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CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE: Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente

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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LILIANA MARIA
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
CENTRAL

LILIANA MARIA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El programa del curso y que el mismo era a distancia

LILIANA MARIA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas de ventas, que palabras no deben ser utilizadas cuando uno habla con un cliente, como manejar los reclamos y quejas de los clientes.

LILIANA MARIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido del curso

LILIANA MARIA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

no comprendo la pregunta

Opinión de GONZALO GARCÍA
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
PONTEVEDRA

GONZALO GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchas lecciones las considero interesantes y positivas para la realización profesional de auxiliar de fitoterapia

GONZALO GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Clasificación, de las diferentes organizaciones del ámbito de la sanidad española.

GONZALO GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Lo relacionado con la verdaderas funciones del auxiliar,la práctica.

Opinión de Gonzalo
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
PONTEVEDRA

Comentarios

Muy buen curso, fácil de entender y comprende. Empresa muy recomendable.

Opinión de VERÓNICA GARCÍA
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
NAVARRA

VERÓNICA GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchas cosas que no sabia y ue son importantes

VERÓNICA GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad que todo, sobre todo por ser on-line.

VERÓNICA GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Que algunas expresiones eran dificiles de entender o poner más ejemplos.

Opinión de FRANCISCO LÓPEZ
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
TOLEDO

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

LO QUE PRETENDÍA, NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

SU PRESENTACIÓN Y FORMATO.

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

MAYOR ORIENTACIÓN AL SECTOR SERVICIOS, EN MI CASO LOS SOCIO-SANITARIOS.

Opinión de MIRELLA
Sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
ASTURIAS
Que he aprendido:

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

Opinión de JENNIFER B. G.
Sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)
LUGO
Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

Opinión de ANA LIDIA L. G.
Sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Mejoré acerca de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales me interesaron muchísimo.

Opinión de MIRELLA
Sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente
ASTURIAS
Que he aprendido:

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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