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Euroinnova Business School

Curso calidad servicio al cliente gratis

CURSO CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE GRATIS: COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACION AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER)

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Titulación:

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Duración:100 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

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Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. Esta Formación de COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) con 100 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
  1. La calidad
  2. El servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  1. Un cliente siempre exigente
  2. La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio
  3. Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos tangibles
  4. La motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio
  5. La calidad del servicio es total o inexistente
  6. Gestión de la calidad total
  7. El concepto de calidad varía según las culturas
  8. La satisfacción del cliente: un secreto a desvelar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
  2. Dificultades de gestionar la calidad del servicio
  3. Costo de calidad y de la falta de calidad
  4. Gestión de la calidad del servicio: un asunto de métodos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  1. Introducción
  2. El cliente es el rey
  3. Competir en los precios o en las diferencias
  4. Estrategias de servicio de productos
  5. Estrategias de servicio para los servicios
  6. La estrategia de servicio: una promesa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  1. Afirmar la diferencia
  2. Amoldarse a las expectativas del cliente
  3. Reducir el riesgo percibido por el cliente
  4. Materializar el servicio
  5. En materia de servicios, todo es comunicación
  6. Contar con los distribuidores
  7. Motivar al personal: un empleado convencido es un cliente convencido
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
  1. Introducción
  2. La norma es el resultado esperado por el cliente
  3. La norma debe ser ponderable
  4. Las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización
  5. Formar al personal en las normas de calidad
  6. Prestar un servicio orientado al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
  1. Calidad y servicio: aspectos generales
  2. El cliente y su percepción del servicio
  3. Las empresas de servicios
  4. Estrategias de las empresas de servicios
  5. La comunicación y las normas de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CAZA DE ERRORES
  1. Introducción
  2. Hacerlo bien a la primera
  3. El cero defectos pasa también por una caza implacable de errores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Valor para el cliente
  3. Satisfacción del consumidor
  4. Las encuestas de satisfacción
  5. Las cartas de reclamación: una fuente de beneficios
  6. La opinión ajena
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
  1. Introducción
  2. El diagnóstico: un punto de partida ineludible
  3. A la búsqueda del cero defectos
  4. Reconsideración del servicio prestado
  5. Un tronco común de excelencia para ramas del servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  1. Introducción
  2. Preparación técnica
  3. Preparación táctica
  4. Desarrollo práctico o técnica del uso del teléfono
  5. Algunas recomendaciones al hablar por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. Aeropuerto
  2. Banco
  3. Supermercado
  4. Las tarjetas de crédito
  5. Empresa de mantenimiento
  6. Hotel
  7. Empresa de alquiler de coches
  8. Un concesionario Mercedes Benz
  9. Un juego de salón que termina en el lugar de partida
  10. Una agencia de seguros
  11. Unos informativos
  12. La catástrofe de Chernobil: diferencias culturales
  13. Una caldera ruidosa
  14. Un instituto de estadística
  15. Una tienda de muebles
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MÓDULO ESPECÍFICO SECTORIAL
  1. Características específicas de la atención al cliente en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad.

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Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA M. S.
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
>sector

Comentarios:

no los tengo

Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.