(Inscríbete en este Curso Online de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés y obtén una Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 créditos ECTS)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso Coaching Educativo Para Profesores

COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES: Inscríbete hoy mismo y obtén tu Doble Titulación en Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés + Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 créditos ECTS. En Euroinnova te apoyamos para que logres tus metas.

Resumen salidas profesionales
de curso coaching educativo para profesores
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de curso coaching educativo para profesores
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.
- Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores
- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar
- Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales
de curso coaching educativo para profesores
Gracias a este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de cualquier modalidad. 
Para qué te prepara
el curso coaching educativo para profesores
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés está Acreditado con 5 Créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido
el curso coaching educativo para profesores
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés está dirigido a todos aquellos Profesores de Inglés y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de curso coaching educativo para profesores
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Coaching Educativo Para Profesores

  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: “H@z TIC”
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Titulación de Curso Coaching Educativo Para Profesores

Inscríbete hoy mismo en este Curso Baremable en Oposiciones y obtén tu Doble Titulación en Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés expedido por Euroinnova Business School y una Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija ¡Consulta toda la información en nuestra web!

Coaching - Portal WebCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Coaching - Portal WebCURSO COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Valerie

CADIZ

Opinión sobre el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

Valerie, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Valerie, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía sobre coaching

Valerie, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Valerie, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Roberto Hernáez

Opinión sobre el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

Roberto Hernáez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

precio y el contenido, soy profesor y me gustaba la parte de coching.

Roberto Hernáez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

la modalidad online

Roberto Hernáez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

profundizar en el contenido

Roberto Hernáez, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

muy buena

Carlos

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

Este curso online es bastante interesante. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible permitiéndome avanzar en la formación sin problema alguno. No añadiría nada mas, esta bien así.

Francisco

ALICANTE

Opinión sobre el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

UN CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO. HE APRENDIDO SOBRE COACHING EDUCATIVO. EL TEMA QUE MAS CONOCIMIENTOS NUEVOS ME HA APORTADO HA SIDO EL REFENTE A IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE. INTRODUCIRÍA MÁS VÍDEOS PRÁCTICOS A LA FORMACIÓN.

Maria

GRANADA

Opinión sobre el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

Realicé este curso sobre coachng educativo y ha superado mis expectativas, Lo temas mas interesantes han sido los referentes a la neuropsicología de la educación. En general esta formación esta muy completa.

Mario

ALMERIA

Opinión sobre el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO Y LA HE OBTENIDO DE LA MANERA MÁS CÓMDOA POSIBLE AL SER UN CURSO ONLINE. EN GENERAL, ESTA COMPLETO.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
COACHING EDUCATIVO EN INGLES: Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Ti...
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
PROFESOR DE FRANCES: Posgrado en Coaching Educativo y Didactica del Francés para Profesores de Francés
4,8
540€
360€
33% descuento
PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Coaching Educativo + Tutoria y Orientacion Escolar + Pedagogia Sistemica + Animacion a la Lectura para Maestros y Profesores (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 20 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS PRIMARIA: PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Coaching Educativo + Tutoria y Orientacion Escolar + Pedagogia Sistemica + Animacion a la Lectura para Maestros y Profesores
4,8
398€
199€
50% descuento
PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS PARA MAESTROS DE INGLES: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar
4,8
330€
165€
50% descuento

Claustro docente de Curso Coaching Educativo Para Profesores

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Coaching Educativo Para Profesores

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Coaching Educativo Para Profesores

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Coaching Educativo Para Profesores

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200