Euroinnova Business School

Profesor de frances

PROFESOR DE FRANCES: Posgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Frances
(Inscríbete en nuestro Curso Profesor de Frances y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Homologada y Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública)

Profesor de frances
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

PROFESOR DE FRANCES. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva con este curso a distancia en Coaching Educativo y Didáctica del Frances para Profesores de Frances. Infórmate sin compromiso en nuestra web.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Profesor de frances

Amplía tu formación con esta doble titulación y obtén tu Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés expedida por Euroinnova Business School. Además recibirás una Titulación Universitaria en Coaching Educativo (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Coaching - Portal WebCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Coaching - Portal WebProfesor de frances

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

PARTE 2. COACHING EDUCATIVO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE FRANCÉS PARA SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Olalla
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
BURGOS

Olalla,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido cuestiones sobre coaching que desconocía.

Olalla,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La verdad me ha gustado todo.

Olalla,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas.

Opinión de Ana Isabel
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

Comentarios

El temario es muy completo. Ofrece una buena formación de cara al mercado laboral cada vez más exigente.

Opinión de Fernando A.
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
CIUDAD REAL
La figura del coach educativo es muy importante en el ámbito de la educación. En este curso he podido aprender los aspectos fundamentales relacionados con este, lo recomiendo.
Opinión de David R.
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
BARCELONA
He realizado este curso profesor de francés para completar mi formación y obtener puntos extra en mis oposiciones. Además me ha parecido muy interesante y bien estructurado.
Opinión de Roberto F.
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
MADRID
En este curso he aprendido cuestiones sobre neuropsicología de la educación las cuales me han resultado muy interesantes, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de profesor de frances:
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de profesor de frances:
Los objetivos de este curso profesor de francés son los siguientes:
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.
- Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores
- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar
- Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales de profesor de frances:
Una vez finalizado el curso, habrás adquirido los conocimientos necesarios para ejercer como profesor de francés en:
-Centros e Institutos de Educación Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. 
-Orientadores en Centros Educativos.
Para qué te prepara el profesor de frances:
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés está Acreditado con 5 Créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido el profesor de frances:
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés está dirigido a todos aquellos Profesores de Francés y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de profesor de frances:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso Profesor de Francés

Se podría decir que el coaching es mucho más que una herramienta para la gestión. Es un modo de ser y de hacer cotidianamente, una forma de afrontar la realidad de manera activa y positiva.

Este tipo de técnica es de una enorme utilidad para el ámbito de la educación ya que profundiza en las capacidades de cada persona ayudándoles a conseguir unos objetivos que, de otra manera, serían difíciles de alcanzar.

Este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés que oferta EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL es una inmejorable opción para potenciar los conocimientos educativos del francés y saber cómo transmitirlos a los alumnos empleando una técnica dinámica y novedosa.

Nuestro POSTGRADO ONLINE es un curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés por lo que la ventaja es doble. La Oposición a la administración pública es un camino largo y que requiere esfuerzo. Este POSTGRADO ONLINE te hará conseguir puntos que te ayuden en ese camino.

Si formas parte del profesorado de secundaria especializado en francés y quieres potenciar tus conocimientos o si eres un estudiante de francés que desearía conseguir una plaza de profesor de francés y necesita una preparación específica; no dudes en contactar con EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y elegir la opción del POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés.

¿Qué me ofrece este POSTGRADO ONLINE?

Estarás en disposición de enseñar francés con un método moderno y dinámico, que ayudará a los alumnos a captar mucho mejor lo que deseas transmitir.

  • Tu preparación para el ámbito de la educación será inmejorable al tener conocimientos avanzados sobre la enseñanza.
  • Serás capaz de motivar a tus alumnos haciéndoles superar los momentos difíciles por los que pasarán durante el periodo de aprendizaje.
  • Estarás en posesión de una metodología actualizada para aplicar en el aula optimizando así el rendimiento de los alumnos.
  • Poseerás puntos baremables en oposiciones para profesor de francés y así estarás más cerca de conseguir un puesto como profesor en la administración pública.
  • Y muchos elementos más.

    La profesora que es nativo da clases particulares para bachillerato a cualquier nivel. Puedes ver los días en el centro de empresas de Madrid y Barcelona con la empresa líder. Las clases particulares de la profesora se dan en nativo durante el bachillerato. Puedes ver los días y el nivel en la empresa y en nuestros centros de empresas en madridbarcelona.

    Las clases de bachillerato pueden ser particulares impartidas por la profesora nativo.

¿Qué salidas laborales me ofrece este POSTGRADO ONLINE?

Con la realización de nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés disfrutarás de una inmejorable formación para dedicarte al ámbito de la educación. Este curso online frances te capacita para los centros de educación privados y, además, te otorga puntos para las oposiciones a profesor de francés con lo que la puerta a la educación pública estará más cerca que nunca.

Nuestro POSTGRADO ONLINE es una Doble Titulación. Estarás en posesión de una Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés con 300 horas expedida por la Escuela de Negocios EUROINNOVA y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y, además, obtendrás una Certificación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos ECTS.

¿Por qué deberías estudiar con nosotros?

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro curso profesor de francés al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en curso profesor de francés.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Cómo funciona el coaching educativo?

Respuesta:
¡Buenas! El coaching, entre otras cosas profundiza en las capacidades de cada persona ayudándoles a conseguir unos objetivos que, de otra manera, serían difíciles de alcanzar.

Pregunta:
¿Cuánto tardan en llegar los materiales para poder realizar el curso profesor de francés?

Respuesta:
¡Buenas! Los materiales suelen llegar a los pocos días de hacerse efectiva la matricula, sin embargo, tienes disponible los recursos online en el campus de forma inmediata tras tu suscripción al curso

Pregunta:
¿Tengo descuento por ser antiguo alumno de Euroinnova?

Respuesta:
¡Buenas! Así es, si has realizado algún curso anteriormente cuentas con un 10% de descuento sobre el precio de matriculación de este curso.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso coaching educativo profesor frances