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Plan de estudios de Curso Comunicacion Organizacional

CURSO COMUNICACION ORGANIZACIONAL: Gracias a este Curso Practico en Comunicacion Organizacional podras adquirir las principales competencias necesarias para desarrollar y potenciar al máximo tus habilidades de comunicacion dentro y fuera de la empresa. Contacta con nosotros e informate sobre nuestras BECAS Y DESCUENTOS

Resumen salidas profesionales
de curso comunicacion organizacional

Una buena comunicación es fundamental para el correcto desarrollo de cualquier tipo de actividad organizada, ya que toda actividad humana se produce a través de la misma, pudiendo ser esta verbal o no. La comunicación en una empresa debe fundamentarse en un lenguaje claro, simple y comprensible para el receptor. No es de extrañar que las relaciones sociales dentro de la empresa, hoy en día, sean una de las claves hacia el éxito y gracias al curso práctico de Comunicación Organizacional podrá potenciar la habilidad de comunicación dentro de cualquier organización.

Objetivos
de curso comunicacion organizacional

- Identificar las diferentes formas de comunicación.
- Reconocer los distintos obstáculos presentes en la comunicación.
- Conocer los tipos de relaciones existentes en la empresa.
- Comprender sobre la comunicación interna y externa dentro de la empresa.
- Estudiar las relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
- Identificar los filtros y barreras de la Comunicación.
Salidas profesionales
de curso comunicacion organizacional

Nuestro curso práctico es un complemento perfecto para recién titulados universitarios, ya que aporta los conocimientos que les hará diferenciarse del resto de candidatos. Por otro lado, ayuda a mejorar las habilidades de persuasión y comunicación de aquellos profesionales que trabajan de cara al público. En general, es útil para cualquier puesto de trabajo en el que las relaciones sociales y la comunicación directa son de vital importancia.

Para qué te prepara
el curso comunicacion organizacional

El objetivo del curso de comunicación organizacional es proporcionar al alumno las competencias necesarias para desarrollar y potenciar al máximo sus habilidades de comunicación dentro y fuera de una organización empresarial, reconocer patrones de conducta expresados a través del lenguaje no verbal y a transmitir mensajes complejos de forma simple, clara y comprensible para el receptor del mensaje.

A quién va dirigido
el curso comunicacion organizacional

Dirigido tanto titulados universitarios dentro de la rama de Recursos Humanos y Dirección de Empresas como a los distintos profesionales encargados de las relaciones organizacionales en el ámbito de las grandes empresas. En general, todas aquellas personas interesadas en la buena marcha de las relaciones sociales en dentro de empresa, que quieran conocer las distintas técnicas de comunicación verbal o no verbal.

Metodología
de curso comunicacion organizacional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Comunicacion Organizacional

  1. El proceso de comunicación
  2. Las diferentes formas de comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. La comunicación efectiva: características
  5. Normas para la interacción con el interlocutor
  6. Video tutorial: Formas de comunicación
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Comunicación e Información en la empresa
  3. Comunicación interna en la empresa: Comunicación descendente, ascendente y horizontal
  4. La imagen de la empresa en los procesos de información y comunicación
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. Centralización y descentralización en la comunicación empresarial
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  8. Video tutorial: Comunicación interna y externa en la empresa
  1. El lenguaje no verbal: emociones, cultura y manifestación
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
  4. Video tutorial: Lenguaje no verbal
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y sentimientos
  5. La escucha activa
  6. Obstáculos a la escucha activa
  7. Técnicas para mejorar la escucha activa
  8. Video tutorial: Comunicación interpersonal

Titulación de Curso Comunicacion Organizacional

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.?

INEAF
Curso online Curso  homologado

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

Opiniones de nuestros alumnos

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4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico en Comunicacion Organizacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Comunicacion Organizacional

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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la familia profesional de Administración y gestión.
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Irene Yebra Serrano
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Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Relaciones Laborales
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Iván Girela Estudillo
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
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Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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