Matricúlate en este Curso Creatividad Publicitaria Online y recibe una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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120 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
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* Todas las opiniones sobre Curso en Creatividad Publicitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso creatividad publicitaria

CURSO CREATIVIDAD PUBLICITARIAAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso acerca del Curso Creativo Publicitario!

Resumen salidas profesionales
de Curso creatividad publicitaria
La integración del marketing, la publicidad y el diseño es necesaria en las empresas para elaborar estrategias coherentes y efectivas con sus públicos. Apostar por una estrategia creativa inteligente supondrá hacer llegar el mensaje publicitario al público objetivo de la forma más eficiente y rentable posible, optimizando los resultados. La creatividad publicitaria se ha convertido, por tanto, en una fuerte ventaja competitiva que puede suponer el éxito o fracaso de la estrategia global de la organización. 
Objetivos
de Curso creatividad publicitaria
- Conocer el funcionamiento de la publicidad  y los actores participantes.- Entender el concepto de creatividad.- Conocer cómo funciona el departamento creativo.- Diferenciar entre estrategia publicitaria y estrategia creativa.- Dominar todas las técnicas de creatividad. - Ser capaz de iniciar un proceso creativo pasando por todas sus etapas (preparación, incubación, iluminación, evaluación e implementación).- Analizar la creatividad en medios convencionales y no convencionales.
Salidas profesionales
de Curso creatividad publicitaria
El Curso de Creatividad Publicitaria INESEM te capacita para trabajar como Creativo Publicitario en agencias de publicidad y boutiques creativas. Además,  gracias a la formación el alumno podrá orientar su carrera profesional hacia la consultoría en Branding y Gestión de Marca. De igual modo podrá formar parte del Departamento Creativo y colaborar en la creación de la estrategia creativa de la empresa. 
Para qué te prepara
el Curso creatividad publicitaria
El Curso de Creatividad Publicitaria te preparará para dirigir y liderar todas las etapas del proceso creativo en el sector publicitario. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar técnicas creativas para que logren transmitir de la forma más estratégica el mensaje publicitario. Gracias al dominio de la estrategia creativa, lograrás elaborar campañas que logren una respuesta concreta en el público objetivo y alcanzar los objetivos planteados con éxito. 
A quién va dirigido
el Curso creatividad publicitaria
Este Curso está diseñado para cualquier profesional del sector publicitario que quiera especializarse en el área creativa. Tras finalizar la formación el alumnado adquirirá toda la información y destrezas requeridas para iniciar procesos creativos en la industria publicitaria y formar parte del Departamento Creativo en agencias de publicidad. Del mismo modo, este curso se dirige estudiantes y titulados que buscan orientar su carrera profesional hacia la creatividad publicitaria.
Metodología
de Curso creatividad publicitaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso creatividad publicitaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La comunicación Comercial
  2. El mix de comunicación comercial
  3. La comunicación global de la empresa: Identidad e imagen corporativa
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad de la Empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El Fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y Clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y la Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. Componentes de un Sistema de Información de Marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Estudio de la creatividad
  3. Importancia de la motivación en la creatividad
  1. Creatividad en agencias de publicidad
  2. El departamento creativo
  3. Estrategia publicitaria y estrategia creativa
  4. Beneficios de la creatividad en publicidad
  1. El brainstorming
  2. Googlestorming
  3. Cuestionario o listado de preguntas
  4. Método SCAMPER
  5. Lista de atributos
  6. Mapas mentales o pensamiento radial
  7. Análisis metamórfico
  8. Técnica
  9. Técnica xx
  10. Creative Problem solving
  11. Sinéctica
  12. Pensamiento lateral
  13. Storyboarding
  14. Técnica de Grupo Nominal
  15. Flor de Loto
  16. Seis sombreros para pensar
  1. Preparación
  2. Incubación
  3. Iluminación
  4. Evaluación
  5. Implementación
  1. Creatividad en medios convencionales
  2. Creatividad en medios no convencionales

Titulación de Curso creatividad publicitaria

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
curso creatividad publicitariacurso creatividad publicitaria
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso creatividad publicitaria

Información complementaria

Curso Creatividad Publicitaria

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos en publicidad? ¿Conoces la profesión tan demandada por parte de las empresas? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Creatividad Publicitaria e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo el Curso Creativo Publicitario.

Curso Creatividad Publicitaria

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Especialízate en la publicidad y la creatividad

La creatividad y la publicidad supone una agrupación de labores que se aplican para el impulso y el desarrollo de una serie de conceptos relacionados con las campañas de publicidad. Hoy en día, los clientes se sienten abrumados por la constante aparición de publicidad. Este sector está presente en nuestro fía a día, peor en ciertas ocasiones no le prestamos mucha atención

La creatividad a la hora de llevar a cabo la publicidad y que suponga un impacto en los clientes y los consumidores es un factor clave a la hora de destacar frente a la competencia y a las empresas. Las empresas buscan mejorar las operaciones del negocio, cuando se generan una serie de mensajes creativos capaces de transmitir emociones a los consumidores. Por ello, se requiere de la formación de los profesionales capaces de aplicar las herramientas y estrategias necesarias para captar al mayor público. 

La finalidad de las campañas se asa en la estimulación de la compra, por tanto, la creatividad juega un papel fundamental. No solo es un trabajo que se base en un enfoque de ventas y en la promoción de los bienes y de los servicios. Asimismo, busca una conexión de las marcas con los consumidores, así como las marcas quieren transmitir una serie de valores a la hora de conectar con los consumidores y crear contenidos que capten la atención de los consumidores. 

Sin dudarlo, en la actualidad este término se ha convertido en algo clave desde el punto de vista de aplicación de las estrategias, afecta enormemente a las ofertas frente a las empresas competidoras. 

Es esencial que a la hora de la construcción de la publicidad seamos capaces de captar la atención de los consumidores o público target. No hay que dejar escapar que la creatividad e imaginación es la base de la innovación. 

Conoce más sobre la creatividad publicitaria junto a Euroinnova

Como expertos, recomendamos no dejar atrás los conocimientos en este sector en constante actualización, ya que gracias a las nuevas tendencias y a nuevos conocimientos puedes impulsar la creatividad en la publicidad. 

La meta se basa en fijar una serie de puntos de contacto para la atención a las necesidades, teniendo en cuenta una estrategia efectiva que aumente la reputación de las marcas, fidelizando el mayor número de clientes que recuerden la empresa o la marca durante un largo plazo de tiempo. Tener en cuenta los aspectos y las estrategias publicitarias es complejo, por ello, es necesario hacer un control y seguimiento. 

Salidas profesionales del Curso Creatividad Publicitaria Online 

Son muchas las salidas laborales que tiene esta formación, la mayoría de ellas se enfocan en los departamentos creativos de marketing en las empresas, para ello conocer las figuras que conforman estos departamentos puede darte una pequeña orientación de los puestos laborales a los que puedes aspirar si te especializas en este campo profesional. 

El departamento creativo suele estar conformado por un equipo creativo dirigido por el Director Creativo, este es el encargado de planear, diseñar y desarrollar la estrategia creativa en los diferentes medios de comunicación a los que vaya a dirigirse la empresa, consiguiendo el paso de la difusión. Dentro del equipo también pueden encontrarse figuras profesionales como el copywriter, el director de arte, encargado de definir imágenes y textos dentro de la estrategia. También el diseñador gráfico, desarrollador web, editor digital, o animado digital, entre otros puestos mucho más especializados. 

Si quieres dedicar tus esfuerzos profesionales dentro de este departamento creativo, no dudes en matricularte en el Curso Creativo Publicitario que se te oferta. 

CURSO CREATIVO PUBLICITARIO

Si quieres seguir leyendo sobre esta materia puede visitar nuestro blog especializado de Euroinnova:

https://www.euroinnova.edu.es/marketing-digital-y-comunicacion/articulos/creatividad-en-publicidad

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona o Pontevedra. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo reducido de tiempo.

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Preguntas al director académico sobre el Curso creatividad publicitaria

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