Euroinnova Business School

CURSO SERVICIO AL CLIENTE

CURSO SERVICIO AL CLIENTE: Postgrado en Calidad del Servicio al Cliente y Gestion de Quejas + Titulacion Universitaria

CURSO SERVICIO AL CLIENTE
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas - ECTS
350 horas - 6 ECTS
Becas
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO SERVICIO AL CLIENTE: Con el CURSO SERVICIO AL CLIENTE podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Postgrado Online Calidad servicio cliente gestion quejas Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Calidad del Servicio al Cliente y Gestión de Quejas con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Atención al cliente con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Nebrija - EDUCA

EDUB - Educa Euroinnova
Manual CURSO SERVICIO AL CLIENTECurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online CURSO SERVICIO AL CLIENTE

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SANDRA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de SANDRA
Sobre UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de OSVALDO V. F.
Sobre UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia)
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Los estudios, el precio, la facilidad de pagos, la modalidad online, la atención al estudiante, el servicio al cliente en general

Lo que mas me ha gustado:

La realización de prácticas profesionales.

He echado en falta:

El precio, la facilidad de pagos, la duración, la colegiación, que es homologado y baremable, su temario.

Comentarios:

Que se deben convalidar estudios anteriores para evitar repeticiones y habilitar ejercicios prácticos con oficinas o empresas relacionadas. Doy 9 a la calificación por este último detalle.

Opinión de LUIS LEONARDO L. P.
Sobre MF1232_1 Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria
DISTRITO NACIONAL
Que he aprendido:

El servicio y la atencion al cliente

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Curso Online CURSO SERVICIO AL CLIENTE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso calidad servicio cliente gestion quejas