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Juan Luque
Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Juan Luque, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Querer formarme para mi trabajo.
Juan Luque, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Bueno, ha sido muy amena e interesante para el mundo de la comunicación en el que me muevo.
Juan Luque, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Aunque lo haya hecho exprés, me ha gustado mucho las explicaciones y ejemplos de una forma que se ve todo muy claro y sencillo.
Juan Luque, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Bueno!, una vez que intente contactar con el chat, no pude; tampoco insistí pues me aclaro la duda una alocución de un video del curso.
Hugo S.
VALENCIA
Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Los contenidos están bien explicados y es un curso online que se ofrece a muy buen precio. Además, he desarrollado mis capacidades de una manera increíble. Seguiré formándome en Euroinnova.
Esther R.
ÁVILA
Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%
Susana N.
ISLAS CANARIAS
Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a la comunicación telefónica. No le falta nada, esta completo.
Lorenzo C.
LOGROÑO
Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Este Curso Atención Telefónica y Situaciones Conflictivas es increíble. Me encanto la metodología online. Y repetiré sin dudarlo.
CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y SITUACIONES CONFLICTIVAS. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre comunicación a través del móvil. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rápida y sencilla.
Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le prepara para especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.
Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.
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