Inscríbete en el Curso Big Data Marketing y recibe una Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Natalia Ramos

CANTABRIA

Opinión sobre Curso Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Contenido bastante completo y se hace muy ameno poder hacerlo de forma online. He aprendido bastante sobre Big Data y su aplicación en marketing.

Raúl Cano

ALICANTE

Opinión sobre Curso Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Para ser un curso de 200 horas explica muy bien los conceptos fundamentales para desarrollar un proyecto de Big Data dentro del área de marketing. Muy recomendable

Nuria Peña

BURGOS

Opinión sobre Curso Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Necesitaba especializarme en big data para inscribirme a una oferta de trabajo y lo he conseguido de la forma más cómoda posible al ser online. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.

Pilar Ortega

VALENCIA

Opinión sobre Curso Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

En este Curso en Big Data he podido aprender cosas como los pasos a seguir dentro de un proyecto de Big Data, y a analizar y gestionar los datos obtenidos. Muy recomendable.

Sergio Diaz

JAÉN

Opinión sobre Curso Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Me parece un curso de big data espectacular, por el precio que tiene te ofrece una titulación universitaria y una asistencia por parte de los tutores muy individualizada. En un futuro repetiré para seguir formándome.
* Todas las opiniones sobre Curso Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Big Data Marketing

CURSO BIG DATA MARKETING. Súmate a la revolución digital y realiza este Curso Big Data Marketing con el que podrás convertirte en un experto en análisis de grandes volúmenes de datos. No esperes más y solicita información para conseguir tu titulación universitaria con reconocimiento de 8 créditos ECTS.

Resumen salidas profesionales
de curso big data marketing
El mundo digital no para de cambiar rápidamente. Se genera una gran cantidad de información la cual es importante para la toma de decisiones de las empresas. La necesidad de aprovechar esta información se ha manifestados a partir del Big Data. Con el Curso en Big Data Marketing aprenderás a gestionar y analizar toda aquella información que sea de utilidad, además de implantar estrategias de marketing digital. Desde INESEM te lo ponemos fácil con nuestra metodología online y los mejores tutores académicos, los cuales te resolverán cualquier duda o problema.
Objetivos
de curso big data marketing
- Desarrollar e implementar un proyecto de Big Data dentro del área de marketing. - Llegar a entender todos los pasos a seguir dentro de un proyecto de Big Data. - Analizar y gestionar los datos. - Usar herramientas de CRM y Business Intelligence.
Salidas profesionales
de curso big data marketing
Gracias al Curso en Big Data Marketing estarás capacitado para desarrollar tu carrera profesional como analista en big data marketing, consultoría, business analista, etc. Podrás trabajar en cualquier empresa online, analizando y gestionando los datos que apoyen la estrategia de marketing.
Para qué te prepara
el curso big data marketing
El presente curso en Big Data Marketing te prepara realizar proyectos de big data en el ámbito del marketing. Aprenderás a realizar técnicas de SEO y SEM; además de analítica web, aprendiendo a implantar KPIS. Serás capaz de establecer productos de Business Intelligence como Cuadros de Mando Integrales, Sistemas de Soporte a la Decisión y Sistemas de Información Ejecutiva. También aprenderás lenguajes de consulta SPARQL.
A quién va dirigido
el curso big data marketing
Este Curso en Big Data Marketing está dirigido a estudiantes y profesionales del marketing o de la informática que desean adquirir conocimientos sobre big data aplicada al marketing y a todos aquellas personas interesadas en orientar su profesión en el ámbito del big data.
Metodología
de curso big data marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Big Data Marketing

  1. ¿Qué es Big data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsable y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management
  5. Ejercicios prácticos
  1. Tipos de herramientas para BI
  2. Productos comerciales para BI
  3. Productos Open Source para BI
  4. Beneficios de las herramientas de BI
  1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
  3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)
  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguajes de consulta SPARQL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados de un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es un CMS?
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress
  4. Otros CMS
  1. Introducción
  2. La Analítica Web: Un reto cultural
  3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Analítica Web
  1. La analítica web en la actualidad
  2. Definiendo la analítica web
  3. El salto a la analítica web moderna
  1. Identificar los factores críticos
  2. Otros factores que convienen medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor económico
  5. Sitios sin comercio: valores a medir
  6. Medición de sitios BB
  1. Introducción
  2. La usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Cálculo de KPI con Excel
  1. Introducción
  2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
  3. Análisis del tráfico de sitios web
  4. Búsquedas
  1. Introducción
  2. La nueva web social y como medir datos
  3. Las aplicaciones
  4. Analizar el comportamiento desde el móvil
  5. Analizar el rendimiento de los vídeos
  1. Análisis de Blogs
  2. Coste y beneficios de escribir en un blog
  3. Nuestro impacto en Twitter
  4. Métricas para Twitter
  1. La calidad de los datos
  2. Obtener datos válidos
  3. ¿En qué basarnos para la toma de decisiones?
  4. Beneficios de análisis multicanal
  1. Segmentación en base al comportamiento
  2. Predicción y minería de datos
  3. Rumbo a la analítica inteligente
  1. Concepto de Web Semántica
  2. Linked Data Vs Big Data

Titulación de Curso Big Data Marketing

Titulación Universitaria en Curso Big Data Marketing con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Euroinnova (NEBE/NEBI)

NEBI - Nebrija - INESEM

Cursos relacionados

Master Data Science: Big Data en Marketing Digital + Titulacion Universitaria
MASTER DATA SCIENCE: Master Data Science: Big Data en Marketing Digital + Titulación Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Curso Business Intelligence y Big Data (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CURSO BIG DATA ONLINE: Curso Business Intelligence y Big Data (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso en Big Data y Business Analytics (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
CURSO BUSINESS ANALYTICS: Curso en Big Data y Business Analytics (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Master en Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulacion Universitaria
MASTER BIG DATA ONLINE: Master Big Data y Business Strategy: Consultor Big Data + Titulación Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento

Claustro docente de Curso Big Data Marketing

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Big Data Marketing

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Big Data Marketing

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Big Data Marketing

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme