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Online
Duración - Créditos
150 horas
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Plan de estudios de Curso De Marketing Juridico Digital

Resumen salidas profesionales
de curso de marketing juridico digital

El Curso en Marketing Jurídico Digital y Comunicación te va a permitir mejorar la presencia de tu despacho de abogados tanto online como offline.

Impulsa tu negocio incrementando la captación de clientes gracias a los conocimientos adquiridos sobre marketing, mediante los cuales mejorarás tu comunicación con los clientes y la fidelización.

Conoce las últimas tendencias en marketing digital, la gestión integral de las Redes Sociales, el Régimen jurídico del Marketing Digital y el control y la gestión del Plan de Medios de Comunicación de tu marca.

Gracias a este curso, podrás mejorar la imagen en el entorno jurídico y profesionalizar tu negocio para asentar las bases de un futuro sólido y estable.

Objetivos
de curso de marketing juridico digital
Conocer las principales técnicas del Marketing OnlineSaber qué es el SEO y cómo trabajarloUtilizar las Redes Sociales como herramienta de MarketingConocer el régimen Jurídico del Marketing Digital
Salidas profesionales
de curso de marketing juridico digital

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito del marketing enfocado al área jurídica, gestionando el entorno online y enfocando el negocio a ampliar la cartera de clientes y a la fidelización de éstos.

Para qué te prepara
el curso de marketing juridico digital

Gracias al Curso de Marketing Jurídico Digital y Comunicación podrás realizar la gestión integral de tu marca, conociendo las técnicas de marketing online más novedosas que te ayudarán a incrementar la captación de clientes y a fidelizarlos.

Además, podrás organizar y gestionar tu Plan de Medios de Comunicación pudiendo así alcanzar los objetivos que propongas para tu marca, sin necesidad de apoyarte en profesionales del sector.   

A quién va dirigido
el curso de marketing juridico digital

El Curso de Marketing Jurídico Digital y Comunicación está dirigido a profesionales del sector jurídico que tengan o deseen montar un despacho de abogados y están buscando ampliar los conocimientos de marketing para la gestión de su marca.

Este curso te va a permitir mejorar la presencia online de tu negocio, pudiendo gestionarla tú mismo gracias a los conocimientos adquiridos.

Metodología
de curso de marketing juridico digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Marketing Juridico Digital

  1. Cómo hacer una campaña publicitaria OnLine.
  2. Otras modalidades de promoción Online.
  3. Los leads.
  4. Selección de palabras clave.
  5. Campañas de video marketing.
  6. E-mail marketing.
  7. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing.
  8. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing.
  9. Personalización de la oferta y permission marketing.
  10. Permission marketing.
  11. Marketing viral.
  12. Marketing de afiliación.
  13. Qué es trade marketing.
  14. Indicadores clave de desempeño (KPI).
  1. Cómo funciona el marketing de buscadores.
  2. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario.
  3. Búsqueda orgánica o SEO.
  4. Cómo funciona el algoritmo de Google.
  5. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google.
  6. Relevancia del contenido.
  7. Eligiendo palabras objetivo.
  8. La importancia de los enlaces entrantes.
  9. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas.
  10. Técnica para conseguir ser enlazado.
  11. La importancia de las palabras de enlace.
  12. Enlaces y textos de enlaces.
  13. Enlaces internos.
  14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles.
  15. Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density).
  16. Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis.
  17. Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css.
  18. Uso de frames.
  19. Redirects.
  20. Enlaces Javascript y Flash.
  21. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores.
  22. Comandos útiles de Google.
  23. SEM y Google adwords.
  24. Posicionamiento publicitario y pago por click.
  25. Compra de palabras clave y SEM.
  26. Publicidad basada en resultados.
  27. Posicionamiento en Google maps.
  28. Herramientas de monitorización SERP.
  29. Google trends.
  30. Autopráctica Google trends.
  31. Informes de Google.
  32. Google analitycs.
  33. Medir y analizar resultados.
  1. El origen de los medios sociales.
  2. Social media.
  3. Tipos de medios sociales.
  4. Marketing en medios sociales.
  5. El Plan de medios sociales.
  6. Estrategias de social media.
  7. Campañas en medios sociales.
  8. Objetivos generales de una campaña en redes sociales.
  9. El Crowdsourcing.
  10. Medición de resultados de un social media plan.
  11. Analítica social y estrategia.
  12. Objetivos.
  13. IOR.
  14. Impact of relationship.
  1. Tipos de redes sociales.
  2. ¿Por qué hacer marketing en redes sociales?
  3. El marketing viral y las redes sociales.
  4. La publicidad en las redes sociales. Dónde, cómo y para qué.
  5. Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales.
  6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía.
  7. Redes sociales profesionales en España.
  8. Otras redes sociales importantes.
  9. Aplicaciones para la gestión de redes sociales.
  10. Geolocalización en las redes sociales.
  11. Social bookmarking- explicación gráfica.
  1. Los blogs como herramienta de marketing.
  2. Mis primeros pasos con el blog.
  3. Los factores del éxito en los blogs.
  4. Relaciona conceptos.
  5. Yammer y las wikis.
  1. Sindicación de contenidos.
  2. RSS.
  3. Lector de feed.
  4. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
  5. Cómo reunir los feeds RSS.
  6. PodCasting.
  7. Radar de noticias personales.
  8. Lifestreaming.
  9. Crear nuestro propio feed RSS.
  10. Directorios RSS.
  1. Marketing móvil.
  2. Formas de conectarse a internet a través del móvil.
  3. Otras aplicaciones de marketing móvil.
  4. Formatos estándares en internet móvil.
  5. Marketing de móviles.
  6. Consejos para una estrategia de marketing móvil.
  7. SMS marketing.
  8. Televisión digital.
  9. Televisión por internet.
  10. CURSO 2: CURSO SUPERIOR EN RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  3. - Ley General de Publicidad de 11 de noviembre de 1988

    - Ley de Competencia desleal de 10 de enero de 1991

    - Otros textos de referencia

  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. - Referencia al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD)

  3. Requisitos de información para los consumidores
  4. - Información de nuestra web

  5. Seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas
  6. - Seguridad en Internet

    - Firmas digitales

    - Certificado digital

    - La factura electrónica

  7. Responsabilidad de las comunicaciones electrónicas
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. - Normativa comunitaria sobre seguridad de la información

    - Normas sobre gestión de la seguridad de la información: Familia de Normas ISO 27000

    - Legislación española sobre seguridad de la información

  3. Bases de datos: cloud computing
  4. Direcciones de correo electrónico
  5. El uso de Cookies-
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
  3. - Las marcas y el marketing

  4. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
  5. - Derechos de propiedad intelectual de terceros

    - Relación Agencia Cliente

  1. Objeto de la LSSI-CE y ámbito de aplicación
  2. - Objeto de la LSSI-CE

    - Ámbito de aplicación de la LSSI-CE

  3. Obligaciones y régimen de responsabilidad
  4. Infracciones y sanciones
  5. - Infracciones

    - Sanciones

  1. Acciones de marketing en la web 3.0
  2. - Creación de espacios 3.0

    - La protección de los menores en entornos 3.0

  3. Publicidad en entornos 3.0
  4. Concursos y sorteos online
  1. Gestión de la Reputación Online
  2. - Investigación y monitorización de la reputación online

    - Prácticas de la gestión online

  3. Riesgos de la reputación online. El efecto Streisand
  4. - Los riesgos de la reputación online

    - El efecto Streisand

  5. Marco legal de la reputación online
  6. - La imagen corporativa

    - El derecho al olvido

Titulación de Curso De Marketing Juridico Digital

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF
Curso online Curso  homologado

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO DE MARKETING JURIDICO DIGITAL

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO DE MARKETING JURIDICO DIGITAL , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso De Marketing Juridico Digital

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Marketing Juridico Digital

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Nuestra Experiencia

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2
Nuestra metodología

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Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

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Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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