Modalidad
A distancia
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso Calidad Comercio Minorista

CURSO CALIDAD COMERCIO MINORISTA

Resumen salidas profesionales
de curso calidad comercio minorista
Formacón técnica en sistemas de calidad en el sector del comecrio, su implementación en el comercio minorista y la realizción de auditorías de calidad y certificación de la calidad, en el ámbio profesional
Objetivos
de curso calidad comercio minorista
Proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional de Calidad 175001 y de la Norma ISO 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el Comercio Minorista, y para ejercer tareas de Responsabilidad de la Dirección y Auditorías anuales.
Salidas profesionales
de curso calidad comercio minorista
Derecho. Empresas. Asesorías. Consultorías
Para qué te prepara
el curso calidad comercio minorista
Prepárese para llevar a cabo la implantación de un sistema de calidad en comercios y empresas de servicios. Obtenga la Titulación Oficial de Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio, y la Titulación Oficial de Auditor de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio. Adquiera los conocimientos, habilidades y competencias para llevar la implantación, gestión, y auditoría de un Sistema de Calidad UNE-EN-ISO-175001 con la especialidad en Comercios y Empresas de Servicios.
A quién va dirigido
el curso calidad comercio minorista
Profesionales del Sector de la Calidad que deseen especializarse en la implantación de este sistema de gestión de la calidad en Comercios y Empresas de Servicios. Departamentos de recursos humanos, consultoras, técnicos en medioambiente, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad o medio ambiental.
Metodología
de curso calidad comercio minorista
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Calidad Comercio Minorista

  1. Definición de Calidad
  2. Certificación ISO, ¿Me sirve de algo?
  3. - El Modelo EFQM

    - ISO 9000 acordada mundialmente en el año 2000

    - ISO 14000, acordada mundialmente en el año 1996

    - OSHA 180000 acordada en Gran Bretaá en el año 1999

    - SA 8000 del año 2000

  4. UNE 175001-1:2004
  1. Objetivos
  2. Alcance
  3. Requisitos
  4. Beneficios
  5. - Ventajas para el establecimiento

  6. Costes de no calidad
  7. Ventajas de certificar la calidad del servicio
  8. - Gestionar el cambio en pymes familiares

  9. Implantación de un sistema de gestión de calidad o cómo realizar una reingeniería para simplificar el que se tiene en la actualidad
  10. - La ISO sin papeles

    - Análisis de procesos

    - Organización por procesos

    - ¿Qué es un proceso de negocio?

    - Priorizar los procesos

    - Medir los procesos y asignarles propietario

    - ¿Qué ventajas aporta una organización por procesos a una departamental?

  1. Requisitos del servicio
  2. - Cortesía

    - Credibilidad

    - Capacidad de repsuesta

    - Comprensión del cliente

    - fiabilidad

    - Comunicación

    - Seguridad

    - Accesibilidad

  3. Requisitos de los elementos tangibles
  4. - Instalaciones

    - Equipos y mobiliario

    - Envases y embalajes

    - Documentos de comrpra

    - Productos

  5. Requisitos del personal
  6. - Imagen

    - Competencia profesional

  7. Mejora contínua
  1. Gestión de calidad total
  2. - Principios de calidad total

    - Modelos de gestión de calidad total

  3. AMFE
  4. Balanced Scorecard
  5. Benchmarking
  6. - Interno

    - Competitivo

    - Funcional

  7. Brainstorming
  8. Círculos de calidad
  9. Diagrama de flujo
  10. Diagrama de Ishikawa
  11. - ¿Cómo hacerlo?

  12. Diagrama de pareto
  13. - ¿Qué es el diagrama de pareto?¿Para qué se usa?

    - ¿Cómo interpretar un análisis de pareto?

    - ¿Cómo elaborar un análisis de pareto?

  14. Histogramas
  15. QFD
  16. - Fuentes de información

    - Fases del QFD

  17. Seis Sigma
  18. VSM
  1. Preguntas frecuentes
  2. Calidad del servicio
  3. - Gestión en la calidad del servicio

    - El servicio de calidad al cliente

    - Pautas de atención al cliente en establecimientos comerciales

  4. Certificado de calidad del pequeño comercio
  5. Finalidad del proyecto
  6. Actividades
  7. - Cuestiones iniciales

  8. Aplicación en el epqueño comercio
  9. - Requisitos del servicio

    - Requisitos de los elementos tangibles

    - Requisitos de personal

Titulación de Curso Calidad Comercio Minorista

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado CURSO CALIDAD COMERCIO MINORISTACurso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia CURSO CALIDAD COMERCIO MINORISTA

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia CURSO CALIDAD COMERCIO MINORISTA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Curso de Calidad Alimentaria. Implantacion de la Norma FSSC 22000. ISO 22000 + ISO 22002-1
CURSO CALIDAD ALIMENTARIA ONLINE: Curso de Calidad Alimentaria. Implantacion de la Norma FSSC 22000. ISO 22000 + ISO 22002-1
4,8
420€
260€
38% descuento
Postgrado en Gestion y Auditoria de la Calidad en el Comercio (ISO 9001:2015 - ISO 19011)
CURSO GESTION AUDITORIA: Postgrado en Gestion y Auditoria de la Calidad en el Comercio (ISO 9001:2015 - ISO 19011)
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado en Apertura y Calidad en el Pequeno Comercio
CURSO APERTURA DE COMERCIO: Postgrado en Apertura y Calidad en el Pequeño Comercio
4,8
540€
360€
33% descuento
Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio
CURSO SERVICIOS DE PROXIMIDAD: Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
4,8
260€
199€
23% descuento

Claustro docente de Curso Calidad Comercio Minorista

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Calidad Comercio Minorista

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Calidad Comercio Minorista

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200