Euroinnova Business School

CURSO DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA

CURSO DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA: Especialista en Creatividad Publicitaria

CURSO DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Publicidad Creativa. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Creatividad Publicitaria. Hazte experto en Creatividad Publicitaria, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: CURSO DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO DE CREATIVIDAD PUBLICITARIACurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Creatividad PublicitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. EL CONCEPTO DE CREATIVIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CREATIVIDAD
  1. Problemas para definir el concepto de creatividad
  2. Origen y uso del término
  3. Connotaciones más usuales
  4. Algunas definiciones sobre la creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ESTUDIO DE LA CREATIVIDAD
  1. Una perspectiva multidisciplinar
  2. Los estudios precursores sobre la creatividad
  3. El inicio de las investigaciones sobre la creatividad
  4. El nacimiento de la creatividad como disciplina
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA CREATIVIDAD
  1. El estudio de la creatividad desde el sujeto
  2. La creatividad como proceso
  3. La creatividad como producto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DELIMITACIÓN SEMÁNTICA DEL CONCEPTO DE CREATIVIDAD
  1. Una definición operativa de creatividad
  2. Consecuencias y conclusiones derivadas de dicha definición

MÓDULO 2. LA CREATIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. JUSTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD CREATIVA
  1. La publicidad como comunicación
  2. La finalidad pragmática de la publicidad
  3. La dimensión persuasiva de la comunicación publicitaria
  4. Naturaleza de la comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CREATIVIDAD COMO ACTIVIDAD PUBLICITARIA
  1. La creatividad publicitaria como actividad profesional
  2. La organización del departamento creativo
  3. Las funciones del departamento creativo
  4. El desarrollo de la actividad creativa

MÓDULO 3. EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PASO PREVIO A LA CREACIÓN: DEL BRIEFING A LA ESTRATEGIA
  1. La publicidad como instrumento al servicio del marketing
  2. El briefing como punto de partida
  3. Manual de creatividad publicitaria
  4. Análisis de la situación: problemas y oportunidades
  5. El establecimiento de la estrategia publicitaria
  6. La importancia del posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESTRATEGIA CREATIVA: LA DETERMINACIÓN DEL CONTENIDO DEL MENSAJE
  1. La estrategia creativa como parte de la estrategia publicitaria: sus componentes
  2. Las instrucciones para la creación
  3. Diversas modalidades de instrucciones creativas
  4. Características que han de reunir las instrucciones para la creación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DE LAS INSTRUCCIONES PARA LA CREACIÓN A LA EJECUCIÓN CREATIVA
  1. El punto de partida de la creatividad Estrategia y creatividad
  2. El concepto o idea creativa
  3. La concreción material del concepto creativo: los formatos
  4. Principales formatos publicitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INVESTIGACIÓN Y CREATIVIDAD
  1. Relación entre creatividad e investigación
  2. La investigación psicosocial del consumidor
  3. El contexto social del receptor
  4. La incorporación de los resultados de la investigación psicosocial al mensaje publicitario
  5. La investigación del mensaje
  6. Cómo usar los resultados de la investigación del mensaje en creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREATIVIDAD Y MEDIOS PUBLICITARIOS
  1. Los medios audiovisuales: principios básicos y aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista creativo
  2. La creatividad en los medios impresos: revistas, diarios y publicidad exterior
  3. Posibilidades creativas de la radio como medio publicitario
  4. La creatividad en los medios no convencionales
  5. La creatividad y las nuevas tecnologías informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. VALORACIÓN DE LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  1. Una definición operativa de creatividad publicitaria
  2. Criterios determinantes de lo creativo en la comunicación publicitaria

MÓDULO 4. LAS TÉCNICAS DE CREATIVIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL NACIMIENTO DE UNA TECNOLOGÍA DE LA INVENCIÓN
  1. El interés por el comportamiento creativo
  2. La sistematización de la actividad creativa: las técnicas de creatividad
  3. Presupuestos de partida de las técnicas de creatividad
  4. Clasificación de las principales técnicas de creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LAS TÉCNICAS DE CREATIVIDAD
  1. La base psicológica de las técnicas de creatividad
  2. El enfoque asociacionista
  3. La teoría psicoanalítica
  4. El punto de vista de la escuela de la Gestalt
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE CREATIVIDAD
  1. Técnicas asociativas: el brainstorming
  2. Técnicas analógicas: la sinéctica
  3. Técnicas combinatorias: el análisis morfológico
  4. Solución de problemas (problem solving)
  5. Las técnicas de creatividad y la comunicación publicitaria

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Creatividad Publicitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALEJANDRO FABIAN
Sobre Especialista en Creatividad Publicitaria
STA CRUZ DE TENERIFE

ALEJANDRO FABIAN,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido como funciona una agencia de publicidad desde dentro, y he profundizado en los aspectos referidos a la creación en general, a encauzar las ideas.

ALEJANDRO FABIAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado mucho el capítulo diez, donde habla de la relación entre creatividad e investigación, el contexto social del receptor del mensaje publicitario, la investigación psicosocial y la investigación del mensaje. Muy útil.

ALEJANDRO FABIAN,¿Qué has echado en falta del Curso online?

He echado en falta ejemplos de guiones publicitarios, siendo conciso, ejemplos prácticos de como debe redactarse un guión publicitario, con sus características y formatos. Creo que sería un buen complemento al curso. Y también me ha faltado recomendaciones de los principales libros de publicidad a los que acceder para complementar la información dada en el curso.

Opinión de LINA WARBET
Sobre Curso de Creatividad
ALICANTE/ALACANT
herramientas para poder trabajar, recursos para trabajar y creatividad.

He echado en falta:

muy buena

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Creatividad e Innovacion en Empresas y Organizaciones
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de LETICIA L. G.
Sobre Curso de Creatividad en la Educacion
GUADALAJARA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

5. Otros comentarios:

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Intra-emprendizaje
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Creatividad Publicitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de creatividad publicitaria:
Este Curso Experto en Creatividad Publicitaria le ofrece una formación especializada en la materia. Ofrece los conocimientos necesarios para el alumno de publicidad que accede al estudio de la creatividad publicitaria. Incluye todas las teorías, interpretaciones, enfoques y aplicaciones que explican el funcionamiento de esta importante parcela de la actividad publicitaria.
Contenidos de este curso editados por:
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Manual de creatividad publicitaria
Autor: Hernandez Martinez, Caridad
Objetivos de curso de creatividad publicitaria:

- Clasificar los problemas para definir el concepto de creatividad.
- Elaborar el briefing como punto de partida.
- Estudiar la estrategia creativa como parte de la estrategia publicitaria: sus componentes.
- Aprender el contexto social del receptor.
- Analizar el enfoque asociacionista y la teoría psicoanalítica.
Salidas profesionales de curso de creatividad publicitaria:
Creatividad publicitaria / Información / Comunicación.
Para qué te prepara el curso de creatividad publicitaria:
El Curso de Experto en Creatividad Publicitaria le prepara para desenvolverse profesionalmente en el entorno de la publicidad, llegando a especializarse en la parte creativa de esta.
A quién va dirigido el curso de creatividad publicitaria:
Este Curso Experto en Creatividad Publicitaria está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información, concretamente en eficiencia, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Creatividad Publicitaria.
Metodología de curso de creatividad publicitaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso de creatividad publicitaria