Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

community manager curso gratis

Master cursos online Euroinnova

Curso Community Manager gratis

Realiza con Euroinnova tu curso community manager gratis.

Euroinnova pone a tu disposición los mejores profesionales preparados para guiarte y ayudarte en todo lo que necesites, así como los temarios más completos y actualizados para que lleves acabo tu formación con la mayor satisfacción.

Fórmate con Euroinnova

Euroinnova es el mejor centro especializado en formación a distancia. Tenemos el mayor catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Todos nuestros cursos están homologados y cuentan con carácter oficial. Contamos con el respaldo de numerosas instituciones y organismos. 

Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova

Curso community manager gratis

En el curso de los últimos años se ha vivido un boom en el ámbito de las redes sociales y a la importancia que tiene la comunicación digital por parte de las empresas, es por ello que se hace necesario que exista una figura con una formación adecuada que tenga los conocimientos adecuados para llevar a cabo todas las funciones necesarias para hacer que la empresa o la marca tenga la adecuada representatividad dentro del entorno digital, por ello Euroinnova lanza el curso community manager gratis para que todos los trabajadores que lo deseen puedan formarse gratis con estos cursos.

¿Quién es un community manager?

Un community manager es la persona encargada de gestionar la presencia que tiene una marca o una empresa en el entorno web, por ello el community manager está considerado como el nexo de unión entre su comunidad, donde se integran los consumidores y los consumidores potenciales. Por lo tanto un community manager es un profesional cualificado, el cual está especializado en el uso de herramientas y aplicaciones web que se encarga de gestionar las redes sociales y los nuevos canales de comunicación que existen dentro de una empresa, además también se encarga de dar respuesta a los comentarios que se hacen en el social media, pone voz digital a la empresa y presta atención a lo que las redes dicen de la empresa o la marca que gestiona.

La figura del community manager es muy importante dentro de una empresa, ya que depende del community manager saber realizar una buena presencia social media de la empresa, para así fidelizar a los consumidores y hacer que las campañas de marketing  digitales lleguen a nuevos clientes.

El mundo digital, y las novedades de las redes sociales son constantes, es por ello que un community manager debe de prestar atención y así estar atento a las nuevas novedades que ofrece el entorno digital y de esta forma poder estar continuamente a la vanguardia.

¿Cuáles son las funciones de un community manager?

Un community manager tiene gran cantidad de funciones dentro de su profesión, vamos a detallar algunas de las más importantes a continuación.

  • En primer lugar la función principal de un community manager es la de crear contenido que se atractivo y de calidad para su comunidad. Un community manager aparte de crear contenido y gestionar las redes sociales de la empresa también debe de encargarse de gestionar el blog corporativo de la empresa.
  • Otra de las funciones primordiales de un community manager aparte de crear contenido y publicarlo es saber cuándo publicar el contenido, ya que los usuarios son más activos en las redes sociales en determinados momentos, esto dependerá del público objetivo al que quiera llegar la empresa, para ello el community manager dispone de diferentes herramientas en el que el contenido va a tener una mayor aceptación.
  • El community manager también tiene la función de monitorizar todas las publicaciones y novedades que se produzcan en el sector de su empresa, de esta forma el community manager se convierte en los ojos de la empresa en el entorno digital, sabiendo diferenciar su contenido del de la competencia para hacerlo más atractivos para sus usuarios.
  • También deberá de seguir y monitorizar sus propias publicaciones, donde el community manager deberá de realizar un análisis de la aceptación que ha tenido su publicación, midiendo el éxito que ha tenido la publicación en términos de me gusta, favoritos, retweets, numero de comentarios, etc.
  • Para crear contenido y realizar campañas de marketing digital es imprescindible que el community manager conozca a su público objetivo, no únicamente a los clientes sino también a los clientes potenciales. Además deberá de conocer a sus prescriptores, los consumidores que están dispuestos a defender la marca, con el fin de realizar acciones específicas orientadas a aumentar su grado de afiliación.

¿Cuáles son los objetivos del community manager?

Las funciones tienen sentido cuando se persiguen unos objetivos, es por ello que los objetivos principales de la figura del community manager son:

  • Trabajar para mejorar la visibilidad de la marca en el entorno digital, esto incide en la visibilidad digital y la reputación online.
  • Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor, donde no se aprecia la cantidad sino la calidad, donde los seguidores sean activos.
  • Establecer relaciones con los clientes, prescriptores e influencers del sector.
  • Servicios de atención al cliente, ya que en muchas ocasiones los usuarios se ponen en contacto con la marca a través de estos canales digitales.

Curso community manager gratis

La era digital y el social media son dos conceptos que están muy presentes en el mundo empresarial, y eso es algo que desde Euroinnova conocemos muy bien, por ello ofrecemos diferentes cursos de community manager con matricula gratis para trabajadores y cursos de community manager gratis para trabajadores. Con la finalidad de que las personas que estén trabajando y quieran conocer más sobre el sector del entorno digital y del social media puedan hacerlo de forma cómoda y totalmente online.

Accede ya a tu curso community manager gratis

Explora toda nuestra oferta y encuentra las mejores promociones del mercado ¡Tenemos cientos de cursos gratis!

Cursos Bonificados para trabajadores

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
 

...

Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria
-20%

Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoria

MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
 

...

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
-67%

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
 

...

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
 

...


Cursos gratis para trabajadores

Gratis sin titulacion
¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook
-82%

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

COMM091PO Social Media Marketing y Gestion de la Reputacion On Line (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

COMM091PO Social Media Marketing y Gestion de la Reputacion On Line (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Curso de Social Selling
-20%

Curso de Social Selling

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de community manager curso gratis

Bueno
Por Cristina Herrería el 06-04-2019

Curso de Community Manager muy interesante!

Bueno
Por Pedro Morales Ramírez el 17-01-2019

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Santa Lucía, Canarias
Genial
Por Ivan GR el 26-03-2018

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho

Bueno
Por Belarmino el 05-12-2018

Community Manager Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

El Master Marketing Digital Social

Madrid
Genial
Por CESAR MANUEL G. V. el 13-07-2018

Que he aprendido:

Conceptos basicos del community manager.

Lo que mas me ha gustado:

LONDON

Bueno
Por ANGELO MARCELL M. B. el 20-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

las funciones y la figura de un community manager

Lo que mas me ha gustado
MURCIA
Bueno
Por ANDREA A. C. el 30-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido cómo trabaja un community manager

Lo que mas me ha gustado:

MADRID

Bueno
Por ANDREA A. C. el 18-04-2018

he aprendido cómo trabaja un Community Manager. Lo que más me ha gustado ha sido el contenido del curso aunque

MADRID
Genial
Por LUISA B. M. el 08-12-2018

Que he aprendido:

El trabajo de la figura del community manager y la importancia de las redes

SEVILLA
Bueno
Por YESENIA A. B. el 12-08-2018

Que he aprendido:

Aspectos básicos de community manager

Lo que mas me ha gustado:

PALMAS (LAS)

Bueno
Por ALBA G. V. el 12-03-2018

Que he aprendido:

Tener nociones básicas para empezar a trabajar de community manager

MADRID
Bueno
Por LAURA G. M. el 12-04-2018

Que he aprendido:

mucho más sobre marketing y community manager

Lo que mas me ha gustado:

MADRID

Bueno
Por REBECA G. R. el 27-03-2019

Que he aprendido:

Lo necesario para poder llevar a cabo las tareas de un Community Manager

ASTURIAS
Bueno
Por XAVIER el 06-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mucho sobre community manager

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado
BARCELONA
Genial
Por NOEMI S. C. el 13-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

La figura del community manager

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad

MADRID
Mostrar más comentarios