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reductores de velocidad

REDUCTORES DE VELOCIDAD: Postgrado en Calculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad
(Matricúlate en nuestro Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

reductores de velocidad
Modalidad
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Duración - Créditos
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Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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REDUCTORES DE VELOCIDAD. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector como un profesional cualificado para ello.

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Información y contenidos de: reductores de velocidad

Matricúlate en nuestro postgrado de reductores de velocidad, con el cual obtendrás tu titulación profesional expedido por EUROINNOVA y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Gracias a nuestro curso te  convertirás en experto en en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

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Manual Postgrado en Calculo y Diseno de Engranajes y Reductores de VelocidadCurso Online 100% Calidad
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MÓDULO 1. CINEMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CINEMÁTICA DE ENGRANAJES EN EJES PARALELOS
  1. Generalidades
  2. Transmisión de la energía mediante engranajes
  3. Transmisión del movimiento en ejes paralelos
  4. Determinación de los axoides del movimiento
  5. Ley fundamental de engrane
  6. Curvas conjugadas
  7. Superficies conjugadas empleadas en la técnica
  8. Curvas conjugadas cíclicas
  9. Curvas conjugadas de evolvente
  10. Propiedades de la curva evolvente
  11. Comparación entre las ruedas dentadas con dientes de perfil cicloidal y de evolvente
  12. Contacto entre perfiles de evolvente
  13. Fabricación de las ruedas dentadas
  14. Ecuación de la evolvente-función involuta (inv a)
  15. Terminología y definiciones de ruedas dentadas rectas
  16. Condiciones de engrane-sistemas de dentados
  17. Perfiles normalizados
  18. Medida wildhaber del espesor del diente
  19. Arco de engrane y grado de recubrimiento
  20. Interferencia en ruedas cilíndricas de dientes rectos
  21. Número mínimo de dientes para evitar la interferencia
  22. Dentados corregidos - desplazamiento del perfil
  23. Corrección de dentado con distancia entre
  24. Centros invariable
  25. Corrección de dentado con variación de distancia entre
  26. Centros
  27. Corrección de dentado - método de cálculo práctico
  28. Deslizamiento de los dientes
  29. Dentado recto interior
  30. Corrección de dentado interior
  31. Engranajes helicoidales en ejes paralelos
  32. Dentado helicoidal - helicoide desarrollable
  33. Elementos geométricos que definen las ruedas helicoidales
  34. Ángulo de presión aparente y real
  35. Duración de engrane para engranajes helicoidales
  36. Número de dientes ideales de una rueda helicoidal
  37. Medida de wildhaber 159
  38. Método de generación a partir de la cremallera generatriz
  39. Corrección de dentado helicoidal en ejes paralelos
  40. Ruedas con dentadura bihelicoidal
  41. Análisis de fuerzas para engranajes rectos
  42. Análisis de fuerzas para engranajes helicoidales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CINEMÁTICA DE ENGRANAJES EN EJES CONCURRENTES
  1. Generalidades
  2. Determinación de las superficies primitivas
  3. Axoides de rodadura interior
  4. Conclusión cinemática del movimiento relativo
  5. De superficies esféricas
  6. Método de la ruleta auxiliar
  7. Dentado cónico recto
  8. Perfiles conjugados
  9. Generación de dientes de evolvente esférica a partir
  10. De la rueda plana generatriz
  11. Rueda plana generatriz práctica - dentadura piramidal
  12. Método aproximado de tredhold para el trazado
  13. De curvas conjugadas
  14. Número ideal o virtual de dientes en engranajes cónicos 270
  15. Nomenclatura de los engranajes cónicos - dentado recto
  16. Grado de recubrimiento y número de dientes mínimos y
  17. Corrección de dentado
  18. Engranajes cónicos: dentado helicoidal
  19. Generación de dentaduras helicoidales cónicas a evolvente esférica a partir de la rueda plana generatriz
  20. Construcción de las rectas de contacto sucesivas para
  21. El caso de dentado piramidal
  22. Cónico helicoidal con espiral logarítmica
  23. Cónico helicoidal ?gleason?
  24. Cónico helicoidal ?klingelnberg? (dentado paloide)
  25. Ruedas cónicas helicoidales con curvas epicicloidales - dentado ?oerlikon?
  26. Análisis de fuerzas en engranajes cónicos rectos
  27. Análisis de fuerzas en engranajes cónicos helicoidales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CINEMÁTICA DE ENGRANAJES EN EJES ALABEADOS
  1. Generalidades
  2. Ejes alabeados en el espacio
  3. Determinación de las superficies primitivas
  4. Engranajes helicoidales entre ejes alabeados
  5. Propiedades de los engranajes helicoidales para ejes alabeados
  6. Duración de engrane y grado de recubrimiento
  7. Determinación de los parámetros del dentado helicoidal para ejes alabeados
  8. Deslizamiento relativo de los perfiles conjugados
  9. Rendimiento en engranajes helicoidales para ejes alabeados
  10. Transmisiones por tornillo sin fin rueda helicoidal
  11. Determinación de la relación de transmisión
  12. Formas constructivas de los tornillos y ruedas
  13. Diferentes formas de filete de tornillo sin fin
  14. Relaciones geométricas entre tornillo y rueda
  15. Tornillo trapezoidal
  16. Tornillo de helicoide desarrollable
  17. Tornillo sin fin globoide
  18. Dimensiones geométricas principales del tornillo y rueda globoide
  19. Rendimiento del par tornillo sin fin rueda helicoidal
  20. Condiciones de reversibilidad e irreversibilidad
  21. Factores que influyen en el coeficiente de rozamiento
  22. Ruedas hiperbólicas - ruedas hipoidales y espiroidales
  23. Transmisiones hipoidales
  24. Geometría de los engranajes hipoides
  25. Transmisiones espiroidales
  26. Geometría de engranajes spiroidales
  27. Análisis de fuerzas en engranajes de tornillo sin fin rueda helicoidal
  28. Análisis de fuerzas en engranajes hipoidales
  29. Análisis de fuerzas en engranajes espiroidales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESISTENCIA DEL ENGRANAJE LEWIS- BUCKINGHAM
  1. Generalidades sobre la resistencia de los engranajes
  2. Resistencia estática de los dientes - ecuación de lewis
  3. Análisis del factor de forma
  4. Análisis de la concentración de tensiones
  5. Análisis de la carga dinámica
  6. Estudios de buckingham para la carga dinámica
  7. Determinación de errores
  8. Discusión sobre la carga dinámica
  9. Análisis de las tensiones de trabajo
  10. Tensión de trabajo admisible
  11. Comparación con la carga dinámica
  12. Ancho del engranaje
  13. Ecuación de lewis para engranajes helicoidales
  14. Ecuación de lewis para engranajes cónicos rectos
  15. Ecuación de lewis para tornillo sin fin rueda helicoidal
  16. Resistencia al desgaste
  17. Cálculo por desgaste según buckingham
  18. Análisis y obtención de k, según buckingham
  19. Comparación con la carga dinámica y materiales
  20. Cálculo por desgaste, según buckingham, para engranajes
  21. Helicoidales-cónicos y tornillo sin fin rueda helicoidal
  22. Tipos de película lubricante en engranajes
  23. Mínimo espesor de película
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODO AGMA DE CÁLCULO DE ENGRANAJE
  1. Generalidades del método agma
  2. Durabilidad superficial - criterio agma - engranajes
  3. De dentado recto
  4. Durabilidad superficial - criterio agma - engranajes
  5. Helicoidales
  6. Fuerza tangencial
  7. Resistencia por picado agma
  8. Coeficiente de elasticidad
  9. Coeficiente de sobrecarga
  10. Coeficiente de velocidad (coeficiente dinámico)
  11. Coeficiente de tamaño,
  12. Coeficiente de distribución de carga
  13. Coeficiente de estado superficial
  14. Coeficiente geométrico i
  15. Longitud mínima de las líneas de contacto
  16. Determinación del segmento de engrane z
  17. Tensión de contacto superficial
  18. Coeficiente de vida
  19. Coeficiente de relación de dureza,
  20. Coeficiente de confiabilidad
  21. Coeficiente de temperatura
  22. Resistencia a la flexión - criterio agma
  23. Factor geométrico
  24. Factor helicoidal
  25. Determinación del factor geométrico, j, mediante gráficos
  26. Factor de espesor de aro de corona
  27. Factor de engranaje intermedio o loco
  28. Resistencia del material a la flexión
  29. Factor de vida
  30. Coeficiente y factor de seguridad de agma
  31. Fatiga acumulada, aplicación de la regla de miner
  32. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad. Tomo I. Cinemática. Autores: Miguel Ángel Mattolini. Publicado por Delta Publicaciones

MÓDULO 2. CÁLCULO DE ENGRANAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. AGMNA DE CÁLCULO DE CÓNICOS Y TORNILLO SIN
  1. Fin rueda helicoidal
  2. Engranajes cónicos
  3. Consideraciones en el diseño de engranajes cónicos
  4. Diseño preliminar
  5. Criterio de resistencia por durabilidad según agma
  6. Criterio de resistencia por flexión según agma
  7. Criterio agma para tornillo sin fin rueda helicoidal
  8. Coeficiente de los materiales
  9. Coeficiente de corrección por relación
  10. Coeficiente de velocidad
  11. Consideraciones a tener en cuenta
  12. Consideraciones sobre potencia y rendimiento
  13. Resistencia a la flexión
  14. Durabilidad superficial de reductores de tornillo sin fin
  15. Globoide; rueda helicoidal globoide (doble evolvente)
  16. Comparación de los procedimientos de evaluación para
  17. Tornillo sin fin rueda helicoidal de simple y
  18. Doble evolvente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DE PICADO Y DESGASTE
  1. Generalidades
  2. Mecanismo de desgaste y picado
  3. La temperatura de ?flash? y la probabilidad de picado
  4. Geometría básica del dentado para aplicar
  5. Información sobre viscosidad, según agma
  6. La fatiga superficial (el micro y macro pitting)
  7. Regímenes de lubricación
  8. Desgaste
  9. Modificaciones del perfil (achaflanado del vértice)
  10. Modificación del perfil (filete de raíz redondo)
  11. Método de cálculo basado en la mecánica de fractura
  12. Mecánica de fractura para diente flexión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÁLCULO DE ENGRANAJES POR NORMAS ISO
  1. Generalidades
  2. Condición de resistencia al desgaste (pitting)
  3. Coeficiente de elasticidad
  4. Coeficiente de zona,
  5. Coeficiente por grado de recubrimiento para esfuerzos de contacto
  6. Coeficiente por ángulo de la hélice para esfuerzos
  7. De contacto
  8. Interrelación entre los coeficientes
  9. Factor de aplicación de carga
  10. Factor por carga dinámica
  11. Factor de distribución longitudinal de carga
  12. Factor de distribución de carga transversal
  13. Esfuerzo de contacto admisible
  14. Esfuerzo de contacto límite
  15. Coeficiente de seguridad de esfuerzos de contacto
  16. Coeficiente de durabilidad
  17. Coeficiente de lubricación
  18. Coeficiente de velocidad
  19. Coeficiente de rugosidad del flanco
  20. Coeficiente por endurecimiento durante el trabajo
  21. Coeficiente de tamaño
  22. Condición de resistencia por flexión
  23. Factor de forma
  24. Factor de concentración de tensiones
  25. Factor de razón de contacto
  26. Factor de ángulo de la hélice
  27. Factor de carga en el flanco del diente,
  28. Factor de carga transversal
  29. Esfuerzo de flexión admisible
  30. Esfuerzo límite de fatiga por flexión
  31. Coeficiente mínimo de seguridad para flexión,
  32. Factor de durabilidad
  33. Factor de sensibilidad relativa de la raíz del diente
  34. Factor de rugosidad relativa del fondo del diente
  35. Factor de tamaño
  36. Flexión en engranajes cónicos (iso)
  37. Fórmula de flexión en engranajes cónicos (iso)
  38. Determinación de los factores de flexión en engranajes cónicos (iso)
  39. Durabilidad superficial en engranajes cónicos (iso)
  40. Fórmula de durabilidad en engranajes cónicos (iso)
  41. Determinación de los factores de durabilidad en engranajes cónicos (iso)
  42. Transmisión de fuerza en tornillo sin fin rueda
  43. Helicoidal (iso)
  44. Coeficiente de fricción
  45. Fuerza de contacto en el sin fin que engrana
  46. Determinación de los factores para la ecuación de tensión de contacto
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIFERENCIAS ENTRE AGMA E ISO
  1. Generalidades
  2. Antecedentes y comparaciones
  3. Tensión básica de flexión
  4. Factor geométrico total, factor de forma del diente y factor de concentración de factores
  5. Tensión básica de contacto
  6. Factor geométrico de durabilidad total
  7. Efecto del factor dinámico
  8. Factor de distribución de carga
  9. Tensión total de flexión
  10. Tensión total de durabilidad
  11. Tensión admisible
  12. Factor de vida
  13. Factor de seguridad-flexión
  14. Factor de seguridad-durabilidad
  15. Carga unitaria admisible
  16. K-factor admisible
  17. Diferencias en las tendencias de engranajes corregidos
  18. Comentarios sobre escoriación (scoring)
  19. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad. Tomo II. Cálculo de Engranajes. Autores: Miguel Ángel Mattolini. Publicado por Delta Publicaciones

MÓDULO 3. CÁLCULO DE REDUCTORES

UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDUCTORES DE VELOCIDAD
  1. Generalidades
  2. El diseño mecánico como tarea
  3. Criterios a desarrollar
  4. Disciplinas del diseño mecánico
  5. La máquina y el diseño
  6. Máquinas de base racional y máquinas de base empírica
  7. Reductor de velocidad
  8. Datos necesarios para el cálculo
  9. Factores de servicios
  10. Influencia de los procedimientos de fabricación
  11. Cálculos de primera aproximación
  12. Subdivisión de la distancia entre centros y la relación de transmisión en reductores múltiples
  13. Cálculo de los diámetros primitivos y ancho de los engranajes
  14. Primeras aproximaciones en tornillo sin fin
  15. Rueda helicoidal
  16. Diseño de cajas y ruedas
  17. Verificación de la caja del reductor
  18. Verificación de estructura de engranajes soldados
  19. El diseño de reductores de velocidad moderno
  20. Evaluación virtual de la confiabilidad
  21. Análisis del sistema y definición de la condición
  22. De prueba
  23. Análisis de carga y modelización cad/fem
  24. Del componente
  25. Evaluación experimental de la fiabilidad
  26. Árboles y ejes
  27. Propiedades mecánicas del acero
  28. Deformaciones
  29. Método previo de diseño de árboles
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REDUCTORES DE VELOCIDAD- RENDIMIENTO Y RÉGIMEN TÉRMICO
  1. Generalidades
  2. Ecuaciones de buckinham y merritt
  3. Análisis de las ecuaciones y resultados analíticos
  4. Análisis del problema de las fuerzas
  5. Régimen térmico
  6. Capacidad térmica agma
  7. Régimen térmico tornillo sin fin rueda helicoidal
  8. Sistemas usados para lubricación de engranajes en cajas
  9. Bomba de lubricación
  10. Tuberías y toberas
  11. Determinación de la viscosidad y cantidad de aceite
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODELIZACIÓN MECÁNICA DEL FENÓMENO DEL CONTACTO
  1. Ubicación del problema
  2. Enfoques globales y locales
  3. Valores de la separación
  4. Distribución de presiones y campo de tensiones
  5. Efecto de las perturbaciones locales
  6. Efectos diversos
  7. Temperaturas
  8. Resumen
  9. Ejemplo de un contacto entre dos dientes
  10. De engranaje recto
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MATERIALES Y TRATAMIENTOS TÉRMICOS EN
  1. Engranajes
  2. Generalidades
  3. Aceros al carbono y aleados
  4. Influencia de los elementos de aleación en las propiedades de los aceros
  5. Aceros aleados para temple y cementación
  6. Aceros inoxidables
  7. Datos sobre aceros al carbono y aleados
  8. Fundiciones de hierro
  9. Mejoramiento de la resistencia de los materiales
  10. Diagrama hierro-carbono
  11. Acero forjado
  12. Forjado de engranajes en acero
  13. Tratamientos térmicos de los aceros
  14. Diagramas de transformación isotérmica
  15. Templabilidad
  16. Definiciones de diferentes tratamientos térmicos
  17. Recocido
  18. Normalizado
  19. Temple del acero
  20. Temple superficial del acero
  21. Temple superficial de dientes de engranajes
  22. Revenido del acero templado
  23. Cementación del acero
  24. Tratamiento térmico de las piezas cementadas
  25. Nitruración
UNIDAD DIDÁCTICA 14. SERIES DE MÁQUINAS. SERIES DE REDUCTORES
  1. Generalidades
  2. Unificación de máquinas
  3. Series unificadas
  4. Series paramétricas
  5. Límites de una serie
  6. Índices característicos
  7. Series de dimensiones semejantes
  8. Módulos dimensionales de una serie de máquinas
  9. Creación de una serie
  10. Series de números normales
  11. Limitaciones y propiedades de los números normales
  12. Progresiones geométricas de segundo orden
  13. Cálculo con números normales
  14. Series de reductores de velocidad
  15. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad. Tomo III. Cálculo de Reductores. Autores: Miguel Ángel Mattolini. Publicado por Delta Publicaciones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Calculo y Diseno de Engranajes y Reductores de Velocidad

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Pablo
Sobre Postgrado en Calculo y Diseno de Engranajes y Reductores de Velocidad
CACERES

Pablo,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Pablo,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Todo Correcto

Pablo,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

su titulación

Pablo,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

le faltan temas

Opinión de DAVID MARTIN
Sobre Postgrado en Calculo y Diseno de Engranajes y Reductores de Velocidad
TERUEL
Me pedían este postgrado sobre Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Opinión de SANTIAGO BARROSO
Sobre Postgrado en Calculo y Diseno de Engranajes y Reductores de Velocidad
MADRID
Los contenidos en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de PABLO ROBLES
Sobre Postgrado en Calculo y Diseno de Engranajes y Reductores de Velocidad
MADRID
REALICÉ ESTE CURSO EN CÁLCULO Y DISEÑO DE ENGRANAJES Y REDUCTORES DE VELOCIDAD PORQUE ME LO RECOMENDARON Y HA SUPERADO MIS EXPECTIVAS ADEMÁS EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS PRONTO, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.
Opinión de CRISTIAN RODRIGUEZ
Sobre Postgrado en Calculo y Diseno de Engranajes y Reductores de Velocidad
BADAJOZ
El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito del Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Calculo y Diseno de Engranajes y Reductores de Velocidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de reductores de velocidad:
Este Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad ofrece una formación especializada en este ámbito. Uno de los dispositivos más utilizados en cualquier instalación, maquinaria o industria es el reductor de velocidad y los engranajes. Por eso con este Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad aprenderás a diseñar, fabricar, montar y mantener los engranajes con todo el cuidado y la técnica necesaria para aprovechar para aprovechar las ventajas que cada tipo de engranajes nos puede ofrecer.
Objetivos de reductores de velocidad:
Realiza nuestro postgrado de reductores de velocidad, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Proporcionar una especie de conciliación de todos los campos tan vastos y tan dispares que confluyen en el cálculo de engranajes, e incorporar algunas soluciones especializadas sobre este tema.

- Conocer las características cinemáticas y del funcionamiento de los diferentes tipos de engranajes.
 
- Acercar al estudiante un material coherente que evite el exceso de ramificaciones sobre el tema de engranajes y la dispersión de sus esfuerzos

- Aprender sobre los engranajes y los problemas de su estudio

- Conocer todos los temas fines a los engranajes para el desarrollo completo de los cálculo del reductor de velocidad.
Salidas profesionales de reductores de velocidad:
Realiza nuestro postgrado de reductores de velocidad, con el cual  adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Fabricación mecánica en general, máquinas herramienta, automoción y componentes, electrodomésticos, ferrocarril, manutención, logística, plantas de producción de todo tipo, sectores como la robótica, plantas de generación de energía, producción aeronáutica, desarrollo industrial, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Para qué te prepara el reductores de velocidad:
El Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad te ayudará a aprender a distinguir los patrones de contacto en los montajes de los engranajes, tener un conocimiento claro sobre las características y ventajas de cada uno de los tipos de engranajes, conocimiento sobre el proceso de selección y diseño de un engranaje, será capaz de mejorar la productividad y confiabilidad de los reductores, distinguirá los patrones de contacto en los montajes de los engranajes.
A quién va dirigido el reductores de velocidad:
El presente Postgrado de Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad va dirigido a estudiantes de Ingeniería Mecánica, Ingenieros Graduados y en general, todas aquellas personas que tienen que ver con el funcionamiento, mantenimiento y manejo de los reductores de velocidad en un sistema operativo.
Metodología de reductores de velocidad:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Reductores de velocidad

Los reductores de velocidad son toda máquina que genera movimiento gracias a un motor, la velocidad de este motor se debe adaptar para que la máquinas funcionen correctamente. Los reductores de velocidad mayormente lo utilizamos para controlar las revoluciones por minuto de los motores eléctricos ya que en las maquinas industriales las velocidades de los motores son demasiado altas. La fabricación de un reductor de velocidad es algo muy complejo en algunas ocasiones dada la gran cantidad de parámetros que se deben tener en cuenta. Esta adaptación se realiza generalmente con uno o varios pares de engranajes que adaptan la velocidad y potencia mecánica montados en un cuerpo compacto denominado reductor de velocidad o caja reductora. Los reductores de velocidad se pueden clasificar por el tipo de engranajes, la disposición de los ejes lento y rápido y por los sistemas de fijación.

¿Cuáles son los objetivos de esta formación?

Los objetivos de esta formación es poder desarrollar las competencias y ampliar el conocimiento sobre los distintos factores que se deben de tener en cuenta como la cinemática, el cálculo de engranajes y el cálculo de reductores.

Con Euroinnova puedes ampliar tu currículum vitae y podrás conseguir insertarte en el mercado laboral más fácilmente. Conviértete en el mejor profesional de este sector. Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Ofrecemos una formación dinámica, amplia y divertida que te ayudan a tu aprendizaje. Contamos con los mejores docentes y nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector. Esta formación se imparte de forma online lo que permite flexibilidad para poder compaginar tu estudios con tu vida personal o laboral. Si aun tienes alguna duda contacta con nosotros o visita nuestra pagina web donde podrás encontrar más información sobre esta formación de reductores de velocidad. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros. 

¡TE ESPERAMOS!

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer el Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
Durante la realización del Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

Pregunta:
¿Para que me va a servir la realización de este postgrado?

Respuesta:
El Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad te ayudará a aprender a distinguir los patrones de contacto en los montajes de los engranajes, tener un conocimiento claro sobre las características y ventajas de cada uno de los tipos de engranajes, conocimiento sobre el proceso de selección y diseño de un engranaje, será capaz de mejorar la productividad y confiabilidad de los reductores, distinguirá los patrones de contacto en los montajes de los engranajes.

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Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
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