Euroinnova Business School

curso de community manager

CURSO DE COMMUNITY MANAGER: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico

curso de community manager
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
80 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Curso de Community Manager. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Community Manager. Aprende todo sobre Community Manager, Marketing y SEO, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: seo community manager

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado curso de community managerCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. COMMUNITY MANAGER, MARKETING Y SEO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JUAN REYES
Sobre Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
GRANADA

JUAN REYES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos de SEO que no tenía muy claros

JUAN REYES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad del curso

JUAN REYES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Un poco más de nivel e incisión en los temas

Opinión de MARÍA MANIVESA
Sobre Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
CORUÑA (A)

MARÍA MANIVESA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Seo

MARÍA MANIVESA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

MARÍA MANIVESA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LAURA GÓMEZ
Sobre Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
BARCELONA

LAURA GÓMEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

En primer lugar qué función tienen los community manager en nuestra sociedad actual, qué es el SEO y como de importante es en el mundo digital y de la empresa

LAURA GÓMEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad y claridad de los contenidos

LAURA GÓMEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Prácticas y ejercicios.

Opinión de VALENTÍN DÍAZ
Sobre Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
BARCELONA

VALENTÍN DÍAZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Conocimiento más técnico del CM

VALENTÍN DÍAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

SEO

VALENTÍN DÍAZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más temario sobre CM, Marketing y SEO (desarrollo más amplio)

Opinión de RAFAEL VALDIVIA
Sobre Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
JAÉN

RAFAEL VALDIVIA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

A una mejor comprensión de la labor del CM

RAFAEL VALDIVIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las herramientas relacionadas

RAFAEL VALDIVIA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARIA DEL ROSARIO F. D.
Sobre Especialista TIC en Growth Hacking
GRANADA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales me han enseñado bastante.

Opinión de MARC F. R.
Sobre Curso Online Experto en Posicionamiento y Community Manager: Practico
TARRAGONA
Que he aprendido:

La comodidad de realizar el postgrado

Lo que mas me ha gustado:

Material más practico: desarrollo de un plan de comunicación

He echado en falta:

Comodidad de hacerlo poco a poco

Comentarios:

Actualización de contenidos y redes sociales

Opinión de Rosario
Sobre Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios
AVILA
del Curso online Growth Hacking son sus tutorías Personalizadas

Opinión de CINZIA C. B.
Sobre Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager + Titulacion Universitaria
BARCELONA
me ha gustado:

Además de conocer las redes sociales y los aspectos de marketing con el que están relacionadas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de community manager:
Si le interesa el ámbito de internet a nivel empresarial y quiere conocer las funciones de community manager y las técnicas de posicionamiento más actuales este es su momento, con el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales. Por otra parte también es muy importante el tema del posicionamiento, muchas empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online. Con la realización de este curso podrá aprender las técnicas de posicionamiento que harán que su página sea más conocida además de familiarizarse con la figura del Community Manager.
Objetivos de curso de community manager:

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
Salidas profesionales de curso de community manager:
Marketing / Community Manager / Comunicación online / Publicidad / Redes sociales / Posicionamiento web.
Para qué te prepara el curso de community manager:
Este Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico le prepara para conocer los aspectos fundamentales de la figura del community manager, así como las caracterísitcas de esta función tan importante en la actualidad empresarial. Además este Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico le ayudará a aprender las técncias de posicionamiento web más importantes para que su página web sea más popular.
A quién va dirigido el curso de community manager:
El Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al mundo de la comunicación online y ámbito de internet en la empresa o cualquier persona interesada en el marketing online que queiran adquirir conocimientos sobre la figura del community manager y las técnicas de posicionamiento web. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en Marketing online.
Metodología de curso de community manager:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Benefíciese de Euroinnova y aprenda con nuestro CURSO ONLINE Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico, haga de su de pasión una profesión con futuro.

"

Cada día hay más profesionales en el sector del marketing digital gracias a la irrupción de nuevas empresas innovadoras centradas en modelos de negocio en Internet. Dentro de este mundillo hay muchos perfiles distintos y uno  de los que más brilla es sin duda el experto en posicionamiento SEO. La pregunta lógica llegados a este punto seria ¿Qué es un SEO Manager? Podemos definirlo como la persona que coordina la aparición de una página web en los buscadores con el objetivo de que aparezca en las primeras posiciones.

seo community manager

El SEO es una combinación entre marketing, sociología y una parte técnica, que hoy en día es fundamental en cualquier estrategia de marketing digital. Los profesionales del SEO entienden de qué forma los usuarios realizan sus búsquedas e implementan mejoras en el sitio web para que aumente el tráfico. En cuanto a las ofertas de trabajo, tienen dos opciones: trabajar en una agencia y para varios clientes, o bien de manera in-house dentro del departamento de Marketing de una empresa.

Si hablamos de cualidades, podemos decir que un buen SEO Manager es proactivo y curioso, ya que la evolución de los buscadores se produce semana a semana y tiene que reciclarse continuamente. Los perfiles son muy distintos: ingenieros informáticos, expertos en empresariales, en marketing, telecomunicaciones, periodistas… No hay una carrera universitaria que te valide para ser SEO manager, ya que es una profesión muy práctica y requiere hacer pruebas, previsiones y analítica.

Ver  cómo las redes sociales, especialmente twitter, Facebook, o  los contenidos generados en el blog, surten una efecto inmediato, hace que las empresas inviertan en esto. Contar con un blog, twitter o Facebook corporativo puede determinar cómo se debe realizar la estrategia de contenidos. Por tanto, esto hace que se establezca una diferencia entre las diferentes marcar entres aquellas que cuentan con twitter o blog y cómo las que no lo tienen, tienen un desarrollo menor.

En teoría, el trabajo de un seo community manager se centra solamente en atraer tráfico orgánico y aumentar los ingresos de una página web. Sin embargo, actualmente esta figura profesional ha ido cambiando y adaptándose a los nuevos algoritmos en buscadores. De esta forma, el SEO Manager ha tenido que ir adquiriendo habilidades adicionales.

Entra en el blog o en Twitter para ver cómo conseguir tu formación y disfruta de los mejores precios que puedas imaginar. Aquí tenemos los cursos que estás buscando y que se ajustan a tus necesidades. Si no sabes cómo acceder, entra en el blog, Twitter o la web y descubre cómo conseguir tu curso cuanto antes.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso de community manager marketing y seo