(Inscríbete en este Curso Online y conviértete en un Experto en Contabilidad para Inmobiliarias gracias a Euroinnova Business School)
CONTABILIDAD DE EMPRESAS INMOBILIARIAS. Añade valor a tu currículum y alcanza tus metas profesionales gracias a este Curso Online donde estudiarás cuestiones económicas, financieras y contables orientada a la gestión de la contabilidad y de las operaciones financieras.
Inscríbete hoy mismo en este Curso en Contabilidad para Inmobiliarias y recbe tu Titulación Profesional expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL.
Jesús Ausín
BURGOS
Opinión sobre el Curso en Contabilidad para Inmobiliarias
Jesús Ausín, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Salidas profesionales.
Jesús Ausín, ¿qué has aprendido en el Curso online?
sobre contabilidad inmobiliaria
Jesús Ausín, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La claridad de conceptos.
Jesús Ausín, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Actualización de algunos contenidos del manual.
Eduardo Muñozguren
ALAVA
Opinión sobre el Curso en Contabilidad para Inmobiliarias
Eduardo Muñozguren, ¿qué has aprendido en el Curso online?
HE APRENDIDO A CERCA DE LO QUE SE DEBE REALIZAR EN CONTABILIDAD APLICADA AL SECTOR INMOBILIARIO
Eduardo Muñozguren, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
ME HA FASCINADO LA MODALIDAD ONLINE Y PODER ESTABLECER MI PROPIO HORARIO
Eduardo Muñozguren, ¿qué has echado en falta del Curso online?
ALGUNOS VÍDEOS PRÁCTICOS
Maria Lastra
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre el Curso en Contabilidad para Inmobiliarias
Maria Lastra, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
ampliar mi nivel académico.
Maria Lastra, ¿qué has aprendido en el Curso online?
sobre contabilidad
Maria Lastra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
el tema que trata sobre el desarrollo del ciclo contable
Maria Lastra, ¿qué has echado en falta del Curso online?
ejercicios prácticos.
Juan Izquierdo
MADRID
Opinión sobre el Curso en Contabilidad para Inmobiliarias
Juan Izquierdo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
salida profesional
Juan Izquierdo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
sector inmobiliario
Juan Izquierdo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
claridad de la explicación
Juan Izquierdo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
nada
Ricardo Funes
TARRAGONA
Opinión sobre el Curso en Contabilidad para Inmobiliarias
Ricardo Funes, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Los comentarios de los alumnos los vi creíbles, el temario me gusto, la metodología también y el precio era muy bueno, y pudiéndolo pagar a plazos ?
Ricardo Funes, ¿qué has aprendido en el Curso online?
fases de la contabilidad
Ricardo Funes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Lo bien explicado que esta el temario, y que este en libro.
Ricardo Funes, ¿qué has echado en falta del Curso online?
En general estoy muy contento, pero por poner algo que mejorar?. Para los que estudiamos con el libro, ¿no se podría hacer algo para no tener que pasar todo el temario e ir directamente a las evaluaciones y los exámenes?
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es