Euroinnova Business School

Curso de marketing 2 0 redes sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso de marketing 2 0 redes sociales

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. MARKETING 2.0 REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de NELSON FERREIRA
Sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
CORTES - MONÇÃO

NELSON FERREIRA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchísimo

NELSON FERREIRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La diversidad de información

NELSON FERREIRA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Mas tiempo

Opinión de PASTORA FERNÁNDEZ
Sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
SEVILLA

PASTORA FERNÁNDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Resulta un temario muy ameno y a la vez, relevante.

PASTORA FERNÁNDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Quizás añadiría más videos explicativos con respecto al terreno laboral, que a veces no se es consciente de la desigualdad que puede existir con respecto al sexo.

PASTORA FERNÁNDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Duración y validez para trabajar.

Opinión de ALEJANDRO ARRIETA
Sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
PANAMÁ CAPITAL

ALEJANDRO ARRIETA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

las formas de las enseñanzas y la introductorio

ALEJANDRO ARRIETA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada muy completo

ALEJANDRO ARRIETA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

precio .profesionales

Opinión de ALEJANDRO ARRIETA
Sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
PANAMÁ CAPITAL

ALEJANDRO ARRIETA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

las formas de las enseñanzas y la introductorio

ALEJANDRO ARRIETA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada muy completo

ALEJANDRO ARRIETA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

precio .profesionales

Opinión de ALEJANDRO ARRIETA
Sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
PANAMÁ CAPITAL

ALEJANDRO ARRIETA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

las formas de las enseñanzas y la introductorio

ALEJANDRO ARRIETA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada muy completo

ALEJANDRO ARRIETA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

precio .profesionales

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico de Community Manager y Social Media Management + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico de Community Manager + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si le interesa el sector del marketing online y quiere aprender sobre los conceptos de marketing 2.0 y redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Con la realización de este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá conocer las diferentes técnicas para ejecutar una gran comunicación online e intentar llegar al máximo de personas posible para hacer que su empresa o marca sea popularmente conocida.
Objetivos de :

- Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial.
- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.
- Conocer la figura del Community Manager.
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
Salidas profesionales de :
Comunicación online / Marketing / Relaciones públicas / Protocolo.
Para qué te prepara el :
Este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales le prepara para conocer más a fondo el mundo del marketing 2.0 y de las redes sociales para llevar a cabo una comunicación online completa y de manera profesional. Además con este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales aprenderá el concepto de protocolo en la empresa y las funciones que realiza el community manager .
A quién va dirigido el :
El Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales está dirigido a todos aquellos profesionales de la comunicación online o cualquier persona interesada en este sector que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing 2.0 y las redes sociales a demás de familiarizarse con la figura del Community Manager y los conceptos básicos del protocolo empresarial. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en marketing online.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Marketing 2.0 pretende ser una adaptación de la filosofía de la web 2.0 al marketing, se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe y debe cumplir tres requisitos explicados en el manifiesto del marketing 2.0: debe existir un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información, tanto el contenido que se ofrece como el entorno deben tener interacción con el público, y por último, la campaña debe cumplir con el manifiesto del marketing 2.0.

El marketing 2.0 representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas y compras de bienes y servicios independientemente de la publicidad, campañas de marketing y mensajes. En él, los clientes toman decisiones bajo sus propios términos, apoyándose en las redes de confianza para formar opiniones, como ser amigos o familiares. Se puede decir que ha cambiado los roles del marketing, antes y todavía ahora el marketing lo hacían los directivos y sus agencias, con este significativo cambio del marketing de un futuro muy cercano lo hará cualquiera.

Donde las publicaciones y marketing tradicionales se basan en mensajes claves y puntos de soporte, el Marketing 2.0 está basado en un contenido que es usado como combustible para conversaciones y decisiones de compra de tal manera que los clientes diagraman sus propias conclusiones. Los medios tradicionales pueden ser usados en el Marketing 2.0 – online y offline – pero ellos son usados para hablar acerca de los contenidos, no de marca y posicionamiento de productos. “Conceptos creativos” son abandonados en favor de “Conceptos con contenidos”.

Este cambio tiene implicaciones dramáticos sobre como el marketing es creado.

Puedes convertirte en el mejor social media con este curso que te ofrece Euroinnova. El uso de internet ha hecho que las empresas inviertan en formación en este sector. Esto hace que muchas empresas se dirijan hacia su público objetivo a través de social media o redes sociales. Es por ello que cada vez más buscan gente con una buena formación en este sector. Pídenos información teniendo acceso a nuestra web para que te expliquemos como es nuestra política académica.

Invertimos muchas horas en la formación de nuestros estudiantes. Internet es un medio que cada vez más empresas usan para ver qué es lo que quiere la gente. Es muy importante que tengan un equipo de social media que administre bien sus redes sociales. No esperes más horas y matricúlate en este curso. Puedes tener más información teniendo acceso a nuestra web en la que podrás ver todos los cursos de los que disponemos.

Ten acceso a la mejor formación profesional con Euroinnova. No esperes más para que te demos la información que necitas y empieces cuanto antes.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso de marketing 2 0 redes sociales