Yudy Agames
NAVARRA
Opinión sobre Curso de Iniciacion a la Fotografia Digital
Yudy Agames, ¿qué has aprendido en el Curso online?
que me he quitado muchas dudas
Yudy Agames, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
creo que nada
Yudy Agames, ¿qué has echado en falta del Curso online?
me encanta hacer fotos, tengo dos niñas pequeñas que son mis modelos
Daniel Muñoz
MADRID
Opinión sobre Curso de Iniciacion a la Fotografia Digital
Daniel Muñoz, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Temas Objetivos y Funcionamiento de la cámara
Daniel Muñoz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Parte práctica
Daniel Muñoz, ¿qué has echado en falta del Curso online?
precio
Iker Iturgaitz
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Iniciacion a la Fotografia Digital
Iker Iturgaitz, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Lo que más e ha gustado han sido los exámenes por que ves tus errores y te ponen a prueba.
Iker Iturgaitz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La verdad que no he echado nada en falta. Todo ha estado bastante bien.
Iker Iturgaitz, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Las salidas profesionales pero mas la afición por ello.
Ana De
ALICANTE/ALACANT
Opinión sobre Curso de Iniciacion a la Fotografia Digital
Ana De, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Poderlo realizar a distancia, es muy buena opción.
Ana De, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Profundizar un poco más acerca de los diferentes programas que se puedan utilizar para la edición de las fotografías. Más técnicas para utilizarlas a la hora de tomar las fotos.
Ana De, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Precio y duracción
Beatriz Morales
GRANADA
Opinión sobre Curso de Iniciacion a la Fotografia Digital
Beatriz Morales, ¿qué has aprendido en el Curso online?
el tema de objetivos y tipos de camaras
Beatriz Morales, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Que tipos de camaras hay y los objetivos
Beatriz Morales, ¿qué has echado en falta del Curso online?
bueno
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Realiza tu curso de fotografía con Euroinnova
En Euroinnova encontrarás los temarios más completos, así como los mejores profesionales preparados para guiarte y ayudarte en todo lo que necesites para que te formes de la manera más satisfactoria.
Euroinnova es el mejor centro especializado en formación a distancia. Tenemos el mayor catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Todos nuestros cursos están homologados y cuentan con carácter oficial. Contamos con el respaldo de numerosas instituciones y organismos.
Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova
Explora toda nuestra oferta y encuentra las mejores promociones del mercado ¡Tenemos cientos de cursos gratis!
Accede ya a tu curso de fotografía,