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cuidados de la voz

CUIDADOS DE LA VOZ: Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
(Inscríbete ahora en este Curso Online sobre Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica y obtén todos los conocimientos necesarios para comunicar gracias a Euroinnova)

cuidados de la voz
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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180 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CUIDADOS DE LA VOZ. Comienza a formarte gracias a este Curso Online y domina la comunicación efectiva logrando evitar daños innecesarios en la voz en la Atención Telefónica. Alcanza tus metas profesionales y objetivos mediante un temario adaptado a las exigencias del mercado laboral y un acompañamiento personalizado.

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Manual Cuidados de la Voz en la Atencion TelefonicaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación: La comunicación telefónica
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
  1. Introducción
  2. Los trastornos de la voz
  3. Importancia de los diferentes tipos de respiración en la producción de la voz
  1. Introducción: el sonido
  2. Principales sistemas implicados en la fonación
  3. Anatomía y fisiología del sistema fonador
  4. El mecanismo de habla de la laringe
  5. Las partes del Sistema Nervioso implicadas en la emisión de la voz
  6. Postura corporal adecuada para la articulación de los sonidos
  1. Introducción
  2. Características y requisitos de la voz del telefonista
  3. La producción de la voz
  4. Factores de riesgo que dañan la voz del profesional
  5. Errores que cometen los docentes en la emisión de la voz
  6. Adquisición de hábitos vocales adecuados
  1. Introducción
  2. El uso correcto del aire
  3. Patología vocales más comunes en los profesionales de atención telefónica
  4. La fonación y el tabaquismo
  5. Las hormonas y la voz
  6. Síntomas que indican la existencia de desórdenes de la voz
  1. Introducción
  2. Medidas preventivas de los problemas de voz del telefonista
  3. La higiene vocal del telefonista
  4. La alimentación
  5. Reeducación de la voz
  6. Los sistemas de amplificación
  7. Ejercicios para preparar la voz (calentamiento)

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CARMEN L.
Sobre Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
MADRID
El tutor te resuelve las dudas muy rápido, el temario es completo. Como mucho pediría un precio más bajo, ya que hay poca oferta de cursos de este estilo y lo considero algo caro. Estoy muy contenta.
Opinión de EDUARDO G.
Sobre Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
ASTURIAS
Un curso como este pero práctico sería lo ideal para llevar a cabo ejercicios de cuidado de la voz, pero en relación caliad-precio es imbatible. La plataforma y comunicación con el tutor son sencillamente perfectas.
Opinión de ÁLVARO B.
Sobre Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
BADAJOZ
El temario lo encuentro muy completo, incluso para trabajadores de otros sectores que tengan que controlar los cuidados de su voz.
Opinión de LIDIA C.
Sobre Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
VALLADOLID
Me ha ayudado mucho para actualizar mi CV y darle un valor añadido.
Opinión de ELENA M.
Sobre Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
MADRID
Es un curso de lo más completo en este área. Difícil encontrar nada mejor incluso a precios superiores.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cuidados de la voz:
La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin esfuerzo y de la forma adecuada. Este curso aportará los conocimientos necesarios para ello, además de introducir al alumno en el aprendizaje de los problemas que conlleva una mala utilización de la voz, las patologías que se pueden producir y los cuidados que se pueden llevar a cabo para evitar daños.
Objetivos de cuidados de la voz:
Este Curso Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa
- Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos
- Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación
- Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz
- Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes
- Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características
- Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz
Salidas profesionales de cuidados de la voz:
Gracias a este Curso Cuidados de la Voz en la Atención al Cliente, aumentarás tu formación en el ámbito de la atención al consumidor. Además, te permitirá ejercer como experto en soporte al cliente.
Para qué te prepara el cuidados de la voz:
A través de este curso, el alumno podrá conocer los sistemas implicados en la emisión de la voz, la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla, etc. A través de este tipo de información, también aprenderá los elementos que intervienen en la emisión de la voz, etc. En definitiva, el alumno aprenderá cuáles son las pautas adecuadas para emitir la voz de forma que no se dañe la misma.
A quién va dirigido el cuidados de la voz:
Este curso está dirigido a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer. El curso también está dirigido a cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas.
Metodología de cuidados de la voz:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CUIDADOS DE LA VOZ

Gracias a esta formación conseguirás desarrollarte en el área relacionada con la voz y la atención telefónica; aprende sobre emisión, voz, lengua, comunicación y habla y evitar daños innecesarios en los que podemos incurrir haciendo un mal uso de la voz. A través de este curso podrás conocer los sistemas implicados en la emisión de la voz, la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla, etc.

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A quién se dirige este curso:

Este Curso Online está dirigido a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer.

La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta.

Cumple los siguientes objetivos:

  • Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa.
  • Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos.
  • Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación.
  • Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz.
  • Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes.
  • Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características.
  • Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz.

telefonicaonline

Muchas empresas en España acceden a sus clientes de manera legal a través de las llamadas de teléfono; el acceso por teléfono con el cliente te da más facilidad y cercanía a la hora de ofrecer cualquier oferta es de un modo más personal. Si se hace a través de internet en su correo electrónico o por aviso en SMS que se conecte a la web del enlace para ver la información o por correo ordinario, nos arriesgamos que esta información se deje sin ser vista. La comunicación y contacto con los clientes por medio del teléfono fijo o teléfono móvil es un servicio que llevan a cabo muchas compañías telefónicas.

El telemarketing es un servicio no solo es llevado a cabo por empresas de telefonía, internet o televisión digital, también hay fundaciones que lo utilizan o incluso empresas de venta masiva. La mayoría de empresas de telefonía móvil, está en continuo contacto con su cliente a través de llamada de teléfono o SMS con enlace para acceder a la web de internet que ellos te direccionan.

¿Te interesa el mundo de la atención telefónica pero no puedes moverte de casa? No te preocupes, gracias al método e-learning puedes formarte cómodamente desde, donde y cuando tú quieras. 

En Euroinnova Business School trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación con diferentes cursos y precios económicamente accesibles para que no tengas más excusas para no comenzar a estudiar hoy mismo y alcanzar tus objetivos profesionales.

Pregunta:
En caso de una puntuación baja en las pruebas, ¿se pueden repetir?

Respuesta:
¡Hola! Las autoevaluaciones correspondientes a cada unidad formativa puedes repetirlas cuántas veces quieras, no así el examen final.

Pregunta:
¿Los diplomas se envían a mi dirección postal o son descargables?

Respuesta:
Hola. Sí, efectivamente, los diplomas se envía a la dirección postal.

Pregunta:
¿Qué es la Atención Telefónica?

Respuesta:
¡Hola! La atención telefónica es un tipo de soporte técnico que las empresas ponen a disposición de sus usuarios para ayudarlos a resolver dudas, problemas, etc

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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