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Curso community manager turismo

Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria

Curso community manager turismo
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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485 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso community manager turismo

Doble Titulación:

Titulación de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCurso community manager turismo

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Manual Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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MÓDULO 1. EXPERTO EN INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA.
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. - Comunicación verbal.

    - Comunicación no verbal.

  3. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  4. El informador como asesor de tiempo libre.
  5. - Personalización de la atención y acogida.

    - Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.

    - Adaptación de la información a las expectativas de viaje.

  6. Tipologías de clientes:
  7. - Visitantes (turistas y excursionistas).

    - Clientes internos (oferta del destino y población local).

    - Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.

  8. Medios de respuesta:
  9. - Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.

    - Atención telefónica.

    - Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.

    - Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.

  10. Legislación en materia de protección al usuario.

MODULO 2. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

MÓDULO 3. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de VICENTE RODRIGUEZ
Sobre Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria
CÓRDOBA

VICENTE RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Como funciona un CM

VICENTE RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

En lineas generales todo es muy interesante

VICENTE RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

En estos momentos no sabria que decir al respecto , la verdad

Opinión de HUBERT ROMERO
Sobre Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria
GIRONA

HUBERT ROMERO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

a manejar datos para gestionar mi iniciativa de negocio online

HUBERT ROMERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la concreción, compacto y la dinàmica del curso, aparte del precio

HUBERT ROMERO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de VICENTE FRANCÉS
Sobre Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria

VICENTE FRANCÉS,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Los ejercicios prácticos.

VICENTE FRANCÉS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Distintos aspectos teóricos de las rrss.

VICENTE FRANCÉS,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Buena. Rápida y eficaz.

Opinión de MERCEDES FOMBUENA
Sobre Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria

MERCEDES FOMBUENA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Lo que más me ha gustado es que es bastante completo y puedes ir siguiendo el libro y la plataforma.

MERCEDES FOMBUENA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He aprendido de manera más profunda lo que ya conocía de las redes sociales, además de algunas cosas nuevas.

MERCEDES FOMBUENA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

La comunicación con el equipo y fácil y rápida.

Opinión de MARÍA R. S.
Sobre Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Las unidades de Marketing de Internet y Posicionamiento SEO.

Lo que mas
Opinión de CINZIA C. B.
Sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BARCELONA
me ha gustado:

Además de conocer las redes sociales y los aspectos de marketing con el que están relacionadas

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SARA M. A.
Sobre Curso Online en Redes Sociales: Practico (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

TODO EN GENERAL

Lo que mas me ha gustado:

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

He echado en falta:

BUENA

Comentarios:

MUY BUENA

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso community manager turismo:
Este curso de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo le ofrece una formación especializada en la materia. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red, en el sector de la hostelería y turismo está figura es muy importante para la gestión de las redes sociales entre los usuarios o posibles nuevos clientes.
Objetivos de curso community manager turismo:

- Gestionar la imagen de una empresa en el sector de la hostelería y turismo dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales de curso community manager turismo:
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
Para qué te prepara el curso community manager turismo:
Este curso de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo le prepara para gestionar la imagen de una empresa del sector de la hostelería y turismo en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
A quién va dirigido el curso community manager turismo:
Este curso de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad para mejorar el sector de la Hostelería y Turismo.
Metodología de curso community manager turismo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Encontrar una formación completa Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo + Titulación Universitaria en Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .No desaproveche la increible oferta."

Curso Community Manager en Turismo y Hostelería

El Curso online le  facilita los conocimientos más relevantes de la mano de expertos sobre Community Manager en Turismo y Hostelería. Además, este curso también cuenta con la Titulación  Universitaria en Redes Sociales que le prepara para gestionar la imagen de una empresa del sector de la hostelería y turismo en Internet y en  redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominará las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. 

Habilidades

Si le apetece formarte en el área y aumentar tu operatividad con la Titulación de  Community Manager en Turismo y Hostelería  y la Titulación Universitaria en Redes Sociales, este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del community manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad para mejorar el sector de la hostelería y turismo. Además de  Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.

El Turismo y la Hostelería son una de las grandes armas en producción de empleo y economía de nuestro país, por lo que especializarse en esta rama le abrirá grandes puertas en el mercado laboral y le acercará a un sector muy demandado. 

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en marketing y publicidad y benefíciese de grandes descuentos al formarse con nosotros. Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos sitúan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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