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CURSO DE ATENCION TELEFONICA

CURSO DE ATENCION TELEFONICA: Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas

CURSO DE ATENCION TELEFONICA
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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100 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso de atencion telefonica

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. La comunicación
  2. El proceso de comunicación
  3. La comunicación telefónica
  4. Normas generales ante el teléfono
  5. La voz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EFECTIVA
  1. Fases de las llamadas
  2. Escucha activa
  3. Las barreras comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO
  1. Servicio de calidad a la ciudadanía
  2. El/la ciudadano/a como persona
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS
  1. Reclamaciones
  2. Desarrollo de la reclamación
  3. Respuesta a reclamaciones previas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS PRÁCTICOS
  1. Ejemplificar la actuación en torno a una situación real con el cliente
  2. Ilustrar las características y las tipologías de los clientes
  3. Enunciar aquellos elementos fundamentales de la comunicación para establecer relaciones internas y externas en la organización
  4. Desarrollar la escucha activa dando feedback textual
  5. Describir los tipos de barreras que existen en la comunicación
  6. Describir la imagen que podemos dar a un cliente
  7. Reconocer la tipología de cliente de una serie de ejemplos
  8. Reconocer la utilización de las habilidades de asertividad y la simpatía en casos
  9. Manejar una situación conflictiva dada con un cliente

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO DE ATENCION TELEFONICA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JUAN LUQUE
Sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas

JUAN LUQUE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Aunque lo haya hecho express, me hha gustado mucho las explicaciones y ejemplos de una forma que se ve todo muy claro y sencillo

JUAN LUQUE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

si, sobre todo en terminos y expresiones que me vendran muy bien

JUAN LUQUE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Bueno!, una vez que intente contactar con el chat, no pude; tampoco insisti pues me aclaro la duda una alocucion de un video del curso

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Satisfaccion de Clientes, Calidad y Atencion Telefonica de Quejas
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Atencion y Gestion Telefonica de Clientes
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO DE ATENCION TELEFONICA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de atencion telefonica:

Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.

Objetivos de curso de atencion telefonica:
Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.
Salidas profesionales de curso de atencion telefonica:

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para qué te prepara el curso de atencion telefonica:

Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le prepara para especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.

A quién va dirigido el curso de atencion telefonica:

Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.

Metodología de curso de atencion telefonica:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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