¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Realiza este Curso Comunicación Fidelización Cliente y obtendrás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
100 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Fundamentos de Comunicacion y Fidelizacion con el Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marcos P.h

LÉRIDA

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Comunicacion y Fidelizacion con el Cliente

El Curso Comunicación Fidelización Cliente me ha permitido asentar conocimientos en este ámbito de mi interés.

Cristobal E.f.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Comunicacion y Fidelizacion con el Cliente

Es la primera vez que me formo con Euroinnova y el Curso Comunicación Fidelización Cliente ha sido todo un acierto.

María I.s

SORIA

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Comunicacion y Fidelizacion con el Cliente

La formación del Curso Comunicación Fidelización Cliente ha sido grata. Me ha dado las herramientas suficientes para prepararme la obtención del certificado de profesionalidad.

Sergio O.h.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Comunicacion y Fidelizacion con el Cliente

La formación Curso Comunicación Fidelización Cliente me ha permitido estudiar a deshoras y a mi propio ritmo.

Saray U.s.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Comunicacion y Fidelizacion con el Cliente

El servicio de tutorías del Curso Comunicación Fidelización Cliente ha sido muy bueno. Me ha permitido resolver todas mis dudas de manera muy rápida.
* Todas las opiniones sobre Curso de Fundamentos de Comunicacion y Fidelizacion con el Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Comunicacion Fidelizacion Cliente

CURSO COMUNICACIÓN FIDELIZACION CLIENTE. Aprovecha esta oportunidad para especializarte en las relaciones y habilidades comunicativas con el cliente. Podrás adentrarte en nuestra formación online de manera sencilla y accesible.

Resumen salidas profesionales
de curso comunicacion fidelizacion cliente
Este Curso de Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente.
Objetivos
de curso comunicacion fidelizacion cliente
Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.
Salidas profesionales
de curso comunicacion fidelizacion cliente
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el curso comunicacion fidelizacion cliente
Este Curso de Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente le prepara para especializarse en Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.
A quién va dirigido
el curso comunicacion fidelizacion cliente
Este Curso de Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente.
Metodología
de curso comunicacion fidelizacion cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Comunicacion Fidelizacion Cliente

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. El cliente
  2. Características de los usuarios
  3. Tipos de clientes
  1. La importancia de la fidelización
  2. Programas de fidelización
  3. ¿Por qué se pierden los clientes?
  4. Metáfora de la fidelización
  1. La empresa somos todos
  2. El canal
  3. El mensaje
  4. La imagen que transmitimos
  5. Escucha activa
  6. Tipos de cliente
  7. Escucha activa \"por escrito\"
  8. Asertividad y empatía
  1. Manejo de situaciones conflictivas

Titulación de Curso Comunicacion Fidelizacion Cliente

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO COMUNICACION FIDELIZACION CLIENTECurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACION Y FIDELIZACION CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA)
CURSO FIDELIZACIÓN DE CLIENTES GRATIS: COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA)
4,8
0€
0€
NAN% descuento
Curso Superior en Atencion, Comunicacion y Fidelizacion del Cliente, Consumidor o Usuario
CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR O USUARIO: Curso Superior en Atención, Comunicación y Fidelización del Cliente, Consumidor o Usuario
4,8
860€
460€
47% descuento
Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente
CURSO FIDELIZACIÓN ATENCIÓN CLIENTE: Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado en Calidad, Gestion y Fidelizacion del Cliente
POSTGRADO ONLINE CALIDAD GESTIÓN FIDELIZACIÓN CLIENTE: Postgrado en Calidad, Gestión y Fidelización del Cliente
4,8
540€
360€
33% descuento

Claustro docente de Curso Comunicacion Fidelizacion Cliente

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Comunicacion Fidelizacion Cliente

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Comunicacion Fidelizacion Cliente

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Comunicacion Fidelizacion Cliente

Artículos relacionados

199
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
100 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
Trustmark

4,59

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education