Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Online Customer Experience y obtén tu Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

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Online
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Customer Experience Management y Customer Value

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jesus R.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Customer Experience Management y Customer Value

Todo genial, noe s la primera ni la última formación que he hecho con ellos. Muy profesionales en todo.

Fernando F.

BCN

Opinión sobre Curso de Customer Experience Management y Customer Value

Genial todo, creo que es una de las formaciones más completas, estoy mirando un máster con Euroinnova, gratamente sorprendido.

Tomás L.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Customer Experience Management y Customer Value

Me ha gustado mucho el aprendizaje, muy dinámico y la plataforma muy sencilla.

Andrea S.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Customer Experience Management y Customer Value

Genial los contenidos, creo que sirven para aplicarlos en mi empresa y en mejorar continuamente mi servicio.

Carmen María M.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Customer Experience Management y Customer Value

Para mí es un curso muy completo y me ha gustado mucho la forma de trabajar y de explicar.

Juan Antonio P.

MADRID

Opinión sobre Curso de Customer Experience Management y Customer Value

Me ha gustado mucho esta formación con la que he aprendido la importancia de la atención al cliente. la recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Customer Experience Management y Customer Value, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online customer experience y value

CURSO ONLINE CUSTOMER EXPERIENCE Y VALUE. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

 

Resumen salidas profesionales
de Curso online customer experience y value
El entorno digital actual requiere de profesionales que sepan desarrollar estrategias efectivas que capten la atención del cliente y logren que su experiencia sea lo más satisfactoria posible. ¡Obtén las nociones, estrategias, herramientas y tendencias actuales que te permitirán desenvolverte en la implantación de una estrategia de experiencia de cliente a través del Curso Customer Experience Management!
Objetivos
de Curso online customer experience y value
- Conocer la nueva generación de consumidores y las tendencias actuales. - Estudiar los aspectos principales de la experiencia del cliente. - Profundizar en el diseño de una estrategia digital. - Estudiar metodologías innovadoras como Design Thinking, Neuromarketing o Big Data. - Comprender la importancia de la atención al cliente y del marketing relacional. - Saber analizar y medir la experiencia del cliente.
Salidas profesionales
de Curso online customer experience y value
Con el Curso Customer Experience Management se pretende que el alumno esté capacitado para desempeñar un puesto de trabajo dentro de cualquier Departamento de Marketing o Comunicación, como por ejemplo: responsable de marketing, coordinador de estrategias digitales, Product Manager, etc.
Para qué te prepara
el Curso online customer experience y value
Este curso capacita a los alumnos para desarrollar una estrategia enfocada en los clientes que permita diferenciarse de la competencia y lograr la satisfacción de estos. Además, el alumno estará al tanto de las herramientas más efectivas para ello y de las metodologías más recientes e innovadoras que se llevan a cabo.
A quién va dirigido
el Curso online customer experience y value
El Curso Customer Experience Management está enfocado a todas esas personas que desean obtener los conocimientos necesarios para analizar a sus clientes, su experiencia con los productos o servicios y lograr la compra y fidelización de estos. Pueden optar tanto personas que tengan estudios previos en marketing y comunicación, como aquellas que no los tengan y deseen iniciarse en este ámbito de actuación.
Metodología
de Curso online customer experience y value
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online customer experience y value

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Transformación del entorno digital
  2. Nueva generación de consumidores
  3. Tendencias digitales (omnicanalidad, sobreinformación, experiencias inmersivas…)
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia del cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer Persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  9. Análisis y mapeo de los touch points
  10. Identificación de los MOTs (Momentos de la Verdad)
  1. Estrategias de transformación digital global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales…
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth Hacking
  1. Concepto, áreas de aplicación y potenciales beneficios del Design Thinking
  2. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  3. Metodología en Design Thinking (I) (Skateholders Map, Inmersión cognitiva, interacción constructiva, mapa mental, Moodboard, Observación encubierta, entrevistas, scamper, visualización empática…)
  4. Metodología en Design Thinking (II): Card Sorting, Maquetas, Mapa de ofertas, actividades de reactivación, Brainstorming, Storytelling, Brainwriting…)
  5. Metodología en Design Thinking (III): Matriz de motivaciones, Role Play, Storyboard…)
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en neuromarketing
  3. Psicología del consumidor
  4. Motivación y persuasión del consumidor
  5. Las emociones en el comportamiento de compra
  6. Predicción en el comportamiento de compra
  1. ¿Qué es el Big Data?
  2. La importancia de almacenar y extraer información
  3. Reglas para los Big Data
  4. Big Data enfocado a los negocios
  1. Casos reales
  2. Ejercicios prácticos
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización de clientes
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Métricas en el marketing relacional
  1. Diseño centrado en el usuario
  2. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  3. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  4. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
  5. Experiencia de usuario y dispositivos
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Ventajas y consejos para la escucha activa
  2. Herramientas de monitorización
  3. Analítica del cliente: técnicas y tipos de análisis
  4. Análisis del valor del cliente (Customer Life Timevalue)
  5. Análisis de retención del cliente (Análisis de cohortes)
  6. Análisis de la experiencia del cliente
  1. Modelo de gestión de la voz del cliente (VoC)
  2. Cuadro de Mando de la Experiencia
  3. Net Promoter Score (NPS)
  4. Customer Effort
  5. Best Customer Experience (BCX)

Titulación de Curso online customer experience y value

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso online customer experience y value

Información complementaria

Curso Online Customer Experience y Value

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CURSO ONLINE CUSTOMER EXPERIENCE

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¿Por qué debería especializarme con un Curso Online Customer Experience? ¿Por qué hacer el Curso Online Customer Experience?

Las experiencias de los clientes se sustentan a las relaciones que se tienen entre las personas y las entidades sobre los productos y servicios que estas ofrece. Esto refiere a las experiencia no solo en los establecimientos físicos sino a la experiencia del cliente de manera digital. Este profesional es importante para el aumento de la empresa, esta serie de experiencias ofrecen la fidelización de los clientes y el reclutamiento de estos. Asimismo, aumenta la publicidad de la marca y de la entidad.

La mercadotecnia ayuda a que los clientes sean la figura que promociona el negocio, siendo fiel a la empresa y a darle un aumento gracias al marketing de la experiencia de los unos a los otros, defendiendo a la marca ya  los productos. Se puede observar que las empresas con buenas experiencias de los clientes obtienen más beneficios y crecen más rápido que el resto de las empresas. 

Este tipo de procesos son importantes para la compañías para aumentar su notoriedad en el sector y el mercado de los clientes. Por ello, muchas empresas requieren de profesionales especializados en la experiencia del usuario. Se ha podido comprobar que las empresas que han desarrollado una buena experiencia del cliente y que han ofrecido productos de calidad son las más exitosas. 

Hoy en día, el customer experience tiene un valor relevante tanto en las tiendas físicas como en el comercio digital, los objetivos al final son los mismos: ofrecer los mejores servicios a los clientes satisfaciendo sus necesidades. Cada una de las labores supone un punto extra para la empresa: la experiencia antes de la marca, cómo vendemos el producto o la atención después de la compra.

¡Especialízate en Customer Experience de la mano de Euroinnova International Online Education!

El objetivo de estos profesionales es aumentar las interacciones de los clientes y fidelizar clientes para aumentar la audiencia de la marca. Por ello, es  necesario aplicar una buena estrategia que permita la coordinación de las acciones que contribuyan al cliente. Por ello, es necesario una buena estrategia capaz de coordinas todas las labores para reclutar y atraer a los clientes. 

Es importante para las empresas la captación de este tipo de profesionales capaces de ofrecer la mejor experiencia a los clientes y al empleo de  herramientas de análisis y experiencia de los clientes. Ante un mundo tan digitalizado se requieren profesionales capaces de aplicar las herramientas y técnicas en el sector digital. 

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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