Euroinnova Business School

CURSO DE HISTORIA

CURSO DE HISTORIA: El Mundo Posmoderno

CURSO DE HISTORIA
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
200 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso de historia

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO DE HISTORIACurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO DE HISTORIACurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO DE HISTORIA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JAIME ARCHE
Sobre Curso de Historia: El Mundo Posmoderno
CIUDAD REAL

JAIME ARCHE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

LA CREACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA.

JAIME ARCHE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

NADA. EL TEMARIO ESTÁ MUY COMPLETO.

JAIME ARCHE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

EL PRECIO Y EL TEMARIO.

Opinión de NILO PÉREZ
Sobre Curso de Historia: El Mundo Posmoderno
PUERTO PLATA

NILO PÉREZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los temas están bien explicado.

NILO PÉREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

NILO PÉREZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

todo

Opinión de LUIS DURAN
Sobre Curso de Historia: El Mundo Posmoderno
MICHOACÁN

LUIS DURAN,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Las partes de la temática como: ? Polarización de la riqueza: los ricos promotores de la globalización, son cada vez menos y los pobres son cada vez más. ? Base del capitalismo neoliberal: libertad de capital. El mundo se debe regir por la libertad total del capital. ? El neoliberalismo se visualiza en la creación de áreas de libre comercio por todo el planeta: libre circulación y la compraventa de productos y materias primas entre los diferentes países sin la necesidad de pagar una aduana u otros impuestos al Estado. Lo que se intenta es que el capital esté rápidamente donde sea necesario. ? Ejemplos de globalización: la empresa más globalizada es MacDonalds, la ropa que llevamos ha sido fabricada en grandes cantidades y repartidos en el mundo, grandes marcas como los Nike, Adidas, Inditex,. La música, televisión, el cine, etc.. ? La guerra de Afganistan: Los talibanes a finales de los 70? fueron adiestrados y financiados por EE.UU. para luchar contra el comunismo. ? Guerra de Irak. Se le acusaba de ser un país terrorista. Saddam es un enemigo y fue muy duro con los islamistas. Jamás encontraron armas nucleares contra EE.UU. los supuestos arsenales nucleares. Esto se hacía para justificar un ataque contra Irak en calidad de guerra defensiva, ya que el Derecho Internacional no prohíbe las guerras defensivas, si las prohibitivas. EE.UU. LO QUE HA GARANTIZADO AQUÍ ES EL CONTROL DEL PETRÓLEO Y SU PRESENCIA MILITAR EN LA REGIÓN, ADEMÁS DE TENER UN GOBIERNO ALIADO. ? Del porquá han triunfado los países emergentes como China y la India: liderazgo político, disponibilidad de reservas energéticas y alimentarias, masivo desplazamiento de población rural a la ciudad lo que dispone de mano de obra barata, aumento del comercio exterior en las importaciones y exportaciones, etc? ? Unión Europea: llamamiento a la solución pacífica de los conflictos, evitar volver al enfrentamiento, el ideario de los padres fundadores: una Europa pacifica, unida y prospera en la vida diaria y en el plano industrial y monetario. ? En la Unión Europea todos los países miembros en teoría tienen el mismo poder. En la práctica esto no es cierto ya que dentro de la unión hay países de primera clase como Alemania y Francia, de segunda clase está Bulgaria y Rumania poniendoles trabas a la hora de entrar al mercasdo laboral de la Unión, les ponen amenazas con restablecer los visados, etc? ? El choque entre potencias imperialistas quedó desactualizado lo que transformó el paisaje europeo. En lugar de rivalizar por las posesiones coloniales, las competidoras del viejo continente iniciaron un proceso de unificación regional. ? Pero lo más novedoso fue la estrategia que eligieron las elites norteamericanas para consolidar sus supremacía. En lugar de demoler a sus rivales, auspiciaron la reconstrucción económica y el sometimiento político-militar de sus adversarios. ? Cuando en los años 60 Alemania y Japón recuperaron competitividad, el gendarme norteamericano hizo valer su supremacía. Recurrió a drásticas medidas comerciales, tecnológicas y monetarias, para preservar sus ventajas y reformular los términos de la convivencia con sus subordinados.. ? Alemania y Japón aceptaron el rol protector ofrecido por Estados Unidos, Avalando el imperialismo por invitación que less ofreció la primera potencia. ? Sobre el regimen social la ex URSS nadie ha podido demostrar que estuvo gobernado por una clase dominante, propietaria de los medio de producción y guiada por la meta de acumular capital. ? Los componenttes que han llevado al desarrollo Chino como el capitalismo de Estado, la graduación, liberalismo y apertura al exterior y autoritarismo político. ? El muro del Jordán: en el 2004 fue remitido el asunto al Tribunal Internacional que determinará que el muro viola el derecho internacional humanitario y los Derechos Humanos llegando al acuerdo de que Israel debía parar las obras y desmantelar todo lo construido en territorio ocupado. Resolución que Israel se negará a aceptar. ? Guerra Irán-Irak: terminó sin un claro vencedor. Los orígenes concreto parecen referirse a rivalidades regionales y litigios territoriales. La guerra acabó en un práctico empate, pero las pérdidas humanas fueron enormes. ? El sistema bipolar de la Guerra Fría se conformó por el enfrentamiento de dos superpotencias y sus bloque Estados Unidos con la OTAN y la URSS con el Pacto de Varsovia. ? La historia universal testifica que el fuerte siempre buscará dominar, y los débiles buscarán la manera de resistir, casi siempre, a través de la formación de coaliciones que compensan sus debilidades. Si una coalición es lo suficientemente poderosa para detener al agresor el balance de poder se consolida, de lo contrario un solo país emerge con la hegemonía. ? El análisis racional de las relaciones internacionales, el equilibrio de poder es la mejor ruta de acción que poseen los Estados en el Sistema Internacional frente a las amenzas que conlleva que uno solo país acumule demasiado poder. ? En un mundo equilibrado con múltiples actores, los Estados se ven obligados a actuar con moderación, formando y renovando coaliciones. ? Los partidos verdes en Europa se consideran una familia de partido con características bien diferenciadas. ? ¿Qué se plantean los partidos verdes cuando se constituyen? Estos partidos se van a formar en base a una disyuntiva: renovar la politica y salvar la tierra

LUIS DURAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que es el pensamiento débil del cual hace referencia el pensador posmoderno Gianni Vattimo que solamente se menciona en el tema del texto escrito

LUIS DURAN,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El precio que hay flexibilidad en pagarlo en partes. Los temas históricos aunado a esto que no existen escuelas al menos en México que no pidan requisitos como Euroinnova solamente el pago en la mayoría de las escuelas públicas de mi país sobre todo las del gobierno de Andrés Manuel López Obrador solicitan muchísimos requisitos algunos de ellos que no se pueden superar quizá por que no tienen ganas de tener alumnos sobre todo en lo que se refiera a historia. Aprovechar el salario lo más que se puede fundamentalmente por aquellos que tienen grandes salarios pero que no los aprovechan más que en el hijo y la mujer menos en ellos para estarse formando en lo académico de manera constante e incluso ni en su salud.

Opinión de LUIS DURAN
Sobre Curso de Historia: El Mundo Posmoderno
MICHOACÁN

LUIS DURAN,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Las partes de la temática como: ? Polarización de la riqueza: los ricos promotores de la globalización, son cada vez menos y los pobres son cada vez más. ? Base del capitalismo neoliberal: libertad de capital. El mundo se debe regir por la libertad total del capital. ? El neoliberalismo se visualiza en la creación de áreas de libre comercio por todo el planeta: libre circulación y la compraventa de productos y materias primas entre los diferentes países sin la necesidad de pagar una aduana u otros impuestos al Estado. Lo que se intenta es que el capital esté rápidamente donde sea necesario. ? Ejemplos de globalización: la empresa más globalizada es MacDonalds, la ropa que llevamos ha sido fabricada en grandes cantidades y repartidos en el mundo, grandes marcas como los Nike, Adidas, Inditex,. La música, televisión, el cine, etc.. ? La guerra de Afganistan: Los talibanes a finales de los 70? fueron adiestrados y financiados por EE.UU. para luchar contra el comunismo. ? Guerra de Irak. Se le acusaba de ser un país terrorista. Saddam es un enemigo y fue muy duro con los islamistas. Jamás encontraron armas nucleares contra EE.UU. los supuestos arsenales nucleares. Esto se hacía para justificar un ataque contra Irak en calidad de guerra defensiva, ya que el Derecho Internacional no prohíbe las guerras defensivas, si las prohibitivas. EE.UU. LO QUE HA GARANTIZADO AQUÍ ES EL CONTROL DEL PETRÓLEO Y SU PRESENCIA MILITAR EN LA REGIÓN, ADEMÁS DE TENER UN GOBIERNO ALIADO. ? Del porquá han triunfado los países emergentes como China y la India: liderazgo político, disponibilidad de reservas energéticas y alimentarias, masivo desplazamiento de población rural a la ciudad lo que dispone de mano de obra barata, aumento del comercio exterior en las importaciones y exportaciones, etc? ? Unión Europea: llamamiento a la solución pacífica de los conflictos, evitar volver al enfrentamiento, el ideario de los padres fundadores: una Europa pacifica, unida y prospera en la vida diaria y en el plano industrial y monetario. ? En la Unión Europea todos los países miembros en teoría tienen el mismo poder. En la práctica esto no es cierto ya que dentro de la unión hay países de primera clase como Alemania y Francia, de segunda clase está Bulgaria y Rumania poniendoles trabas a la hora de entrar al mercasdo laboral de la Unión, les ponen amenazas con restablecer los visados, etc? ? El choque entre potencias imperialistas quedó desactualizado lo que transformó el paisaje europeo. En lugar de rivalizar por las posesiones coloniales, las competidoras del viejo continente iniciaron un proceso de unificación regional. ? Pero lo más novedoso fue la estrategia que eligieron las elites norteamericanas para consolidar sus supremacía. En lugar de demoler a sus rivales, auspiciaron la reconstrucción económica y el sometimiento político-militar de sus adversarios. ? Cuando en los años 60 Alemania y Japón recuperaron competitividad, el gendarme norteamericano hizo valer su supremacía. Recurrió a drásticas medidas comerciales, tecnológicas y monetarias, para preservar sus ventajas y reformular los términos de la convivencia con sus subordinados.. ? Alemania y Japón aceptaron el rol protector ofrecido por Estados Unidos, Avalando el imperialismo por invitación que less ofreció la primera potencia. ? Sobre el regimen social la ex URSS nadie ha podido demostrar que estuvo gobernado por una clase dominante, propietaria de los medio de producción y guiada por la meta de acumular capital. ? Los componenttes que han llevado al desarrollo Chino como el capitalismo de Estado, la graduación, liberalismo y apertura al exterior y autoritarismo político. ? El muro del Jordán: en el 2004 fue remitido el asunto al Tribunal Internacional que determinará que el muro viola el derecho internacional humanitario y los Derechos Humanos llegando al acuerdo de que Israel debía parar las obras y desmantelar todo lo construido en territorio ocupado. Resolución que Israel se negará a aceptar. ? Guerra Irán-Irak: terminó sin un claro vencedor. Los orígenes concreto parecen referirse a rivalidades regionales y litigios territoriales. La guerra acabó en un práctico empate, pero las pérdidas humanas fueron enormes. ? El sistema bipolar de la Guerra Fría se conformó por el enfrentamiento de dos superpotencias y sus bloque Estados Unidos con la OTAN y la URSS con el Pacto de Varsovia. ? La historia universal testifica que el fuerte siempre buscará dominar, y los débiles buscarán la manera de resistir, casi siempre, a través de la formación de coaliciones que compensan sus debilidades. Si una coalición es lo suficientemente poderosa para detener al agresor el balance de poder se consolida, de lo contrario un solo país emerge con la hegemonía. ? El análisis racional de las relaciones internacionales, el equilibrio de poder es la mejor ruta de acción que poseen los Estados en el Sistema Internacional frente a las amenzas que conlleva que uno solo país acumule demasiado poder. ? En un mundo equilibrado con múltiples actores, los Estados se ven obligados a actuar con moderación, formando y renovando coaliciones. ? Los partidos verdes en Europa se consideran una familia de partido con características bien diferenciadas. ? ¿Qué se plantean los partidos verdes cuando se constituyen? Estos partidos se van a formar en base a una disyuntiva: renovar la politica y salvar la tierra

LUIS DURAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que es el pensamiento débil del cual hace referencia el pensador posmoderno Gianni Vattimo que solamente se menciona en el tema del texto escrito

LUIS DURAN,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El precio que hay flexibilidad en pagarlo en partes. Los temas históricos aunado a esto que no existen escuelas al menos en México que no pidan requisitos como Euroinnova solamente el pago en la mayoría de las escuelas públicas de mi país sobre todo las del gobierno de Andrés Manuel López Obrador solicitan muchísimos requisitos algunos de ellos que no se pueden superar quizá por que no tienen ganas de tener alumnos sobre todo en lo que se refiera a historia. Aprovechar el salario lo más que se puede fundamentalmente por aquellos que tienen grandes salarios pero que no los aprovechan más que en el hijo y la mujer menos en ellos para estarse formando en lo académico de manera constante e incluso ni en su salud.

Opinión de LUIS DURAN
Sobre Curso de Historia: El Mundo Posmoderno
MICHOACÁN

LUIS DURAN,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Las partes de la temática como: ? Polarización de la riqueza: los ricos promotores de la globalización, son cada vez menos y los pobres son cada vez más. ? Base del capitalismo neoliberal: libertad de capital. El mundo se debe regir por la libertad total del capital. ? El neoliberalismo se visualiza en la creación de áreas de libre comercio por todo el planeta: libre circulación y la compraventa de productos y materias primas entre los diferentes países sin la necesidad de pagar una aduana u otros impuestos al Estado. Lo que se intenta es que el capital esté rápidamente donde sea necesario. ? Ejemplos de globalización: la empresa más globalizada es MacDonalds, la ropa que llevamos ha sido fabricada en grandes cantidades y repartidos en el mundo, grandes marcas como los Nike, Adidas, Inditex,. La música, televisión, el cine, etc.. ? La guerra de Afganistan: Los talibanes a finales de los 70? fueron adiestrados y financiados por EE.UU. para luchar contra el comunismo. ? Guerra de Irak. Se le acusaba de ser un país terrorista. Saddam es un enemigo y fue muy duro con los islamistas. Jamás encontraron armas nucleares contra EE.UU. los supuestos arsenales nucleares. Esto se hacía para justificar un ataque contra Irak en calidad de guerra defensiva, ya que el Derecho Internacional no prohíbe las guerras defensivas, si las prohibitivas. EE.UU. LO QUE HA GARANTIZADO AQUÍ ES EL CONTROL DEL PETRÓLEO Y SU PRESENCIA MILITAR EN LA REGIÓN, ADEMÁS DE TENER UN GOBIERNO ALIADO. ? Del porquá han triunfado los países emergentes como China y la India: liderazgo político, disponibilidad de reservas energéticas y alimentarias, masivo desplazamiento de población rural a la ciudad lo que dispone de mano de obra barata, aumento del comercio exterior en las importaciones y exportaciones, etc? ? Unión Europea: llamamiento a la solución pacífica de los conflictos, evitar volver al enfrentamiento, el ideario de los padres fundadores: una Europa pacifica, unida y prospera en la vida diaria y en el plano industrial y monetario. ? En la Unión Europea todos los países miembros en teoría tienen el mismo poder. En la práctica esto no es cierto ya que dentro de la unión hay países de primera clase como Alemania y Francia, de segunda clase está Bulgaria y Rumania poniendoles trabas a la hora de entrar al mercasdo laboral de la Unión, les ponen amenazas con restablecer los visados, etc? ? El choque entre potencias imperialistas quedó desactualizado lo que transformó el paisaje europeo. En lugar de rivalizar por las posesiones coloniales, las competidoras del viejo continente iniciaron un proceso de unificación regional. ? Pero lo más novedoso fue la estrategia que eligieron las elites norteamericanas para consolidar sus supremacía. En lugar de demoler a sus rivales, auspiciaron la reconstrucción económica y el sometimiento político-militar de sus adversarios. ? Cuando en los años 60 Alemania y Japón recuperaron competitividad, el gendarme norteamericano hizo valer su supremacía. Recurrió a drásticas medidas comerciales, tecnológicas y monetarias, para preservar sus ventajas y reformular los términos de la convivencia con sus subordinados.. ? Alemania y Japón aceptaron el rol protector ofrecido por Estados Unidos, Avalando el imperialismo por invitación que less ofreció la primera potencia. ? Sobre el regimen social la ex URSS nadie ha podido demostrar que estuvo gobernado por una clase dominante, propietaria de los medio de producción y guiada por la meta de acumular capital. ? Los componenttes que han llevado al desarrollo Chino como el capitalismo de Estado, la graduación, liberalismo y apertura al exterior y autoritarismo político. ? El muro del Jordán: en el 2004 fue remitido el asunto al Tribunal Internacional que determinará que el muro viola el derecho internacional humanitario y los Derechos Humanos llegando al acuerdo de que Israel debía parar las obras y desmantelar todo lo construido en territorio ocupado. Resolución que Israel se negará a aceptar. ? Guerra Irán-Irak: terminó sin un claro vencedor. Los orígenes concreto parecen referirse a rivalidades regionales y litigios territoriales. La guerra acabó en un práctico empate, pero las pérdidas humanas fueron enormes. ? El sistema bipolar de la Guerra Fría se conformó por el enfrentamiento de dos superpotencias y sus bloque Estados Unidos con la OTAN y la URSS con el Pacto de Varsovia. ? La historia universal testifica que el fuerte siempre buscará dominar, y los débiles buscarán la manera de resistir, casi siempre, a través de la formación de coaliciones que compensan sus debilidades. Si una coalición es lo suficientemente poderosa para detener al agresor el balance de poder se consolida, de lo contrario un solo país emerge con la hegemonía. ? El análisis racional de las relaciones internacionales, el equilibrio de poder es la mejor ruta de acción que poseen los Estados en el Sistema Internacional frente a las amenzas que conlleva que uno solo país acumule demasiado poder. ? En un mundo equilibrado con múltiples actores, los Estados se ven obligados a actuar con moderación, formando y renovando coaliciones. ? Los partidos verdes en Europa se consideran una familia de partido con características bien diferenciadas. ? ¿Qué se plantean los partidos verdes cuando se constituyen? Estos partidos se van a formar en base a una disyuntiva: renovar la politica y salvar la tierra

LUIS DURAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que es el pensamiento débil del cual hace referencia el pensador posmoderno Gianni Vattimo que solamente se menciona en el tema del texto escrito

LUIS DURAN,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El precio que hay flexibilidad en pagarlo en partes. Los temas históricos aunado a esto que no existen escuelas al menos en México que no pidan requisitos como Euroinnova solamente el pago en la mayoría de las escuelas públicas de mi país sobre todo las del gobierno de Andrés Manuel López Obrador solicitan muchísimos requisitos algunos de ellos que no se pueden superar quizá por que no tienen ganas de tener alumnos sobre todo en lo que se refiera a historia. Aprovechar el salario lo más que se puede fundamentalmente por aquellos que tienen grandes salarios pero que no los aprovechan más que en el hijo y la mujer menos en ellos para estarse formando en lo académico de manera constante e incluso ni en su salud.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Especialista en Tendencias Actuales de la Historiografia
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Historia del Siglo XX Espanol: Entre el Progreso y el Retroceso
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Cata de Cerveza
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JANIRE F. M.
Sobre Experto en Pedagogia Existencialista y Posmoderna
MADRID
Que he aprendido:

Mejoré de analizar los distintos hechos que ocurrieron en la posmodernidad..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos ha gustado muchísimo este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO DE HISTORIA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso de historia