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Modalidad
Online
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Luque

Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas

Juan Luque, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Querer formarme para mi trabajo.

Juan Luque, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Bueno, ha sido muy amena e interesante para el mundo de la comunicación en el que me muevo.

Juan Luque, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aunque lo haya hecho exprés, me ha gustado mucho las explicaciones y ejemplos de una forma que se ve todo muy claro y sencillo.

Juan Luque, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Bueno!, una vez que intente contactar con el chat, no pude; tampoco insistí pues me aclaro la duda una alocución de un video del curso.

Hugo S.

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas

Los contenidos están bien explicados y es un curso online que se ofrece a muy buen precio. Además, he desarrollado mis capacidades de una manera increíble. Seguiré formándome en Euroinnova.

Esther R.

ÁVILA

Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas

Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%

Susana N.

ISLAS CANARIAS

Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas

Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a la comunicación telefónica. No le falta nada, esta completo.

Lorenzo C.

LOGROÑO

Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas

Este Curso Atención Telefónica y Situaciones Conflictivas es increíble. Me encanto la metodología online. Y repetiré sin dudarlo.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención telefónica y situaciones conflictivas

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y SITUACIONES CONFLICTIVAS. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre comunicación a través del móvil. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de Curso atención telefónica y situaciones conflictivas

Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.

Objetivos
de Curso atención telefónica y situaciones conflictivas
Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.
Salidas profesionales
de Curso atención telefónica y situaciones conflictivas

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para qué te prepara
el Curso atención telefónica y situaciones conflictivas

Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le prepara para especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.

A quién va dirigido
el Curso atención telefónica y situaciones conflictivas

Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.

Metodología
de Curso atención telefónica y situaciones conflictivas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención telefónica y situaciones conflictivas

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el temario en PDF
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  1. La comunicación
  2. El proceso de comunicación
  3. La comunicación telefónica
  4. Normas generales ante el teléfono
  5. La voz
  1. Fases de las llamadas
  2. Escucha activa
  3. Las barreras comunicativas
  1. Servicio de calidad a la ciudadanía
  2. El/la ciudadano/a como persona
  1. Reclamaciones
  2. Desarrollo de la reclamación
  3. Respuesta a reclamaciones previas
  1. Ejemplificar la actuación en torno a una situación real con el cliente
  2. Ilustrar las características y las tipologías de los clientes
  3. Enunciar aquellos elementos fundamentales de la comunicación para establecer relaciones internas y externas en la organización
  4. Desarrollar la escucha activa dando feedback textual
  5. Describir los tipos de barreras que existen en la comunicación
  6. Describir la imagen que podemos dar a un cliente
  7. Reconocer la tipología de cliente de una serie de ejemplos
  8. Reconocer la utilización de las habilidades de asertividad y la simpatía en casos
  9. Manejar una situación conflictiva dada con un cliente

Titulación de Curso atención telefónica y situaciones conflictivas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Jesús Morales Domínguez
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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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