Inscríbete ahora en el Curso Content Marketing y especialízate en el campo del copywriting con el que obtener una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior en Content Marketing. Experto en Copywriting

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ismael O. B.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso Superior en Content Marketing. Experto en Copywriting

La modalidad online ha sido muy cómoda, he podido realizar la formación sin interrumpir mi trabajo. Mil gracias por ofrecer cursos con esta calidad y esta metodología.

Marcos M. M.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso Superior en Content Marketing. Experto en Copywriting

Si tuviera que escoger de nuevo decidiría realizarlo seguro. Creo que tiene una gran relación calidad-precio.

Pablo H. E.

LUGO

Opinión sobre Curso Superior en Content Marketing. Experto en Copywriting

He comenzado a aplicar las técnicas que aprendí en este curso y se ha incrementado un 16% los leads en mi página web. Espero seguir trabajando y practicando para subir ese porcentaje. Me ha encantado todo y como lo explican.

Alexia C. L.

JAÉN

Opinión sobre Curso Superior en Content Marketing. Experto en Copywriting

Me sorprendió lo bueno que es este curso, quería aprender sobre copy y acabé con una gran especialización además de abordar todo sobre el content marketing.

Alberto G. C.

LLEIDA

Opinión sobre Curso Superior en Content Marketing. Experto en Copywriting

Me gustó mucho este curso, decidí realizarlo tras terminar mi carrera en marketing y fue una gran decisión.
* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Content Marketing. Experto en Copywriting, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso content marketing

CURSO DE CONTENT MARKETING ONLINE. Esta es la oportunidad de dar un salto en tu carrera profesional y aprender sobre el marketing de contenidos, sobre todo especializándote en la técnica de copywriting. Conoce estas técnicas de marketing y fórmate desde casa o desde cualquier lugar gracias a la modalidad online de Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Curso content marketing
El marketing de contenido se ha vuelto imprescindible para el éxito de una estrategia de marketing digital. Esto se debe a la cantidad de información al que un usuario está expuesto. Si aportamos valor a nuestro contenido, conseguiremos atraer a clientes potenciales que tendrán un mayor porcentaje de probabilidad de ser prescriptores de nuestra marca. Esto llevará a la obtención de conversiones y objetivos y con ello a la venta. Para llegar a esta situación es necesaria la aplicación de técnicas de copywriting. Además esta técnica facilitará el posicionamiento web y creación de marca tanto empresarial como personal.
Objetivos
de Curso content marketing
- Entender el concepto de branding y gestión de marca- Trabajar todas las fases del inbound marketing: atracción, conversión, cierre y deleite- Conocer cómo funciona el marketing de contenidos, marketing viral, los blogs y el social media.- Aplicar estrategias de marketing relacional y CRM.- Utilizar las principales técnicas de copywriting.- Aplicar las ventajas del copywriting al e-commerce.- Potenciar tu personal branding gracias al copywriting.
Salidas profesionales
de Curso content marketing
El curso de content marketing. Experto en copywriting de INESEM te capacitará para trabajar como Copywriter y Experto en Marketing de Contenidos. Esto es llamativo para profesionales del marketing digital. Sin olvidar, que te dará las claves para potenciar tu Personla Branding para lograr un mejor posicionamiento orientado a conseguir un puesto laboral deseado.
Para qué te prepara
el Curso content marketing
El curso de content marketing. Experto en Copywriting te permite desarrollar las claves necesarias para convertirte en un experto en copywriting. Una vez realizado el curso serás capaz de desarrollar estrategias de inbound marketing  y estrategias de contenidos. Trabajar como copywriter significa crear contenido de valor orientado a la captación de clientes potenciales, influyendo en sus decisiones de compra. 
A quién va dirigido
el Curso content marketing
El curso de content marketing está dirigido a aquellos profesionales del marketing digital que desean conectar con clientes potenciales, emocionarles y persuadirles.  Dirigido a trabajadores del sector del marketing, más concretamente, posicionamiento web y social media y para aquellos alumnos que quieran posicionar su personal brand, orientado a conseguir un puesto laboral.
Metodología
de Curso content marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso content marketing

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  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación

Titulación de Curso content marketing

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
curso content marketingcurso content marketing
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso content marketing

Información complementaria

Curso de Content Marketing

El marketing de contenidos se ha convertido en la actualidad una de las actividades más importantes dentro de las empresas, consigue aprender a realizar contenido original, de calidad y enfocado al público objetivo al que te quieres dirigir gracias al Curso de Content Marketing Online, además verás de forma detallada el funcionamiento del copywriting y sus principales técnicas. 

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de formarte en un campo cada vez más demandado por los profesionales del marketing, centrándote en las fases del inbound marketing y creando contenido en redes sociales, blogs y enfocado en la viralidad. Cursa cuanto antes la formación del Curso Content Marketing y consigue desarrollarte como profesional experto en este ámbito. 

CURSO CONTENT MARKETING

Especialízate en el marketing de contenidos de la mano de Euroinnova 

El marketing de contenidos es una técnica que permite que el público se sienta parte de la marca y de esta forma conseguir un mayor número de leads al mismo tiempo que consigues una clientela mucho más fiel que consume tus contenidos aportando un gran valor. Para conseguir este engagement será necesario crear un contenido original, de calidad, entretenido y que se enfoque en un sector en especial. 

Para ello se tiene que comprender la estrategia del inbound marketing, esta es la más utilizada por el marketing digital en la actualidad, en este tipo de estrategia se tiene como objetivo principal llamar la atención de las personas, consiguiendo que no se invada en su experiencia, para ello la publicidad de tipo agresiva no podrá ser utilizada, deberá de introducirse de una forma sutil a lo largo del contenido, incluso en ocasiones no mencionándola. 

Para esto se deben de seguir una serie de pilares que conforman la estrategia de inbound marketing. Estos son los siguientes:

  • Atracción, consiste en la creación de un contenido con una calidad especial que permita atraer por el mismo visitas de personas que estén interesadas en tu negocio. 
  • Conversión, consiste en el objetivo de transformar estas visitas a tu compañía en leads, ventas o conversiones, logrando que estén más cerca del negocio y transformándolos en posibles compradores. 
  • Venta, cuando se ha conseguido el interés a través del lead del cliente potencial, se deberá de realizar una oferta personalizada para este, logrando cerrar una venta y con ello convertirlo en parte del proyecto. 
  • Encantar, esta es una de las partes más importantes dentro del proceso, tras conseguir la venta será importante que la relación no acabe aquí, sino intentar establecer una relación a largo plazo a través del soporte que sea necesario para el cliente. 

¿Te gustaría dedicarte al copywriting?

Esta técnica es una de las más utilizadas en el marketing, el objetivo que tiene es conseguir producir textos que sean persuasivos e induzcan a las personas a realizar acciones de marketing y ventas en los comercios, ejemplo de esto puede ser la consecución de un lead, de compartir un contenido de forma orgánica o incluso de una venta. 

Las estrategias de inbound marketing y marketing de contenidos introducen esta técnica entre sus herramientas para conseguir grandes resultados. En la actualidad el copywriting debe de ser de calidad, ya que es fácil detectar estos textos cuando no realizan esta técnica de forma adecuada. Para ello practicar y conocer las mejores técnicas es la mejor opción, esto lo puedes conseguir si te matriculas en el Curso Content Marketing que se te ofrece. 

Un texto de copywriting malo es aquel que se detecta con facilidad, estos textos no ofrecen la credibilidad necesaria para la audiencia, lo primero es conseguir una confianza en lo que se comunica, también encontramos problemas en la cantidad de texto, si se abusa de esta puede perder eficacia. En muchas ocasiones, textos cortos y directos pueden provocar una mayor conversión que textos que hayan sido elaborados y sean muy largos. 

Cursos de content marketing

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre el B2B content marketing, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/b2b-content-marketing

Consigue en este momento una formación especializada en el campo del marketing con la que poder aprender a utilizar el copywriting y el marketing de contenidos. Realiza cuanto antes con Euroinnova International Online Education el Curso de Content Marketing Online. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso content marketing

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