¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Haz este Curso Análisis de Marketing y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro

MADRID

Opinión sobre Como Realizar un Analisis de Marketing

Pedro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me dirigía a otra temática, pero he visto este muy interesante.

Pedro, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las técnicas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Pedro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

Pedro, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Mediación Alfaro

SEVILLA

Opinión sobre Como Realizar un Analisis de Marketing

Mediación Alfaro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desarrollo completo de un plan de Marketing.

Mediación Alfaro, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido más sobre el marketing y cómo realizar un análisis de situación.

Mediación Alfaro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido.

Mediación Alfaro, ¿qué has echado en falta del Curso online?

La verdad es que nada.

Carlos Martinez

CORUÑA (A)

Opinión sobre Como Realizar un Analisis de Marketing

Carlos Martinez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio y la atención.

Carlos Martinez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Enfocar un poco mejor y ordenadamente los estudio de mercado. Conocimientos validos para empezar a profundizar en el tema. El planteamiento de MIS.

Carlos Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de microentorno y los vídeos por su facilidad.

Carlos Martinez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Me parece un curso suficiente y adecuado.

Celia Gaitán

VIZCAYA

Opinión sobre Como Realizar un Analisis de Marketing

Celia Gaitán, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Para mejora profesional.

Celia Gaitán, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He la importancia del markenting en la introducción de los productos en el mercado.

Celia Gaitán, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Están muy bien definidos los conceptos tratados, con un lenguaje fácil y conciso, así como apoyo de gráficos, actividades y resúmenes de cada lección.

Celia Gaitán, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Algo más de práctica

Leticia

BURGOS

Opinión sobre Como Realizar un Analisis de Marketing

Leticia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La atención asesora, confianza y actualización de contenido.

Leticia, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Las nociones básicas del marketing.

Leticia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte del análisis microentorno.

Leticia, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Me ha gustado. Todo completo.

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso análisis de marketing

CURSO ANÁLISIS DE MARKETING. Si tienes un comercio o te dedicas al mundo de los negocios, completa este Curso online y aprende cómo realizar diferentes aspectos relacionados con el Marketing para impulsar tu negocio.

Resumen salidas profesionales
de Curso análisis de marketing
Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Con este curso de marketing pretendemos que el alumno aprenda a realizar un análisis de marketing.
Objetivos
de Curso análisis de marketing
Los objetivos del Curso para de Análisis de Marketing son: - Conocer el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender sobre el sistema de información de mercados (SIM), así como las diferencias entre el SIM y la Investigación Comercial. - Analizar el microentorno y el macroentorno del marketing.
Salidas profesionales
de Curso análisis de marketing
El Curso de Análisis de MArketing está destinado para trabajar en el mundo del marketing y del comercio, sea cual sea el nivel de formación previa o trabajo actual. Así, podrán realizarlo profesionales del mundo del comercio, distribuidores, dependientes, proveedores, departamento de comunicación, profesionales del marketing y ventas, responsables de empresas.
Para qué te prepara
el Curso análisis de marketing
Este curso de marketing le prepara para aprender a cómo realizar un análisis de marketing, para ello se estudiará el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, además de conocer el sistema de información de mercados (SIM).
A quién va dirigido
el Curso análisis de marketing
El curso está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas o a cualquier persona que busquen aprender cómo realizar un análisis de marketing.
Metodología
de Curso análisis de marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso análisis de marketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
  1. Definición y funciones del SIM
  2. Componentes del SIM
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial
  1. El entorno macroeconómico
  2. El entorno demográfico
  3. El entorno cultural
  4. El entorno político
  5. El entorno legal
  6. El entorno tecnológico
  7. El entorno medioambiental

Titulación de Curso análisis de marketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso Como Realizar un Analisis de Marketing homologado Curso análisis de marketingCurso online Curso Como Realizar un Analisis de Marketing homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
4,8
260€
Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
4,8
260€
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
4,8
260€
Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
4,8
260€
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso análisis de marketing

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso análisis de marketing

Artículos relacionados

59
59
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

6 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
30 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education