Modalidad
Online
Duración - Créditos
80 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso De Community Manager

Curso de Community Manager. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Community Manager. Aprende todo sobre Community Manager, Marketing y SEO, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

Resumen salidas profesionales
de curso de community manager
Si le interesa el ámbito de internet a nivel empresarial y quiere conocer las funciones de community manager y las técnicas de posicionamiento más actuales este es su momento, con el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales. Por otra parte también es muy importante el tema del posicionamiento, muchas empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online. Con la realización de este curso podrá aprender las técnicas de posicionamiento que harán que su página sea más conocida además de familiarizarse con la figura del Community Manager.
Objetivos
de curso de community manager

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
Salidas profesionales
de curso de community manager
Marketing / Community Manager / Comunicación online / Publicidad / Redes sociales / Posicionamiento web.
Para qué te prepara
el curso de community manager
Este Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico le prepara para conocer los aspectos fundamentales de la figura del community manager, así como las caracterísitcas de esta función tan importante en la actualidad empresarial. Además este Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico le ayudará a aprender las técncias de posicionamiento web más importantes para que su página web sea más popular.
A quién va dirigido
el curso de community manager
El Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al mundo de la comunicación online y ámbito de internet en la empresa o cualquier persona interesada en el marketing online que queiran adquirir conocimientos sobre la figura del community manager y las técnicas de posicionamiento web. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en Marketing online.
Metodología
de curso de community manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Community Manager

  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
  1. Evolución de las redes sociales
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes

Titulación de Curso De Community Manager

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado curso de community managerCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Reyes

GRANADA

Opinión sobre el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico

Juan Reyes, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos de SEO que no tenía muy claros

Juan Reyes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad del curso

Juan Reyes, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Un poco más de nivel e incisión en los temas

María Manivesa

CORUÑA (A)

Opinión sobre el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico

María Manivesa, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Seo

María Manivesa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

María Manivesa, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Laura Gómez

BARCELONA

Opinión sobre el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico

Laura Gómez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

En primer lugar qué función tienen los community manager en nuestra sociedad actual, qué es el SEO y como de importante es en el mundo digital y de la empresa

Laura Gómez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad y claridad de los contenidos

Laura Gómez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Prácticas y ejercicios.

Valentín Díaz

BARCELONA

Opinión sobre el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico

Valentín Díaz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conocimiento más técnico del CM

Valentín Díaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

SEO

Valentín Díaz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Más temario sobre CM, Marketing y SEO (desarrollo más amplio)

Rafael Valdivia

JAÉN

Opinión sobre el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico

Rafael Valdivia, ¿qué has aprendido en el Curso online?

A una mejor comprensión de la labor del CM

Rafael Valdivia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las herramientas relacionadas

Rafael Valdivia, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Curso Online Experto en Posicionamiento y Community Manager: Practico
CURSO ONLINE DE COMMUNITY MANAGER MARKETING Y SEO: Curso Online Experto en Posicionamiento y Community Manager: Practico
4,8
119€
59€
50% descuento
Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analitica Web: Practico
CURSO PRACTICO DE POSICIONAMIENTO SEO Y ANALITICA WEB: Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico
4,8
119€
59€
50% descuento
Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analitica Web + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
POSICIONAMIENTO WEB SEO: Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analitica Web + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
CURSO EN COMMUNITY MANAGER: Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
4,8
119€
59€
50% descuento

Claustro docente de Curso De Community Manager

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Community Manager

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200