones en cuanto a heridas y tratamiento emocional frente a occisos.
Jóan Huguet, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada. El curso me ha encantado.
Maria Jurado
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Ayudante Forense
Maria Jurado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El Curso Auxiliar Forense de Euroinnova es el que más me llamaba la atención.
Maria Jurado, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El temario sobre ámbito forense, sobre todo.
Maria Jurado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Conceptos muy interesantes sobre alteraciones post-mortem.
Maria Jurado, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Más vídeos prácticos para interactuar más.
Manuel Hervas
MADRID
Opinión sobre Curso de Ayudante Forense
Manuel Hervas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El temario y las instalaciones.
Manuel Hervas, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He aprendido sobre el ámbito forense en profundidad
Manuel Hervas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La parte referente a desarrollo de la actividad del fotógrafo
Manuel Hervas, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada. El curso me ha parecido muy completo.
Yolanda Insunza
MADRID
Opinión sobre Curso de Ayudante Forense
Yolanda Insunza, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Las salidas profesionales y los grandes especialistas con los que cuenta.
Yolanda Insunza, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El temario sobre anatomía forense sobre todo.
Yolanda Insunza, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La modalidad online y la comunicación con el tutor.
Yolanda Insunza, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Más imágenes para todo. Siendo online y con libro son necesarias imágenes como ejemplo de los tipos de herida, embalajes, cadáveres etc.
CURSO AUXILIAR FORENSE: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos gracias al Curso Auxiliar Forense, con el que podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida. Da un impulso a tu carrera profesional y obtén una Titulación Profesional por Euroinnova.
- Evaluación de la escena
- Tipos de escenas
- Arma de fuego o arma blanca
- Asfixias
- Ahorcaduras y estrangulamiento
- Sumersión
- Accidentes de tráfico terrestre, marítimo y aéreo
- Acción del calor y del frío
- Electrocución, explosivos y radiaciones
- Inhibición
- Malos tratos y tortura
- Áreas y aspectos de la toxicología
- Clasificación de las sustancias peligrosas
- La acción tóxica y sus fases
- Fase de exposición
- Fase toxodinámica
- Fase clínica
- Toxicidad de agentes químicos
- Toxicología ambiental
- Toxicología de alimentos
- Toxicología social: Intoxicaciones por alcohol o medicamentos
- Herida abrasiva
- Herida punzante
- Herida cortante
- Herida punzocortante
- Herida contundente
- Herida cortocontundente
- Herida por proyectil de arma de fuego
- Herida por mordedura
- Livideces e hipóstasis
- Rigidez
- Deshidratación
- Espasmo cadavérico
- Autolisis y sus fases
- Momificación
- Corificación
- Saponificación
- Métodos que se pueden emplear para determinar la fecha y hora de la muerte
- Relevancia de la balística en la investigación criminal
- Clasificación de la balística forense
- Personalidad del arma
- Componentes del cartucho
- Balística de las heridas
- Métodos de ilustración
- Objetivos de la fotografía criminalística
- Tipología de fotografías tomadas en fotografía criminalística
- La fotografía en la investigación policial
- Fotografía de documentos
- Aplicaciones de la fotografía ultravioleta y fluorescencia
- Testigo métrico
- Flecha indicadora o direccional y numeradores
- Fotografías panorámicas (larga distancia)
- Fotografía plano general
- Fotografía de plano medio
- Fotografía de primeros y primerísimos planos
- Fotografías de occiso
- Fotografía de la sábana Elementos Materiales de Pruebas (EMP) y Elementos Físicos (EF)
- Tomar fotografía de testigo
- Sangre
- Semen
- Pelo y polen
- Hoja de valoración: patrones funcionales y necesidades
- Parte de lesiones
- Registro de enfermería
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te apasiona el mundo forense? ¿Quieres dedicar tus estudios a esta rama? ¿Quieres seguir ampliando tu formación académica para convertirte en un gran profesional de los crímenes?
Pues no dudes, ya que este es el curso que necesitas. Gracias al Curso Auxiliar de Forense de Euroinnova podrás ampliar tus conocimientos y llega a ser un gran especialista.
Intégrate en el mundo del crimen y conviértete en un gran especialista aumentando tu formación gracias a Euroinnova.
La ciencia forense es aquella que consiste en aquellas técnicas legales. Los usuarios de este proceso, los forenses, son los encargados de realizar los distintos procesos a nivel judicial.
Los forenses actúan en distintos ámbitos, como pueden ser en escenas de crimen, recogiendo distintos tipos de pruebas y resolviendo distintos tipos de casos, como averiguar quien es el culpable de un determinado acto.
La resolución de los forenses suelen ser de gran precisión y confianza gracias a la calidad de sus pruebas y testimonios.
Encontramos cuatro tipos de escenas predominantemente:
Son aquellas autopsias que se realizan en las personas fallecidas que son probables que haya sido por un crimen. En la autopsia judicial se trata de analizar posibles lesiones o alteraciones en el cuerpo que haya recibido en el momento del fallecimiento.
La necropsia, a diferencia de la autopsia, consiste en aquella práctica en el que se analiza de forma más determinada y exhaustiva la causa de la muerte de esa persona.
La necropsia puede ser de diferentes tipos:
Es aquella que trata de investigar lo relacionado con los delitos que se producen. Suelen estar relacionadas con todas aquellas producidas por armas de fuego y derivados.
La fotografía forense consiste en la aplicación de realizar documentos como fotografías y derivados para analizar en profundidad el lugar de los hechos del crimen. De esta manera, también permiten guardar estos documentos para poder analizarlos en cualquier momento y con gran nivel de detalle.
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Auxiliar Forense podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, consigue tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.
La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24â¯h a 48â¯h.
Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.
¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral?
¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Auxiliar Forense!